Ciego y todo tiene que ir a buscarlo Carrasco. Yo le gritaría FAJALOOOO FAJALO CARAJOOOOO, SI TE NOQUEA ME IMPORTA UN CARAJO, MEJOR MORIR EN EL APOGEO DE UNA PASIÓN. FAJALO!!!
Perdió carrasco por tko 12, le tiraron la toalla. Igualmente no creo que el ruso pelee con loma. Bah, no se si loma va a volver a pelear
que zurda tremenda tiene murtazaliev
Derrota dura la de Tszyu y para lo que venga para el. Esto lo manda de vuelta a Australia.
Una bestia el ruso.
innecesario el 3er round, el arbitro un desastre, si no tiraban la toalla no paraba la pelea el tipo.
Le habrá afectado a tzsyu las 10 libras de rehidratación que impone la fib? Eso sumando a lo que fue su última pelea, que fue hace poco. Capaz se apresuró en querer volver a ser campeón, después de la manera en la que perdió el título.
si no es por un tema de apuestas no se entiende cual era el objetivo de darle tantos pases cuando desde la primera o segunda caida se ve que no podia mas
la 4ta caida es de las que terminan carreras y le dio otro pase mas y si no es por la toalla venia una 5ta
para mi hasta aca llego tszyu despues de esta paliza me cuesta creer que pueda reencaminar su carrera. Es como perder 3 o 4 peleas por ko los golpes que se comio
Cada vez más rumores de Canelo vs Beterviev
Preparación en la altura,algunos ingredientes químicos y por estilos le puede hacer una pelea competitiva la primera mitad antes de viajar al hospital
Sería un retiro con más honor que enfrentado a Scull o eubank jr
Eso pasa cuando enfrentas a los mejores de corrido
No había necesidad de enfrentar a este ruso peligroso ,si le ganaba no le iban a dar demasiado crédito porque era un desconocido
Debió tomar una pelea tranqui en australia y esperar a ver qué pasa con Fundora,crawford y spence
Palea fácil para Betervieb siempre y cuando tenga DIGNIDAD Y RESPETO por el boxeo y salga hacer su trabajo de toda la vida (lo pone ko en el round 9), ahora si Canelo pone la billetera y el ruso se vende se tira en la lona en el 7, mis pronosticos. Que vergüenza si pasa lo segundo manchar tu legado por plata que asco me daría Betervieb, dejo mí palabra acá si pasa eso no miro nunca mas una pelea .
Naa tirarse beterviev no,jamás. Pero ahora dicen que va estar parado unos meses por eso del ramadan que hacen en el islam. Así que si ofrecen guita buena y logran hacer la pelea cercana a la fecha pueden sacar alguna ventaja más alguna cláusula de rehidratación
Canelo se vería mejor que contra Bivol,lo veo metiendo buenas manos pero al final obvio lo van a perforar
Lo de manchar el legado bien es lo que hace crawford ,arriesgar una carrera invicta,multi campeón ganando facil siempre y ahora quiere subir dos divisiones de un tirón sabiendo que lo noquean,eso me da lastima tmbien
Que lástima lo de Carrasco puso huevo dicen que los ratis le hicieron la vida imposible y no pudo entrenar , yo que quería ver lomachenko vs carrasco
Que estaba en cana el tipo?
Si amigo mato al cuñado como 10 años en cana, igual andaba con tobillera pero dicen que no lo dejaron correr en la montaña y que en el gym le rompía las bolas
Jajaja que HDP,bueno una pena igual
Sabía que había estado preso, pero no sabía el motivo.
o sea que el Canelo no conforme con frezar toda la 168 por 4 años ahora tambien quiere frezar la 175 siendo que no es ni mandatorio ni interino?
este tipo es un hijo de puta, los que bancan este tipo de jugarretas mugrientas son igual de hijos de puta que el
Los dos estarían manchando su legado. Porque no creo que canelo acepta una pelea contra beterviev, sin clasulas de rehidratación, ni límitando la cantidad de golpes que puede tirar. Sería de desagradable lo que hagan cualquiera de los dos.
Coincidis conmigo en que tzsyu se apresuró a tomar esa pelea, después de lo que había sido la pelea contra fundora? Va a tener que volver a picar piedra en australia, y no creo que le vaya bien si algún día vuelve a pelear contra algún élite.
No le dura un round Canelo.