Hay gente que no valora su vida.
El verdadero record de mayweatjer es 49-0. Las peleas despues de berto no cuentan
Lo viste ganador vs Pacquiao?
Si, totalmente.
y vs Castillo?
cobro como nunca y le dieron la pelea, de ahi en adelante toda su carrera fue falseada
Si, la primera contra castillo perdió. Pero yo me refiero al registro oficial, mas allá de lo que nos haya parecido a nosotros cada pelea. Las del luchador, la del japonés y la del youtuber, no cuentan
El pelotudo ese siempre encuentra una manera de que hablen de él.
que es un YAO CABRERA ?
Yao Caverga
Acá vamos a hacer una pelea entre migliore-luciano castro. Por un lado van a estar los delincuentes de la 12 amigos de migliore, y por el otro todas las minas con la concha ardiente
El Logan Paul uruguayo que vive acá. La única diferencia es que no tiene tanta guita.
por dios espero que se retracte porque si el Chino asi gordo y todo como esta lo agarra lo manda al hospital
Le pega un sopapo y lo desmaya jajajaj.
Igual creo que el chino no está tan gordo, habia visto que se puso a entrenar. De todas formas es una locura subirte a pelear con Maidana JAJA.
Primero tuvo un cambio bueno de lo gordo que se habia puesto, ahora esta engordando de vuelta pero se mantiene dentro de todo, ah y se implanto abdominales el hdp ajajja, quedan medios deformes al no estar acorde con el % de grasa pero bueno
Jeje, @Champion, soy fan de Floyd, como vos.
Pero se te olvidó que hubo uno con dos nombres: Cassius Clay y Mohamed Ali:
lloran JC Chavez, Mano de Piedra, Hagler, Monzon, etc, etc , etc
fue una buena pelea en lineas generales? me dieron ganas de verla
si, muy linda
buscala y mirala
Igual en un record de 49-0 tenga una sola decision polemica habla de lo que fue
Yo desde que empece a seguir boxeo cuando ya era una megaestrella salvo algun round con Cotto y Maidana que le gano 3 de los primeros 5 y quizas el 12 porque Floyd casi siempre lo usaba para pasar golpes el resto practicamente nadie le gano 3 round en una pelea
Eran aburridas, sin emocion lo que quieras. El tipo ganaba por lo menos 9 round claramente todas las peleas
Ward debe ser de los ultimos años el unico boxeador con el que ganaba tranquilo y no estuvo en grandes dudas su invicto