La guita todo lo puede.
amigo si se hace esto es porque Canelo va con ventajas, esto ya lo vimos con Kovalev
espero por el amor que le tengo a este deporte sea puro humo sino no miro mas nada por un buen tiempo, seria muy asqueante
mas teniendo en cuenta que acaban de subir Morrell y Benavidez, son interinos y de nuevo los van a meter en el frezer por este colorado hijo de un vagon de putas
Charly, vos viste a golovkin frenando los golpes contra canelo ? O soy yo que estoy medio loco ?
Vos decis que no fue el golovkin de siempre?
Llegado el caso nos vamos a dar cuenta. Lo de Kovalev fue totalmente evidente,basta comparar con alguna pelea anterior suya. Mira si Kovalev va perder con canelo,una locura
Y tszyu peco de guapo,no se que puede hacer ahora,hay que ver si tiene motivación para tomarse un par de peleas ligeras,una derrota así te debe hacer mierda la confianza
A GGG le llegó tarde la pelea. Ya había perdido algunas cualidades
Muchos hablan de que no tiro casi al cuerpo pero el nunca fue así de tirar golpes a lo loco,siempre fue más medido y técnico. Y cuando lo contra golpearon fuerte se puso más defensivo y se escondió atrás del jab
Igual debió llevarse al menos una
Si una algunos pasajes frenaba los golpes y en otros hubo un par que se quería cebar como hacía siempre pero inconcientemente levantaba el pie del acelerador muy raro todo, la trilogía estaba armada desde el día 1 y después lo terminaron cagando por gil, me decepciono Golovkin desde la primer pelea
Si, no se vio igual que siempre. Yo creo que canelo estaba esperando a que no nokeara, que fue lo que pasó en su pelea anterior contra jacobs. Aún así, yo lo vi ganar las dos peleas. No fue el de siempre, pero creo que le alcanzó para ganar.
si no peleo con benavidez no se entiende que acepte pelear con beterviev
para mi es todo humo salvo que lo quiera hacer bajar a 168 donde beterviev llegaria muerto a la pelea
Lo único interesante este finde es catterall-prograis en inglaterra.
Me re gusta prograis pero solo cuando pelea con tipos que se paren a pelear ,es rapidito de manos y se mueve bien pero si lo boxean da asco. Ya viene de dos peleas así dando pena y mañana tiene todos los nros para que se repita. 3 peleas seguidas con tipos con el mismo estilo ,no aprende mas
En mexico el arbitro tiene la cara pintada de amarillo
A prograis lo boxean un poco y cagó. El boricua lo complicó y haney lo pasó por encima.
Hoy pelea el hermano del chino contra un mexicano, que le ganó
El hermano del chino pintaba bien pero nunca se dedicó , igual que castaño pero a este le alcanzó para ser campeon
Se viene la revancha Beterviev-Bivol.
madura el ko
prograis logro una caida en la primera mitad de la pelea y se come dos bombazos para dos caidas en el 9no
a ver si lo cierra el britanico
finalmente se va a las tarjetas
buena victoria para catterall y prograis deberia ir pensando en el retiro
el ultimo round no se si se quedo sin piernas pero tiro una mano que le esquivaron y se fue a la mierda, a los 30 segundo conecta contra la guardia y casi se cae solo de vuelta
estos noqueadores no aprenden a boxear cuando no les aguantan la mano y despues cuando un rival les aguanta no tienen capacidad para ganar peleas. Son todos iguales
El señor abrazos locos
(?
Jajajajajajajajaj gayweather
Despues de cagarte a palos, te entrega el culo