Hay muchas peleas amateur que lamentablemente no hay registros, castaño jura que lo cago a bife a Errol Spence pero este lo desmiente también hay 3 peleas del chino contra matthysse que se hizo a circulo íntimo, ni hablar de las historias de sparring que no hay rastros, Edwin Valero dicen que los cago a piñas a todos en sparring y otro demoledor Golovkin leí por ahí que a los sparring los dejaba con los brazos todos moretoneados pegando a media máquina y también hay un mito que lo dejo ko a kovalev
Por ahora no lo demostró, no digo que nos ea crack, pero para eso va a tener que buscarse rivales que lo pongan incómodo. El único quizás fue Ryan García, pero este salame no aprendió a defenderse.
romero, pitbull, barrios, santa cruz, contra alguno peleo
mas alla de eso, me encanta su tecnica de pelea. si te fijas en la mayoria de boxeadores top, casi todos esquivan
mayweather es probablemente el boxeador de mejor tecnica y defensa que vi en mi vida, numero 1 en varios aspectos, y esquivo a muchisimos o los espero
canelo, wilder, calzaghe, hamed, roy jones, hopkins, chavez jr, linares
muchos de los mas cracks esquivaron peleas, elijo concentrarme en como pelean, y la verdad que gervonta me fascina, su combinacion velocidad y potencia no la tiene nadie en su categoria
la realidad es que no soy fan de nadie, solo de River y Argentina, pero si tengo gustos definidos por algunos boxeadores que me parecen tecnicamente brillantes o demasiado potentes
gervonta, bivol, mayweather, cuando era mas chico de la hoya o leonard, de los argentinos maravilla, de lo que vi en videos antiguos nicolino
tambien por otra parte se apreciar los brawlers o los que van al frente sin tener miedo a nada y se cagan a golpes, tipo artur, canelo, fury, tyson, hagler
pero mi preferencia va mucho mas por los boxeadores de calidad, y gervonta tiene esa cosa que tiene mucha calidad pero aparte da espectaculo y pega como pocos
Fue rarisimo la verdad,creo que recién en los últimos 3 rounds volvió a zurdo
Nunca explicaron que paso
Creo que Gervonta es bastante mejor boxeador que Teofimo y Haney,pero estos dos pelearon con mejores rivales,asumieron desafíos ganando o perdiendo
El negro este se está llenando de guita noqueando a cualquiera
En boxrec está que le ganó a Spence pero lamentablemente no hay video
Es lo que dice sabatini en el video, que gervonta dijo que lo único que le importa es la plata, y no le interesa tomar riesgos.
Entonces la gente es más boluda de lo que parece que le sigue dando guita a este mono.
Es buen boxeador gervonta, pero va en la misma sintonía que canelo, ryan, el youtuber ese.
Creo que es en la cartelera de tyson contra el youtuber.
Ganó Scull parece. Escuché que estuvo bastante flojo
Campeón de papel se ve
Me estoy haciendo fanático de este tipo. Peleó con Mendoza después de q este noqueó a Fundora,peleó con Fundora con pco tiempo de aviso( siendo que tenés que prepararte para pelar con un zurdo de 2 metros),peleó con un tajo tremendo perdiendo un litro de sangre hasta el final y ahora vuelve y va directo contra un tipo peligroso
Un boxeador de los de antes
La fib tiene por costumbre rankear a cualquiera.
Me preguntó que gana con eso porque cuánta guita le puede hacer ganar este muchacho? Salvó que ahora vaya contra Canelo para que esté recupere el titulo
Ahora en tyc pelea Carrasco conrra un ruso, justamente es eliminatoria por el título fib de los 135. Osea, que el ganador sería retador mandatorio de Lomachenko
entretenido primer round
pinta que va a ser una gran pelea si sigue asi
al piso tszyu