Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Con que le pongan un boxeador medianamente mediocre a bueno, ese pibe termina mal , encima no es boxeo real , dos minutos , 8 rounds? Deja maestro

2 Me gusta

Si es menos pesado , pero es mucho más rápido y tiene la mejor defensa y ataque de la historia o entre los mejores , es el boxeador o entre el top 5 de los boxeadores más técnicos

Pero eso nunca va a pasar, el pibe hace su show de mierda, con su boxeo irreal, es un insulto al boxeo

Le pese a quien le pese hoy J. Paul esta para pelearle a cualquiera. Hay que ver si tiene ganas de aceptar un combate con el sobrevalorado de Canelo. Puede elegir lo que el quiera.

Dicen por ahi tambien Khadib vs Jon Jones en mma y Topuria vs Chino Maidana ojala se den

1 me gusta

El roña castro dijo que acepta encantando el desafío

2 Me gusta

Al roña le afanaron unos pendejos hace unos dias, lo agarra el rubio este y lo garcha

El roña castro teñido con los colores de boke yendo a pelear con la rubia, lo más bizarro que pueda existir

No peleo hace unos años con el hermano de este?

se

si quiere se deja ganar floyd
ya lo hizo

por eso no puse a floyd

por la guita se deja ganar aunque sea un monstruo en el ring cuando pelea en serio

pero los que puse al no ser americanos como Joseph Parker o Oleksandr Usyk

lo dejan dormido

Che en serio están analizando el nivel de Paul por esta pelea? Son boludos o se hacen? Por respeto no lo quizo noquear a Tyson, de hecho Tiro un par de piñas ligeras y aún así le entraban a Mike, fue como cuando jugabas al PES con tu sobrinito de 9 años y no le metías de 10 por lástima

hermosa rubia! la de la izquierda muy linda también

2 Me gusta

es que es obvio bldo

pero tampoco es que tenga muuuucho mas nivel jake

es un paquete bldo

vos me estas jodiendo? viste la pelea? hubo un Round que Tyson NO TIRO UN SOLO GUANTAZO, ni siquiera al bulto,se quedo parado todo el round, es algo que no vi nunca en mi vida y eso que he visto cientos de peleas, ni a nivel amateur, es como ponerlo a Ruggeri actual a marcar a Solari, Solari es un medio pelo, pero a Ruggeri se lo pasa como alambre caido

Nooo boludo como lo durmió el negro , como bolsa de papa, Si, mejor déjenlo tranquilo a Floyd por que lo mata enserio

pero estamos hablando de un tipo que esta en los 20/30 como maximo peleando contra un tipo de casi 70 años

es obvio eso que jake piso el freno

pero jake paul contra uno de su edad y campeon

lo hace papa

lo muele

por que siempre peleo contra mediopelos el jake

Jaja, yo lo recagaba a goles a mi sobrino. Y otra cosa que hacía y lo dejaba llorando era la de jugar a diez goles en el garage (era grande, entraban dos autos y tenía como un arco hacia el patio). Hacíamos un arco a arco y yo le hacía dos goles, después me hacía el boludo y me dejaba hacer 9. Mi sobrino siempre confiaba en que iba a ganar porque le faltaba un gol y siempre le terminaba dando vuelta el partido 10 a 9, jajaja. Una vez lo dejé 9 a 0, lo puse 9 a 7 y de milagro me hizo el 10. Desde ese día, solo me hice el tonto hasta el octavo gol.

2 Me gusta

a mi también me gustó, una belleza el presentador

que magumbos

@Mrbuzz
Le dio, la ventaja en peso , en hacer lo que quiera , en meterse todas las drogas y el negro riendo , se puso serio 5 segundos y no lo mato de pedo

es que la pelea con jake seria igual

no hay chance que gane jake
pero a la ves el negro pisaría el freno para no matarlo
asi cobra la guita el negro

si fuera en serio
lo tiene que buscar a la morgue a jake

El negro se cagaba de risa 44 años , sin un rasguño , ganando plata, diciéndole. A la rubía 2, tranqui que es una exhibicion, se puso serio 5 segundo Floyd y se escuchó un golpe seco como cuando disparas un aire comprimido ? Jaja y casi lo mata