Jajajjaja que rompe huevos con la pólvora, encima en una parte se querían cagar a piñas por lo de si “perdía” por no hacer KO al rubio
.kj
Ex deporte el boxeo, fallecio señores, lo de anoche fue un mamarracho pocas veces visto
Infumables esos gordos reggaetoneros, que vayan a comentar MMA esos mogolicos
las exibiciones se hacen desde hace muchos años, recordemos peleas como la de Mano de Piedra vs Locomotora o shows como los que brindaba el gordo Butterbean, pasa que esos combates mediaticos no ocupaban la agenda de las grandes cadenas ni las organizaciones. El problema para mi radica alli, y obviamente la maginitud por la guita que mueve.
que a Mayweather y un youtuber le hayan dado agenda en el calendario del boxeo profesional es una falta de respeto hacia la actividad. No joderia si asi no fuera.
Creo que ese fue el conflicto justamente, que hayan mezclado a los que están habitualmente comentando boxeo con los otros dos que están siempre en UFC. Insoportables estuvieron los 4.
resulta muy chocante escuchar a dady yanky y maluma relatando boxeo, a mi al menos. Ademas de lo carente de fundamentos para describir lo que esta pasando arriba del ring, la tonadita me seca las bolas. Necesito un Latigo jr al menos (y mira lo que pido eh) pero el flaco es infinitamente superior a cualquiera de estos gordos en argumentos y teoria.
Nadie les aviso que la pelea no era enserio? Que era un circo para sacarle guita a todos los boludos que pagaron
Muchachos mayweather era Ivan drago y logan paul era apolo, faltaba que le griten desde la esquina, Ahora !! Metía 3 piñas y lo mataba, a todo esto mayweather se llevó 100 palos y el youtuber 20 palos, algo estaremos haciendo mal
Khe?, Pero por favor, la de anoche fue la payasada más grande de Floyd, se lo notaba la cara de vergüenza en la conferencia donde tuvo que salir a hablar de Paquiao para venderle humo a sus fans.
De esto no estoy tan seguro… porque tranquilamente podía tumbarlo y a partir de ahí sacar el pie del acelerador…
es como si jugaramos un equipo del foro contra River, el partido no va a ser en serio, pero River nos va a hacer 2 o 3 goles y a partir de ahí se hacen los boludos… no va a terminar 0 a 0
no digo que haya peleado en serio el negro pero dejo pasar los primeros 3 rounds haciendose el dobolu y dsps no le dio la nafta para tirar a un youtuber
Estaba viendo que el CEO de chinomaidana promotions es acero Cali jaja.
Eso explica muchas cosas. Ojala que se fundan
el chino es buen pibe, buena gente.
Me refería a Mentirita Cali, el campeón de plástico
50 - 1
Se termino la mentira de Mayweather.