Para este sábado 9 tenemos esto…
Jaron Ennis vs Karen Chukhadzhian | Título Mundial Welter FIB
Jesse “Bam” Rodriguez vs Pedro Guevara | Título Mundial Supermosca CMB
Para este sábado 9 tenemos esto…
Jaron Ennis vs Karen Chukhadzhian | Título Mundial Welter FIB
Jesse “Bam” Rodriguez vs Pedro Guevara | Título Mundial Supermosca CMB
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Siempre es lindo ver boxear a “Bam” Rodríguez. No importa el rival, sea mediocre, bueno o top, les va a ganar a todos, como Crawford en su división.
mientras los argentinos sigan esparreando y haciendo peleas en la FAB y Nueva Chicago la historia no va a cambiar
ahora pelea Lemos contra el grone ese, la veo negrisima valga la redundancia para Lemos…
Pelea dura para Lemos que ya tuvo una experiencia en Estados Unidos y perdió ante un tipo que se la paso haciendole clinch.
Davis tiene solo 11 peleas pero en ellas ha demostrado su técnica, manteniendo a raya y neutralizando a pegadores. Tiene buena defensa y movilidad. Es un medallista olímpico.
Que diferencia que hay entre los boxeadores argentinos con los de otros países, muy superior el ruso al riojano.
A lemos se la pusieron díficil, creo que puede hacer una buena pelea, pero demasiado complicado.
A mí no me gusto Lemos contra Hitchins,hizo buena pelea ( y ganó para mí) porque el nivel del negro fue bajísimo
Tiene muchas carencias el argentino en la defensa ,en la forma de cortar el ring,etc. Ojalá haga buena pelea
Yo creo que lo manejaron tarde y mal
Le faltan muchas cosas a lemos. Yo creo que le hizo una buena pelea al negro, pero para mi perdió 115-113. Es mas, mi tarjeta fue igualita a una de los jueces. Coincidimos en todos los rounds.
Si,fue pareja,muchos lloraron robo pero estuvo ahí
Ahora la pelea va ser en 130,capaz lemos se ve más grande y con más poder ahí si es que llega bien al peso
lo importante aca ahora es que Lemos no pierda por KO y de ser posible haga una pelea competitiva
yo una fichita le meto porque es un tipo que tiene pegada y es intenso, en una de esas conecta y quien te dice
pero esto de entrenar en el medio local no ayuda a desarrollar los talentos, mas bien todo lo contrario. Si tenes potencial tenes que irte afuera como hizo Maravilla por ejemplo, aca sos boleta.
El tema es que si pierde ya van dos seguidas ante rivales que no son top. Va costar mucho levantar y ya no es un pibe
Lo de pelear afuera… Que se yo,los soviéticos no pelean siempre afuera y son fenómenos. Falta escuela,faltan maestros,falta inversión en el boxeo amateur,que los chicos hagan 250 peleas amateurs antes de lanzarse como profesional
El chico este sansón rosa es un buen boxeador pero no tnia experiencia ni física ni técnica con el otro tipo,que no lo conozco pero imagino que tiene una carrera amateur larga
Acá en como cuando en el fútbol decimos " no se sabe a qué juegan",acá pasa lo mismo ," a qué boxea el argentino"? Definan una escuela,un plan de entrenamiento,basta de viejos vagos que solo losandan a tirar zapallazos,así le ganas a los de acá nomas
si, es correcto lo que mencionas de la escuela
evidentemente desde Brusa que se ha perdido eso
y tema recursos e inversion claramente estamos para atras
los deportistas rusos son buenos en todo, hay genetica y hay presupuesto tambien
Acá hay tipos como Zacarías que te dicen el boxeo es el mismo que hace de 100 años dejen de inventar que ya está todo inventado, mientras hoy en día un ruso sube al ring parece un superhéroe te toca un ucraniano o uzbeko y tiene unas habilidades de la concha de su madre, un negro yankee que de una mano te arranca la cabeza hasta los mexicanos siempre están mejorando Mientras no avancen “las escuelas” esto es cada vez peor!!!
Tenes mucha razón fabian cubero
No me olvidó más una pelea de los cóndores vs Rusia o Ucrania,un país de esos . No sé quién era el chico que peleaba pero le estaban dado un paseo y cuando terminaban los rounds enfocaban el rincón y la unica indicación que daba el dt era “tenés que tirar más golpes” que es justamente lo que el chico intentaba hacer jaja
Por una necesidad económica los chicos se hacen profesionales enseguida con 20 peleas amateurs y después se pagan las consecuencias.
En estos países ,usa,soviéticos,cuba los becan a los chicos y los hacen competir fuerte. Ahí tnes a los cubanos con 400 peleas amateur,GGG hizo 400 ,bivol 300,beterviev mas de 100
Los mexicanos son un caso aparte porque el circuito local de ellos es una carnicería y sobrevive el más fuerte,no les queda otra
No sé que carajo paso con los famosos dt cubanos que habían traido
al que lo estaban llevando bastante bien era a Mirko Cuello y no se que paso con ese pibe, hace como un año que no se hablo mas de el
decile que hinchas por el canelo ahora
Jajajajajajaja