Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

La historia en el fútbol y mundiales es mucho más turbia y oscura de lo que todos creemos.

Todos los tipos que manejaban la FIFA hace uno años fueron presos y con condenas terribles. El Fifa gate los buscaron como si fueran Al Qaeda

1 me gusta

no desvirtuen cadajo

2 Me gusta

Si en Río estuvo arreglado, entonces el boxeo en Tokio estuvo RE CONTRA arreglado, todas las peleas que hubo fueron re mil polémicas y a dedo, a los argentinos por ejemplo, los cagaron a todos, una verguenza fueron algunas peleas, un papelón y sin ponerse colorados, sin disimulo

Chris Eubank Jr vs. Anatoli Muratov, este sábado en vivo por ESPN 3

1 me gusta

Kjjjj tremendo papelon en boxeo de primera. Se come 3 piñas en la nuca y se pone a rodar por el ring y encima le creen! Mamita…

2 Me gusta

Se suspendió la de Eubank vs Muratov, igual la cartelera sigue activa, la co-estelar pasa a estelar.

Lo pasa ESPN 3 desde las 15:30

1 me gusta

Hoy unifican campeon sudamericano y latino omb en las 160 libras Bastida-Taborda

Está pelea parece la reserva de River el Viernes contra la bosta.

5° Round,ni un golpe de poder

Y los pelotudos que cantan.

Los Mexicanos narcos,son una vida superiores a estos paquetes…

1 me gusta

Muy malo. Se nota que no tienen muchas aspiraciones estos chicos sino hubieran intentado algo mas

Me.cayo bien el negro pesado que peleo en space

el ultimo boxeador argentino de calidad
image

1 me gusta

¡SEMANA DE PELEA! :fire::fire::fire:

Cuenta regresiva… este sábado se viene la tercera

1 me gusta

a quien ven como candidato? yo no veo a ninguno con ventaja a priori. No se nada acerca de las puesta a puntos y como llegan tampoco.
Puede pasar cualquier cosa me parece.

1 me gusta

Fury pero por muy poco. Me da la sensacion de que va a ir confiado. Wilder es limitadisimo pero si conecta una sola mano, se termina la historia.

1 me gusta

Si no era por esas dos caidas Fury tambienxganaba la primera.

Ayer se presentaron frente al recinto donde será la pelea el sábado.

HOY es la conferencia de prensa final.

3 Me gusta

Yo creo que Fury va a hacer lo mismo que en la última pelea. Porque a Wilder se le puede ir ganando, y de repente con una mano termina la pelea. Y a Fury casi le pasa eso en la primera.

2 Me gusta

disculpen otra vez por lo mismo pero no televisan la pelea? hay que verla por internet?

Si fury no se confía y subestima, puede ganar y por KO.

1 me gusta