bue, me nombraste todos tipos mas o menos de su nivel, 6 puntos con suerte. A Sandor Martin incluso le robaron esa pelea, lo tiro un par de veces y si mal no recuerdo le metio un cabezaso y le rompio la napia.
No seas malo,le tenés bronca porque se comporta como pelotudo el tipo
Commey era el campeón y Teo se lo arrebato y por ko
Lomachenko es un triunfo legítimo teniendo re poca experiencia
Josh Taylor,un pco deteriorado seguía siendo el mejor 140
Y con Sandor fue pareja ,y el gallego es uno de los más evitados hasta hoy
Tiene muchos altibajos pero pocos tiene un currículum así
Las de loma teo y bivol beterbiev yo las punteé al revés que los jueces
Para mi ganó el perdedor en ambas
Bivol Arthur y Vergil Ortiz Madrimov me parece lo mas interesante
quiero ver a Adames tambien a ver como esta
Dubois/Parker va a estar buena, pero en general es una buena cartelera.
La cartelera parece buena, por lo menos son nombres conocidos.
Siempre se sale.con las suyas el colorado inmundo ese.
Mmm , por ahí chocolatito si no perdía con nadie y quedaba invicto podría meterlo como el mejor de los pesos chicos de la historia, top 10 nosé
Teofimo ganó bien 5 round y despues Loma lo saco a correr
Cuantos retiros van de fury con este?
1 mas que Teofimo creo
No creo que se pierda la pelea multimillonaria con joshua.
y no, por eso es un yosapa este tipo, nadie puede tomar en serio a este personaje como un profesional, ridiculo total. Lo bueno es que lo que hace abajo ahora tambien va de la mano con lo que hace arriba del ring y ya se le cayo la mascara.
A mi me dio empate esa pelea, lo mismo que la de haney. Contra el que me dio a favor de lomachenko, fue contra salido, y me quedó dos puntos abajo contra russell.
Es cierto, Lomachenko no hizo nada en esa pelea. Lo raro es que la organizó la promotora en la que en ese entonces estaba Russell, que era golden boy.
debe ser una estrategia para agarrar mas guita igual que hace dos años
Si para mí con López y con Haney fueron parejas,más tirandoo del lado de estos en mi opinión
López domino la primer mitad en su totalidad y ganó claro el último round,pero como pasa muchas veces, lomachenko ganó de forma clara entre los rounds 7-11 golpeando bastante mientras que los rounds de López fueron más por inacción de lomachenko
Algo parecido fue con Haney,más claridad los rounds de lomachenko y los rounds de Haney fueron más por el golpeó al cuerpo que muchas veces pasa inadvertido
Y con Respecto a russell,lo ví ganar muy claro al ukraniano,basta mirar las estadísticas dónde russell conecto muy muy poquito
Ese ruseell era bueno de verdad,tnia todo pero se dedicó a pelear una vez al año y se perdió
Tmbien sé le rajaron santa cruz y alguno mas