Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Beterviev si no hay revancha tiene que subir a crucero y hacer mierda a Opetaia,un par de defensas tranquis y se retira como leyenda

1 me gusta

Hay un video de hace 15 años en amateur dónde Arturo le gana y lo voltea a Usyk
Así que un par de peleitas en crucero y quien te dice si se da esa revancha

si la revancha con Bivol es cerrada como la 1ra, se la dan a Dimitri
yvael
asi es este negocio, o sea esta categoria puede estar frizada todo el 2025 y no creo que Arthur siga mucho mas, ya tiene casi 40 pirulos

3 Me gusta

Para mí Beterviev lo puede hacer mejor,no se si Bivol tiene mucho más para dar
Los dos están bastante por encima de los otros,viendolos es el otro día se me hace muy difícil pensar en Morrell/ Benavidez complicando a ambos
Fue tremendo lo de Bivol,me cerró el ojete,creí que no iba ser capaz de moverse por el ring como lo hizo y aguantar la pegada
Y de Arturo que decir,pega pero tiene una técnica muy buena ,muy completo

3 Me gusta

Usyk le afano la pelea a Artur, que le habia ganado bien.

1 me gusta

si pasa que Arthur tiene el reloj en contra, o sea no es joda 40 años, hoy lo ves bien pero de la nada sos un ex boxeador y no te diste cuenta. Yo creo que Bivol va a crecer y Betervieb va a empezar a decaer, el futburo es Dimitri, Benavidez y Morrell un poco mas atras a mi criterio.

2 Me gusta

Kedecirles compañeros, si es por mi, que peleen este fin de semana otra vez… para ver boxeo de verdad… para ver boxshow estoy esperando tyson vs youtuber

3 Me gusta

No me digas que vas a ver eso…

A Tyson se lo ve siempre ,así pelee contra una mina
Yo no viví la época de Tyson,lo único que recuerdo fueron las peleas falopas cuando volvió en 2004 y 2005 que las pasaba el canal América con terrible bombo y lo noquearon en ambos jaja pero se sentía una electricidad diferente. Un personaje mitico

1 me gusta

Teóricamente van a pelear Benavidez y Morell, estaría buena esa pelea.

Acabo de leer que Gervonta le pego a Berterviev, porque Beterviev dijo que Tank no le gano a nadie.

1 me gusta

si , va a ser linda
es eliminatoria para pelear por los titulos

El título es lo que menos me importa. Hoy en día ganar un título es facilísimo.

2 Me gusta

Ese Davis me tiene los huevos llenos
Acá hay una discusión entre uno del programa de Marcelo González( ex combate space) contra el pelado de la casaca boxing( muy bueno estos tipos,de lo mejor en periodismo de boxeo argentino estos chicos). Las pelotudeces que dice el viejo para defender al grone son hilarantes

3 Me gusta

la revancha de rungvisai con estrada el gallo estrada hizo la gran canelo depositarle un buen cheque y lo demás es historia, recuerdo que al 5 round dejé la de ver la pelea el Tai peleando en retroceso cosa que nunca hizo en su vida y cambiando la guardia, muy evidente

1 me gusta

Gervonta pintaba para crack , pero se diluyó peleando contra remiseros

2 Me gusta

Para mi es crack igual, de lo mejor que vi últimamente

1 me gusta

el unico deporte donde pienso que los profesionales cobran poca guita comparado con lo exigente y con el riesgo es el boxeo

1 me gusta

peleo con fury y joshua y ni cosquillas le hicieron

no tiene chances esta version de beterviev con esta version de usyk

para una division donde estan fury joshua wilder la pegada de beterviev debe ser la de un nene. Usyk se puede cagar de risa con el

A vos que opinión te merece esto, siendo fan de teofimo? Que opinión te merece a vos @Drjode siendo fan de haney? Y que opinión te merece a vos @crazypity que sos fan de gervonta?

Beterviev en pesado sería lentisimo y con mucha menos pegada. Imaginate ante la velocidad y técnica de usyk