Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

:joy: Hay gente que no valora su vida.

3 Me gusta

El verdadero record de mayweatjer es 49-0. Las peleas despues de berto no cuentan

1 me gusta

Lo viste ganador vs Pacquiao?

Si, totalmente.

1 me gusta

y vs Castillo?

cobro como nunca y le dieron la pelea, de ahi en adelante toda su carrera fue falseada

2 Me gusta

Si, la primera contra castillo perdió. Pero yo me refiero al registro oficial, mas allá de lo que nos haya parecido a nosotros cada pelea. Las del luchador, la del japonés y la del youtuber, no cuentan

4 Me gusta

Se viene? jajaajjajaaj.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1401748873631129600?s=19

:joy:

1 me gusta

El pelotudo ese siempre encuentra una manera de que hablen de él.

1 me gusta

que es un YAO CABRERA ?

Yao Caverga :joy:

2 Me gusta

Acá vamos a hacer una pelea entre migliore-luciano castro. Por un lado van a estar los delincuentes de la 12 amigos de migliore, y por el otro todas las minas con la concha ardiente

2 Me gusta

El Logan Paul uruguayo que vive acá. La única diferencia es que no tiene tanta guita.

2 Me gusta

por dios espero que se retracte porque si el Chino asi gordo y todo como esta lo agarra lo manda al hospital

image

2 Me gusta

Le pega un sopapo y lo desmaya jajajaj.

Igual creo que el chino no está tan gordo, habia visto que se puso a entrenar. De todas formas es una locura subirte a pelear con Maidana JAJA.

2 Me gusta

Primero tuvo un cambio bueno de lo gordo que se habia puesto, ahora esta engordando de vuelta pero se mantiene dentro de todo, ah y se implanto abdominales el hdp ajajja, quedan medios deformes al no estar acorde con el % de grasa pero bueno

3 Me gusta

Jeje, @Champion, soy fan de Floyd, como vos.

Pero se te olvidó que hubo uno con dos nombres: Cassius Clay y Mohamed Ali:

1 me gusta

lloran JC Chavez, Mano de Piedra, Hagler, Monzon, etc, etc , etc

3 Me gusta

fue una buena pelea en lineas generales? me dieron ganas de verla

1 me gusta

si, muy linda
buscala y mirala

1 me gusta

Igual en un record de 49-0 tenga una sola decision polemica habla de lo que fue

Yo desde que empece a seguir boxeo cuando ya era una megaestrella salvo algun round con Cotto y Maidana que le gano 3 de los primeros 5 y quizas el 12 porque Floyd casi siempre lo usaba para pasar golpes el resto practicamente nadie le gano 3 round en una pelea

Eran aburridas, sin emocion lo que quieras. El tipo ganaba por lo menos 9 round claramente todas las peleas

Ward debe ser de los ultimos años el unico boxeador con el que ganaba tranquilo y no estuvo en grandes dudas su invicto

1 me gusta