Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

eso ni hablar, es indiscutido e indiscutible, igualmente no es mi estilo de boxeador, demasiado mezquino para mi gusto, pero lo que mas me molesta del tipo es haberle esquivado al bulto a la pelea con Paquiao cuando el Pac Man estaba en plena actividad.

lo que no estoy para nada de acuerdo es que lo tilden del mejor de todos los tiempos, eso es reamente un insulto.

Mejor de toda la historia en mi opinion no hay en ningun deporte. Primero porque son gustos y despues epocas diferentes y diferente oposicion

Yo prefiero un Ali que peleo con los mejores a un Floyd invicto asi como varios grandes campeones que no terminaron invictos como Leonard porque tomaron mas riesgos o hicieron carrera en una epoca mas competitiva

Y en boxeo todavia peor porque cada peso es un mundo…contaban periodistas que Monzon una vez se queria pelear con Bonavena y los que estaban ahi tenian cagazo de que Bonavena lo reventara. Monzon fue un gran campeon en peso Mediano y Bonavena un tipo competitivo en peso Pesado

Si midieramos meritos Monzon fue mucho mas que Bonavena sin embargo una pelea entre ellos seguramente hubiera terminado noqueado

1 me gusta

seguro, aun asi no califica ni en un Top 10 de pugiles historicos Floyd con todo respeto eh. El peleo en varias divisiones, por ejemplo en Welter tenes tipos como JC Chavez, Leonard, Paquiao, De la Hoya, Mano de Piedra, Hearns, menciono a todos los que yo personalmente vi y no es mejor que ninguno de ellos, independientemente de una estadistica fabulosa. Digo, la estadistica y su record de invicto no me dice nada si no veo como se forjo ese record y contra quienes combatio.

1 me gusta

No vi, lo cago a palos como el Chino Maidana en la primer pelea?

el 49 a 0 de Floyd es igual de polémico que el récord de goles de Messi en la selección.

2 Me gusta

A quien te referis? A castillo? Para mi le ganó el mexicano. Si ves la pelea, al final hbo le da 4 puntos de ventaja a castillo.

En cuanto al mejor de la historia, es muy difícil determinarlo, porque cada uno peleó en su contexto, el boxeo siempre fue cambiando con los años.

Me encantaria una revancha del runner contra el Pacman. Una lastima que no pelearon alla por 2009 o 2010, me hubiese encantado verlo en el piso al runner.

1 me gusta

es tremendo el aparato de marketing y propaganda que tiene Mayweather, parecido a lo del Canelo de hoy en dia, sin hacer comparaciones de estilo o jerarquia de boxeo.

queria destacar tambien que esa agachadita a la altura de la cintura rival del negro cada vez que se le vienen encima, me exaspera. Por algo no se lo fuma ningun fanatico de esta disciplina.

3 Me gusta

El canelo no tiene ni un 1/4 del marketing del negro que en cada pelea que mete lo ven gente que lo odia,que lo quieren y gente que en su vida se pone a ver una pelea de boxeo, asi pelee con el enano polvorita. Sobre el estilo para nosotros sera un embole pero el loco va a disfrutarla toda de viejo sin tener ningun problema secundario por el boxeo ni desfigurado, te aseguro que un 50% de los boxeadores profesionales terminan con demencia pugil, desfiguraciones, alguna parte rota y peor en otros casos como Ali, mayweather lo debe saber mas que nadie ya que viene de una familia de boxeo, mira la cara del viejo nomas como le quedo de las secuelas del boxeo.

1 me gusta

dale 10 años mas al Canelo y es el proximo Mayweather, espera nomas.

vos lo que estas diciendo es verdad y nadie en su sano juicio puede estar en desacuerdo, lo que aca se discute es si le hace honor al mote de uno de los mejores de la historia por lo que hizo dentro del cuadrilatero, si el tipo se retiro flama, lo felicito pero no es parte del debate.

jajaja pero no tiene sentido si decis dale 10 años mas al canelo, que va a tener 40 en 10 años ademas que no tiene carisma ni es vende humo, en el boxeo para venderte es tan importante el carisma como lo bueno que seas sino cuando te retiras nadie se acuerda por mas campeon que fueras. Despues si es top de la historia creo que el se empezo a poner solo pero nunca nadie dijo o lo trato como el mejor de la historia, y la mayoria que saben ni lo ponen en un top 5, eso lo instalo el negro nada mas

Ahora no tendría sentido, sería la misma pelea, el filipino buscando y Floyd corriendo, abrazando o agachándose para que no termine las combinaciones.

Con un referí serio que sancione la falta de deportividad y unos jueces que puntuen a favor del agresor como en las otras 99.9 de las peleas podría ser interesante.

Pero después de todo el daño que le hizo y le sigue haciendo al deporte Mayweather mientras más lejos este del boxeo profesional mejor.

4 Me gusta

Shakur Stevenson, campeón pluma, 23 años.

lo tienen visto, que opinan? será la próxima “estrella”?

no se si tiene alguna relacion con Crawford o solo entrenan juntos.

Al tal Berto me refería. No se si sera Castillo o no, no soy de seguir mucho el boxeo mas allá de algunas peleas de Maywweather, Canelo y Pacquiao. Soy mas del palo de la UFC jaja

El filipino jajaja ni cosquillas le hizo a Floyd, lo sigue buscando todavía. Que manera de tenerla adentro los anti Mayweather, mamita.

1 me gusta

Y MW que le hizo al filipino?, NI UN GOLPE FRANCO en toda la pelea conecto.

Hay un documental en Netflix donde cuentan historias de boxeadores salidos de los barrios bajos de EE.UU y todos coincidían en que Mayweather hizo mierda el boxeo y cagó toda una generación de boxeadores jóvenes que empezaron a medir el éxito según la guita que generaban y no según la disciplina del deporte en si.

1 me gusta

No solamente por eso, además llevo al boxeo al ridículo eligiendo jueces, referís y hasta reglas de dopaje que le sean convenientes.

Y termino destruyendo la reputación del deporte vendiéndole peleas paupérrimas a las masas … es como que le digas a alguien que no sabe nada de futbol que mire un partido del uoka de Russo en la Superliga porque sale siempre campeón, va a pensar que es un deporte de mierda.

2 Me gusta

Lo vi en su ultima pelea vs Clary. Me gusto, pero en esa pelea no noté que fuese taan crack como lo inflaban los comentaristas…Ahora pelea este sabado x el interino superpluma de la organización vs Nakathila, veremos que hace x un cinturon (aunque sea interino)

1 me gusta

Y donde estan parados esos boxeadores de barrios bajos hoy? Todos terminan fundidos en la miseria o con alguna secuela grave del boxeo, lo que te va a dar de comer y garantizar tu futuro es la guita aunque te podes fundir igual sino la sabes pilotear pero antes tenias que ser campeon del mundo y varias defensas para que vivir del boxeo a futuro con suerte.

Lamentablemente para nosotros los espectadores es una cagada obvio, pero para el boxeador hoy en dia es mejor, ganan mas guita aun sin ser campeones teniendo un buen marketing, predomina el estilo defensivo o por puntos (para nosotros es una cagada pero para el boxeador evita muchos daños a futuro) meten 2-3 peleas al año y ya ganan millones, antes peleaban cada 1-3 meses y con todos los cinturones que metieron cualquiera puede venderse como campeon.