Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

no la vi la mano la verdad, capaz fue tan rapida que no lo note… ahora si por un golpe lo dejo asi ni quiero pensar despues de 6 rounds…

2 Me gusta

Si en el vídeo ví que abre la mano, la reacción y agilidad mental es impresionante. El canelo ya ganó la pelea con esto mentalmente.

3 Me gusta

El upper de izquierda lo da antes del derechazo por eso casi no se ve.

3 Me gusta
1 me gusta

amigo no te das cuenta q es toda una movida para q la gente vea la pelea? Ese tipo es periodista y va a cubrir la pelea asi q es obvio q va a vender humo. Mira si van a posponer la pelea por un tajito q le hizo con la uña

1 me gusta




















5 Me gusta

Yo no creo que estuviera armado sino no estaria con anteojos tan pancho el ingles

El dueño de las tarjetas le habran dicho algo, supongo relacionado a los doping de el y Valdez y se habra calentado. No se la banca lo empuja y recien cuando el otro le tira una mano se la pone

Si no estuviera con los anteojos no se ni si lo corta aunque cualquier mano de un profesional sin guante con los nudillos descubiertos lastima asi nomas

No se cuando es la pelea pero te liquida el entrenamiento un corte asi para ir a hacer sparring. Calculo que la van a retrasar

3 Me gusta

Canelo lo empujó porque insultó a su mamá, empujarse es algo que pasa mucho, pero el gringo regresó con un manotazo que fue esquivado y le respondió con lo mismo.

Merecido el golpe a Plant que sobrepasó lo normal.

Lo del doping y esas tonterías no fue, porque Billy lo dijo y nunca llegaron a esto.

Y bueno, la cantidad de tonterías que se leen sobre boxeo, mamita, el 90% de los que escriben en redes son ocasionales.

Canelo solo contra Saunders y Plant es que se le ha visto de esta manera, y lo dice alguien que lo ha visto a Saúl más de 13 años, toda la carrera, no cinco o siete peleas como la mayoría.

La personalidad de Saunders y Plant es la que no tolera, son tipos extremadamente habladores.

Similar a lo que pasó con Chávez y Haugen.

A Billy se le notaba que le tenía mucho coraje, y le terminó la carrera, sigue este gringo bocón.

3 Me gusta

Un mismatch imperdible?

Solo porque Joshua tiene quijada de cristal y ya fue noqueado, además de que la división de peso completo desde hace más de 15 años es la de menor técnica y talento.

Históricamente los cruceros al invadir el peso completo fracasan, al primer golpe bien conectado de Joshua se acaba la pelea.

Joshua debería estar peleando con los mejores de su peso.

1 me gusta

No subestimes a Usyk, es un boxeador con mañas, sabe resolver cuestiones dentro del ring. Es como un Loma pero de peso más grande, es técnico y cambia si el combate lo requiere.

A Chisora, un peso pesado nato, lo llevo a la escuela. Al frente tiene un buen boxeador pero con falencias, al que un gordo come hamburguesas le ganó.

Primero que Joshua lo encuentre y lo conecte y vemos si se acaba porque si has visto peleas del ucraniano no es tarea fácil. Gassiev un noqueador en crucero, no le hizo ni cosquillas.

Es una pelea interesante y lo reafirmo.

2 Me gusta

Qué bien le esquivó la ñapi Canelo eh…

1 me gusta

Para mi es circo ese enfrentamiento, se tiraron todo a mano abierta. Igual me gusta que se arme quilombo jajaja…

1 me gusta

Yo nunca voy a hinchar por un boxeador mexicano porque sobre todo desde chavez para aca los mexicanos siempre fueron favorecidos por jueces arbitros organismos (sobre todo el consejo) empresas televisoras. Pero es muy dificil la verdad que canelo es muy buen boxeador y esta en su mejor momento.

1 me gusta

Esto que dices es una mentira, y para prueba un botón.

¿Dime 3 boxeadores mexicanos a los que le hayan entregado un título del CMB?

Saca a Canelo y JR (el peor campeón en la historia de México al cual yo no considero ni campeón y al que Molina le había ganado 2 veces antes de perder con Martínez) que son excepciones extraordinarias, que al Canelo le regalaron el del CMB en 154, es una realidad pero bueno, ya ganó como 78 títulos y de todos los organismos.

La mentira que tú dices es algo reciente que han propagado youtubers y haters en redes sociales, muchos caribeños que tienen rivalidad.

Inclusive lo que dices es tan falso que te llevas de corbata a Barrera, Morales y Márquez, multicampeones en varias divisiones que pelearon vs todos y todo.

