Los boxeadores argentinos, solo tienen huevos, aunque no los sigo, así que quizás me equivoco.
Pero pensar que en una época con mejores boxeadores internacionales, los argentinos figuraban seguido, hoy en día, no.
Los boxeadores argentinos, solo tienen huevos, aunque no los sigo, así que quizás me equivoco.
Pero pensar que en una época con mejores boxeadores internacionales, los argentinos figuraban seguido, hoy en día, no.
hoy te regalaba una
Canelo Elite
y los 4 cinturones secuestrados jaja
es imposible progresar haciendo base aca
tenes que irte a vivir a europa o estados unidos
los invictos que solo pelean aca quizas llegan a agarrar una pelea por el titulo cobran 10.000/20.000/50.000 dolares por esa pelea la pierden por paliza y no los llaman mas
es muy dificil cuando nunca tuviste un rival de nivel, vas de visitante y las mismas armas con la que sos campeon argentino o sudamericano no te sirven ni para ser sparring de un boxeador serio
el boxeo amateur de estados unidos tiene mucho mas nivel que el profesional aca. Asi es como vas mejorando, aparte del entrenamiento, dieta, etc
Ademas estaba Tito Lectoure, que era un mafioso pero sabía lo que hacía.
y los que son buenos les falta tambien hambre para mantenerse. Maidana agarro los billetes de floyd y no peleo mas. Castaño hizo las dos peleas grandes con charlo y no peleo mas
Mathysse cuando vio lo que costaba ser campeon se bajoneo y dio pena sus ultimas peleas
no tenemos varios boxeadores que esten 10-15 años dejando todo una vez que llegaron. Eso sumaria mas gente al boxeo
hoy en dia los mandan al matadero y debe cobrar mas el promotor que el boxeador
quizas la bolsa son 100 lucas verdes y el boxeador se lleva 10 con suerte
tener un buen entrenamiento sale caro tambien. Si no ganas cientos de miles de dolares siempre vas a estar en desventaja. Salvo que tengas un promotor que la ponga por vos que aca no existe porque no es negocio
igual el sistema actual tampoco favorece.
En otros países hay mejores entrenadores, mejores preparadores físicos, mejores médicos, mejores nutricionistas, mejores sparrings, mejores promotores, los boxeadores pueden vivir del boxeo. Hay una diferencia abismal
El boxeador argentino suele tener pegada. En un momento se lo atribuía a qué comíamos mucha carne acá,no se que sustento científico tendrá eso
Yo me compré por mercado libre un buzo negro de GGG , deve estar echo bolsa si lo encuentro subo foto tiene una banda de años
Subí foto capo,a ver qué onda
Yo creo que la principal diferencia con paises como usa, rusia, mexico es que atrás de sus boxeadores hay todo un aparato productor que ve el negocio y pone guita. Los entrenadores si los ves a veces son el equivalente a los villeros de acá, pero deben tener una infraestructura de lpm, medicos de primera, deben estar a la vanguardia…porque hay promotores atrás poniendo toda la teca para armar sus carreras
aca eso no existe, o no a ese nivel. A este tito le ofrecieron usa y rusia para irse a entrenar, con gente que le hacia el gancho desde alla, claramente para apostar por él y no quizo, siguio como los mismos de siempre. Igual naturalmente debe ser mejor que la media de todos los yankees, se nota, una lastima.
hoy lei que el Puma Martinez fue despojado del cinturon FIB por no enfrentar al mandatorio y en su lugar va contra Ioka, o sea date cuenta que estos muchachos que con mucha suerte y sacrificio una vez que llegan van a intentar hacer las peleas que mas le redituen economicamente en lugar de ir por la gloria como puede pasar en otros paises, para ellos el tren pasa una sola vez, mas claro ejemplo no hay. Y si en ese hipotetico caso tuviera que elegir entre unificar o hacer un Puma - Ioka 3 por mas guita, me juego que agarra esa pelea.
El mismo lo dijo, que iba a ir por el que mas plata ofreciera. Igual, que haya o no haya en juego el cinturón de la fib, no es lo mas importante. Fijate que ahora en la revancha Usyk-Fury, no va a estar el título de la fib, y a nadie le importa. Pero entiendo a donde vas.
Quería dejar esta nota donde Bradley coincide conmigo
No lo encontre la última vez que lo use como hace 3 años tenías todo la parte de los chivos rotos
Hoy pelea oleys iglesias, el cubano prospecto de las 168 libras, en canada.
si gana con contundencia lo pasan a la black list del Camelo
Lemos se pasó por poco más de seis libras. Aún así, a su lado se lo ve enorme a Keyshawn Davis.
Un papelón, por cierto.
ya es la segunda vez que no da el peso… muy amateur todo lo que rodea a este muchacho
si gana mañana es un milagro
Pero si gana van a decir que es porque estaba más pesado.