ojala gane Fury de nuevo
Wilder la verdad que me parece un boxeador de lo mas mediocre que he visto en la elite de los pesados pero bueno, no se como estara el britanico la verdad.
Por espn
gracias genio, pense que me la perdia como la del ucraniano.
voy por Wilder, que es menos fantasma que el britanico.
No hubo el habitual cara a cara porque los organizadores no quisieron, el debate se puso picante a lo último y para evitar cualquier cosa, mejor dejarlo así.
Fury: “Tu legado ya está terminado”
Wilder: “Soy un rey, soy un guerrero”
Fury: “No te veías como un rey cuando te estaba pateando el culo en esa esquina. Maldición, parecías una perra”
Wilder: “Tyson Fury, no tienes poder de nocaut. No sentí nada”.
Seh, lo anabolicos que nunca salieron en los controles antidoping … eran mágicos.
Pactaba los pesos como hace todo el mundo, a los de su categoría también los pasaba por encima.
Que flor de pelea, como lamente cuando se suspendió. Sinceramente puede pasar cualquier cosa, solo por el simple hecho del poder de KO que tiene Wilder.
Lo que dice Fury es verdad, Si el legado de Wilder se termina. Creo que fue el unico rival realmente serio que se le puso delante.

Fury wilder la pasan x star+??? O la pasaran x algún espn tmb???
Va por Espn
Para que tengan de guía…
Fury vs Wilder 3 + 5 combates de cartelera
Sábado 09/10
ESPN 2 / STAR+
20:00 hs ARG

Empate. Se espera el Show del Gitano Irlandés y la mano de Wilder.
Tiene mano pesada, pero para mi Gervonta es mejor… este es el que peleó en las preliminares de la velada del boxi contra charlo
Debe ser natural que un boxeador que empiece en mosca llegue a ser campeon superwelter y suba muchas categorias de la noche a la mañana. Los pesos pactados siempre lo favorecian a el
No era un bexeador normal, por algo es considerado uno de los mejores de la historia …
Si, me imagino lo que lo favorecía pelear con tipos 10/12lbs más pesados…
Si, lo favorecía porque los esos rivales con el peso pactado, llegaban deblitados. Y podrá estar entre los mejores, sin ninguna duda, pero no entre los 10
Este sábado también, Liam Smith vs Anthony Fowler
El evento va por DAZN desde las 15:00 hs
Para hacer la previa antes del combate de la noche entre Fury vs Wilder

El Pesaje Oficial de Fury y Wilder se verá en vivo por STAR+ desde las 18
O sino por YouTube Fury vs Wilder III: Official Weigh-In - YouTube