Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cómo la está boqueando el hermano de Logan

1 me gusta

canelo fue el que decidio no pelear contra Floyd? o fue el negro el que le huyo? porque el grone es conocido por evitar combates donde sabia que lo hacian pija, tengo entendido que por eso mismo no le peleo nunca a maravilla martinez.

1 me gusta

Mayweather desde que subió al ring pensó en que estaría gastando la guita de esta estafa

5 Me gusta
12 Me gusta

Pero si el youtuber literalmente no se podia las piernas en el 3er round y para el final de la pelea ni podia levantar las manos. Quizas floyd fue exigido al principio, pero despues del 3ro para nada.

Al final lo tuvo para ganar pero prefirio el show y asi asegurarse en un futuro posible verdolagas con otros moguis youtubers que le pinte enfrentarlo.

3 Me gusta

na vos estas en pedo, vos queres que lo maten al negro? Alejo lo destruira

2 Me gusta
11 Me gusta

Hablando de youtube, por suerte existe para ir y ver un Thomas Hearns vs Sugar Ray Leonard, Diosss, eso si que era boxeo.

3 Me gusta

Floyd en media hora de cardio hace más guita que este país en un año

7 Me gusta

Es un genio, la cardio más cara de la Historia

1 me gusta

Floyd le dijo, sutilmente, que se dedique a hacer videos porque si lo agarra un pesado lo deja internado y con daño cerebral

2 Me gusta
1 me gusta

bueno un gusto pasarme por este thread siendo un neófito en esto y de paso meter encuesta fiel a mi estilo, no vuelvo nunca más. Nos vemos

6 Me gusta

Logan Paul soy yo yendo a encarar a las más linda del boliche

E3PUcEDWYAcPpjo

5 Me gusta

Solo vengo a decir que es insoportable Twitter cuando comentan “con altura” por cualquier evento deportivo.

Incluso suelen ser más insoportables que los termos.

Flaco, no tenes la verdad absoluta en fútbol, menos la vas a tener en boxeo que lo miras una vez cada tanto que Mayweather tenga ganas de armar un showcito o un argentino aparece. Zafá de acá.

“Boxeo era de antes”, “Pacquiao es mejor”, “qué show aberrante”. Militas por Paredes como símbolo de la Selección, llamate a silencio por favor.

1 me gusta
4 Me gusta

la verdad no entiendo como perdieron el tiempo viendo esto , si mayweather ya hacia aburrida las peleas cuando estaba en buenas condiciones y en las peleas mas grosas del momento que tuvo practicamente se dedicaba a correr , no me quiero ni imaginar en que convirtio esto , soporifero debe de haber sido …

4 Me gusta

Yo lo ví porque pense que el negro le iba a dar una tunda al pelotudo infumable este de paul…
No puedo creer que ni lo haya podido voltear, una decepción total mayweather, esquivaba rivales en su mejor momento, mas de una vez recibió ayudin de los jueces, igualo el record de marciano con una pelea contra un boxeador debutante, y ahora pelea y no le puede ganar con contundencia a un youtuber…
Claramente el boxeador de este siglo es pacquiao y no este negro vende humo

2 Me gusta

Mira si no lo va a tumbar peleandole enserio. Claramente hubo un acuerdo de por medio, el negro ya no esta para estas cosas pero a Mc Gregor que le tenia un mínimo de respeto y resistía golpes lo desfiguro todo.

No lo podía moler a golpes al YouTuber, tenia que presentarse nomas

Ex deporte, hace años es inmirable. La única pelea de renombre en como 10 años que dio show fue Ggg contra Canelo.

3 Me gusta