Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Supuestamente el equipo de Joshua y fury estaban negociando la pelea después de que fury le ganó a Wilder. Pero Wilder metió abogados y por medio de un juez se dió la tercera.

Eso le habrá sacado el enfoque a Joshua, de igual manera también le hubiese convenido lo que decís, pero no lo veía soltando un cinturón.
A Joshua lo asesinan cualquiera de los dos (fury o Wilder).

1 me gusta

Igual es postergar lo inevitable

Cada vez que peleo con alguno de categoria se lo vio mal

Incluso en la victoria con un jovato Klitschko el mismo round o el siguiente de tirarlo se quedo sin nafta, y estamos hablando de un round 5 o 6 no del 10

No creo que le hubiera podido ganar a Fury que tampoco es una maravilla pero me parece el mejor entre estos. Incluso Wilder que es un limitado con una pegada impresionante para mi lo noquearia a Joshua

Tampoco me sorprenderia que Wilder le meta una buena mano a Fury y de otra sorpresa jaja

Y ojo con Usyk, buena tecnica, muy rapido de pies y manos, yo no lo descartaria la unica incognita es si se aguanta las manos pesadas de estos monstruos. Si los haces errar y se cansan ya pierden potencia y en puntos es un tipo que sabe sumarlos

3 Me gusta

No les quepa la menor duda que Joshua con Fury o Wilder pierde sin atenuantes. Pero me refiero a que como negocio le convenia mas eso

1 me gusta

Caben dudas que el ucraniano es el mejor libra por libra?

3 Me gusta

No

Si al boxi no le hubiesen choreado, creen que lo hubieran ubicado como uno de los mejores lxl?..

1 me gusta

Capaz si, por los 4 cinturones, pero tampoco es que le hubiese ganado a un lxl

El boxeo arreglando resultados de peleas?..
ni-me-sorprende-te-lo-resumo

Para cuando se deja de considerar deporte a esta basura?

2 Me gusta

Con ese criterio deja de mirar futbol

Nunca vi que el fútbol arregle todos los resultados de un torneo…

1 me gusta

Que iluso

Tenes pruebas de que se arreglo todo un torneo? No se, una Champions, una Libertadores etc etc si es asi pasalas.

Encambio pruebas de peleas arregladas en el boxeo hay de sobra

1 me gusta

A la juve lo mandaron a la b por coimear.

Ponzio hace poco estuvo involucrado en un juicio por arreglo de resultados cuando estaba en un equipo español.

Ejemplos del maravilloso primer mundo.

Pero todo un torneo, eso estoy pidiendo yo. Acá se arreglaron los resultados de unas olimpiadas!!! Gravisimo.

1 me gusta

El torneo de boca, el famoso triangular del 2008 fue arreglado. Hasta años después salieron dos arbitros activos en esos años confirmandolo.

El boxeo es uno de los deportes más corruptos, pero la corrupción no es exclusiva.

1 me gusta

No me vas a comparar el mediocre fútbol argentino manejado por Grondona, con unas olimpiadas.

Dale te doy tiempo para que busques otro ejemplo

1 me gusta

Las libertadores y torneos de boca en la era macri y anteriores y posteriores. Y en champions tenes varios años del real madrid
Hay miles de ejemplos en el futbol te estoy dando de los mas recordados. Porque si empiezo con todos no termino mas

2 Me gusta

Te puse ejemplos del primer mundo en el otro comentario pipí. La corrupción existen en todos los deportes. No lo sabías?

Partidos arreglados entre equipos ya se sabe que sucede. Pero que un organismo baje linea diciendo “los resultados tiene que ser asi y asi, vos perdes, vos ganas” no lo recuerdo.

1 me gusta

Si supieras como nos robaron y favorecian a los rivales directos en esos 18 años sin salir campeon no dirias eso. No le creas mucho a los viejos que te dicen que la corrupcion el robo etc son cosas nuevas

1 me gusta