La figura anterior a Canelo era JMM, al que le robaron la pelea vs Pacquiao III, y nunca fue protegido a pesar de ser una leyenda, hasta a Indonesia fue a buscar un título contra Chris John, y casi todas sus derrotas fueron cerradas dónde se vio un poco superior, y no se las dieron.

Inclusive Barrera y Márquez tuvieron problemas con eel CMB.

Que no entiendas que un boxeador popular siempre va a tener protección, es otra cosa.

Fíjate que tan insensato es lo que dices que la mayoría de campeones mexicanos no pelean en México, y quitando a Canelo ninguno arrastra mucha gente.

Los mexicanos son los que más arriesgan, los ves por todas partes del mundo y si conocieras a los actuales campeones te darías cuenta como se hicieron campeones, muchos ni eran favoritos como Navarrete vs Dogboe, Rey Martínez vs vs Edwards, Andy vs Joshua, Nery vs Yamanaka, Estrada vs Viloria en China, etc. Muchos peleando en la casa del campeón.

Evidentemente solo repites lo que exageran en redes sociales, porque argumentos no vas a tener y de existir creeme que los diría yo mismo.

Se ha magníficado lo del Canelo, pero él no es todo el boxeo mexicano y de hecho Canelo enfrentó a todo lo mejor en 154, 160 y 168, mientras otros como GGG siguen en su zona de confort, pero eso no lo vas a escuchar ni leer…

El único que fue un producto fue el Jr, a veces un boxeador tiene facilidades para hacerse campeón pero posee calidad y luego obtiene otros títulos a buena ley, el Jr nunca hizo eso, ese sí fue un producto, y era malísimo como boxeador.

Fuera de él no conozco a ninguno más.

Usyk, es excelente, y mis respetos por la valentía, el reto es para él, barrio su división que aunque históricamente es de las peores en este deporte, la barrió y tiene mérito.

Ahora es muy valiente porque está arriesgando su salud, es mucho el tonelaje.

La diferencia en peso será aproximadamente 20-40 libras, por algo existen divisiones.

Andy le ganó a Joshua con potencia, velocidad, quijada, y corazón, pero esos impactos que se comió el gordo no los va a aguantar ningún peso completo no natural…

A mi no me subestimes diciendome que me guio por lo que se dice en las redes. A chavez lo favorecieron cuando se la veia complicada con taylor que el arbitro le decreta el tko faltando 4 segundos. Despues don king fue a meter en las tarjetas cuando perdio con withaker. El caso mas reciente es el de valdez vergonzoso lo que paso. Y no te olvides del tramposo de margarito.

4 Me gusta

Amigo, afloja un toque con la soberbia… quien sos??? Julio Cesar Chavez vos’???.. mucho texto pero te olvidas de nombrar a Valdez??? … esa fue reciente. Y fue alevosa. Y con obvia manipulación por parte del hijo de puta de sulaiman. No hace falta defender lo indefendible papu…

3 Me gusta

Taylor terminó con las costillas fracturadas, el pómulo fracturado, y con problemas neurológicos vive hoy en día, esos segundos pudieron significar algo peor, estaba a merced de sufrir otro derechazo y terminar en una tragedia.

Evidentemente no tienes conciencia de lo que dices.

Chávez tuvo 30 peleas titulares, en una con Withaker le ayudaron, es como pensar que River siempre fue ayudado porque a Santos Laguna lo robaron en una libertadores.

Lo de Valdez fue un fraude, fue un claro robo.

Dime cinco robos más de mexicanos a otros rivales.

Fíjate cómo te vas a quedar en blanco, no metas lo de Canelo o el Jr.

Fíjate tu torpeza, del 97 para acá han existido como 75 campeones mundiales y me das 4 casos?

A Murray le quitaron una caída clara vs Martínez, Narváez tiene al menos un robo en su espalda, Lazarte vs Casemiro un papelón mundial, Coggi vs González el colombiano, otro papelón mundial.

Da para decir que siempre roban en Argentina?

Estas situaciones en el boxeo son ajenas a la nacionalidad sino a otros factores.

Igual te demostré tu ignorancia, por 4 casos no vas a generalizar a más de 70 campeones mundiales.

Cómo está el fundamentalismo caneliano ehh? Jaja

2 Me gusta

Cuál soberbia? Dije que no conozco a ningún caso más, y es verdad, ni él supo qué más decir.

Más bien afloja con tus complejos.

Claro, fue un robo asqueroso lo de Valdez.

A lo que voy es que es injusto generalizar a todo un boxeo por casos muy particulares.

Del 97 a la fecha han sido más de 70 campeones mundiales.

Por 3 o 4 casos vamos a decir eso?

Eso no es ni siquiera lógico.