Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Joseph Parker tiene que pelear con este muerto de jake paul

lo muele a piñas si lo agarra

Viendo como estaba Mike, creo que se sube uno de 30 con 70 kilos y lo voltea si quiere. Son casi 60 años, es mucho.

Lo están matando en la transmisión latina, los más ensobrados

Tenes razón , lo re maté ajjajaja, bueno se debe estar cagando se risa en la casa, o enojado porque le cargaron el negocio

Si el cagoncito de paul fuese bueno, se enfrentaria con un BOXEADOR de verdad…

Elige pura falopa, un viejo de 60 años, un brazuca falopa de MMA que no sabe ni boxear… etc etc…

Cagon de mierda no acepta una pelea en serio.

Estaría bueno que se prenda mayweather, pero correría riesgo la salud de ese chico

1 me gusta

Si se hubiese dejado para boxear la tanguita que tenía antes de la pelea, Jake Paul después de cagarlo a cachetadas se lo garchaba en el ring.
GOLPIZA al sobrevalorado de Mike Tyson.
Jake Paul demostrando una vez más ser uno de los mejores pesados de la actualidad. Allá vamos, Usyk.

1 me gusta

Encima hicieron esta pelea en TEXAS porque en otro Estado no aceptaban la pelea entre un viejo de 60 años y uno de 30…

Como en Rocky que pelea con el negro ese, y la justicia no lo dejaba pelear.

3 Me gusta

Dome jake dome a los gorditos de tuRiver

6 Me gusta

Bueno, alguno dispone de archivo gráfico acerca de la dama que acompaña al pugilista vencedor para superar este frustrante evento?

1 me gusta

Lo q vimos fue equivalente a poner al Maradona de Gimnasia a jugar un 1v1 con Davo Xeneize al mejor de 10 goles.

6 Me gusta

Un papelón y pérdida de tiempo total como nos tiene acostumbrados Paul.

Lo único bueno:

Abrazo.

5 Me gusta

Ahora Tyson se va a fumar uno porros y cogerse alguna rubia modelo

3 Me gusta

que se agarre el ego y que rete con Tyson Fury porfavor
porfavor jake
le ganaste a mike tyson
pedile a tyson fury o a Joseph Parker
o a Oleksandr Usyk

dale jake vos podes

Fue al mismo solarium de Donald Trump se ve

2 Me gusta

que no se note que quiero verlo con daño cerebral permanente

Cuánto le durará la guita? El año que viene lo tenemos a Mike acá peleándose con el Roña Castro.

5 Me gusta

Buen intento de baiteo, flojon de papeles, pero buen intento

PD: imagínate la de paracaidistas que hay que hasta Champion que tiene menos Boxeo que Ángel de Brito está en este thread

No, a Floyd Mayweather, ese si lo mata, y no le va a poder meter ni una uña la rubia

floyd es menos pesado

igual si

lo gasta a piñas floyd si quiere

lo deja comiendo con sorbete