LA CONCHA DE TODO ME LA PERDI. Si es una oración foro.
A todo esto, ganó Maravilla. No puedo decir más porque no la vi, pero dicen que peleo choto Martinez.
Gran victoria!!! Vamos Usyk querido!!! Tremenda demostración!!!
Si este año no lo eligen PxP al ucranianio seria una locura, es sin dudas el boxeador con mejores pergaminos de la actualidad.
Cortaron el round 10 segundos antes xq se venia el ko!!!
mira como quedaron ajajja. Se hicieron pelota.
La reputisima madre que me pario mira la pelea que me perdi, no puede ser
Que pelea la de ayer, impresionante.
Tremenda masterclass de boxeo le dio el ucraniano a Joshua, le anticipo todas, y lo cago bien a sopapos
Las puteadas que habrán volado en las oficinas de matchroom al ver esta derrota de Joshua. Unos días antes anunciaron un contrato histórico con el inglés hasta el final de su carrera.
Que velocidad las del ucraniano para soltar esa izquierda, una bestia
Que gran boxesdor usyk coincido con el que dijo que deberia quedar primero en el libraxlibra
Se oficializó el retiro de Pacquiao.
https://www.instagram.com/p/CUaM_CzLEgy/
Un gran boxeador, del que nunca se contó toda la historia. Algún día se tendría que hablar de eso
Conta la historia estimado. Para los que no sabemos
El tema de que no es natural que un boxeador suba tantas divisiones de la noche a la mañana y los anabolicos que tomaba para lograrlo las peleas en peso pactado que debilitaba mucho a sus rivales. Nunca de hablo de esas cosas
Tenes alguna data real de eso?.. le dio positivo algún doping?
Joshua en todas sus entrevistas previas a enfrentar a Usyk, se la paso hablando más de una pelea entre el ganador de Wilder Vs Fury, que en su pelea.
Sus dos últimas derrotas lo dejan muy expuesto.
Pero se sabe que aumentaba la masa muscular y el peso de manera muy llamativa no se que boxeador que haya empezado en mosca haya sido campeon superwelter ademas se a saltado algunas divisiones. Tambie esta el tema del peso pactado
Yo creo que lo que mas le hubiera convenido a Joshua era dejar vacante el cinturon de la organizacion defender loa otros dos cinturones contra otro rival y esperar al ganador de Fury-Wilder. Le hubiera convenido mas eso que arriesgar todo contra Usyk