Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cada vez que te leo acá comentando, estas diciendole a algún usuario con el que discutas que no sabe nada, que es un ignorante y mil pelotudeces del estilo. Para defender tus argumentos no hace falta ser asi de soberbio. Me chupa un huevo la discusión que estas teniendo con el amigo 1953 pero hincha las pelotas que todo el que opine algo distinto a vos sea tratado de ignorante siendo generoso.

4 Me gusta

Peleas grandes dónde no favorecieron a mexicanos:

Cuadras vs González I.
Estrada vs González I.
Márquez vs Pacquiao III.
De la Hoya vs Trinidad (flagrante, y en Puerto Rico recibieron a Tito con el aeropuerto inundado de gente).
Márquez vs Chris John, Norwood.
José Luis Ramírez vs Alexis Arguello.
Santa Cruz vs Frampton I.
Julio Ceja vs McDonnell.
Ponce De León vs Broner.
Julio Díaz vs Porter.

A algunos les falta ver boxeo.

Otra que fue robo fue la ultima del Gallo vs Chocolatito… y OOOHHHH casualidad, estuvo otra vez involucrado el wbc. Parece que taaaaan errado no esta 1953 aunque vos mandes a todo el mundo a mirar boxeo.

1 me gusta

Me habia olvidado la del gallo con chocolatito. Pero hasta el mismo admite muchos favores a mexicanos. Y una cosa es que te favorezcan de local cosa que pasa siempre y otra muy distinta es que te favorezcan en todos lados

Para mí tu forma de escribir es pedante, pu…eando a todo mundo, solo escupes bilis, y lee bien, no le dije que no supera de boxeo. Que es un ignorante en lo que dice es verdad y lo acompañé con argumentos, todos ignoramos muchas cosas, no seas tan delicado.

Se lee igual que los mexicanos diciendo que los argentinos robaron todo en el futbol por la mano de Maradona, tonterías así entre latinoamericanos.

Y la I no se la merecía González, pero estoy seguro nunca la viste.

Hablando de Estrada, le dió un paseo a Viloria en China cua do se hizo campeón del mundo, y un juez vio ganar a Viloria

Ah, pero los mexicanos…

Ya te puse un listado mayor de peleas grandes dónde no se favorecieron.

Hablas de González, mira la pelea vs Rodríguez en Nicaragua, le estaba causando peligro y le estaba metiendo las manos y se la pararon cuando Rodríguez no tenía absolutamente nada.

Lazarte vs Casemiro.
Martinez vs Murray (le quitan una caída clara y el referee se estaba metiendo mucho).
Coggi vs González (el peor robo de la historia).
Narváez vs Orucuta.

Y a cada rato roban en Argentina con papelones grandes.

Lo que te expliqué y refuté es que los casos son excepciones, y pasa en todo el mundo y con todos los peleadores.

De hecho te dejé sin argumentos, diste cuatro o cinco casos por 70 favorables, que ni tenías la estadística de campeones de esos años a la fecha.

Si al local lo favorecen siempre pero a los mexicanos los favorecen en todos lados y no solo los jueces sino tambien las empresas y los canales de television. El otro dia en espn pasaban los dopings positivos de los ultimos años. Saben a quienes no sancionaron? A los mexicanos

1 me gusta

Dame tres peleas dónde favorecieron a mexicanos.

Ya me diste Estrada vs González II, aunque a González le dieron la I con Estrada y vs Cuadras.

Dame otras más, y estás ignorando las muchas dónde no los favorecieron.

México tiene récord de campeones coronados en otros países, estás diciendo puras tonterías en verdad.

Fíjate en México tenemos algo que admitimos en boxeo, a Jr lo bajaron a tomatazos cuando peleó vs Vanda, y lo hicieron en Sonora, tierra dónde nació su papá y es querido

Cuáles otros lados?

Amigo no tienes argumentos, solo envidia y repites las cosas que dicen en Youtube canales caribeños .

images - 2021-09-22T120024.778
images - 2021-09-22T120019.372

Pelea parejisima, dónde Cuadras era el campeón reinante u metió los mejores golpes boxeando finamente.

Regalito del CMB a Chocolatito.

Y la revancha nunca se la dió aunque Cuadras era el campeón, de ahí fue cuando peleó vs Rungvisai pensando era una pelea a modo porque el tailandés nadie lo conocía y hasta dijo en una entrevista “se me va a acomodar mejor el tailandés que Cuadras que se mueve mucho”.

Pero esto no te lo van a decir en ESPN o en Youtube.

Quien va a mirar canales caribeños?
Se acuerdan del juez que dio empate la noche que canelo le pegaba a las cuerdas contra Mayweather? jaja que verguenza

1 me gusta

Repites todo lo que dicen en Youtube canales de haters.

Honestamente se nota abriste la boca a lo tonto y si tienes un poquito de honestidad intelectual, admitirias que te equivocas, decir lo que dices es como pensar que el futbol argentino ha logrado lo que logró por robos y ayudines, generalizando casos particulares.

Te hice varias preguntas y no las respondiste porque no tiene sustento.

Una última nomás para reír.

Del 95 a la fecha.

Dame tu top-5 de robos a favor de mexicanos.

A ver si puedes, ojo, no metas a Canelo y JR, eso ya lo sabemos todos.

¿Y el Canelo es todo el boxeo mexicano?

¿Por lo que pasó ahí, vas a manchar a más de 70 campeones del mundo del 90 para acá?

A claro me decis que mencione robos pero que no mencione a esos mira que vivo
Decime boxeadores de que nacionalidades fueron tan favorecidos como lo fueron esos que vos mismo admitis

1 me gusta

Nadie te puteo. Si lo hubiese hecho te darías cuenta, quedate tranquilo… pareces reynoso, esa forma de vivir a la defensiva, tratando a todo el mundo de “hater” y defendiendo lo que muchas veces es indefendible… Yo me considero bastante ignorante en el boxeo, hace relativamente poco que me hice fan, pero negar los “favorcitos” que les hace el wbc al team canelo es mas de ignorante que mandar a todo el que opine de otra manera a que vaya a mirar boxeo. El boxeo es un deporte individual, no es futbol o basquet… no se trata de defenestrar a Mex o Arg para ganaar la discusión… porque no podes aceptar que de minima es sospechoso lo que pasa???.. Y mira que Mexico tiene grandes campeones, nadie lo niega. Incluso yo lo bancaba a full a Valdez porque me encanto lo que hizo contra berchelt. Pero fue vergonzoso…

2 Me gusta

Otro dato más para @Gretel.

México tiene más de 170 campeones del mundo.

50 del CMB, y eso que la OMB es caribeña, y la FIB gringa.

La OMB tiene de los 80 para acá, la FIB de esas fechas también.

De esos 50, nomás al Canelo y al Jr le entregaron un título.

Ahora, es muy de novato no saber que prácticamente casi todos los campeones tuvieron o recibieron alguna ayuda en algún momento de su carrera. Y no es cuestión de nacionalidad.

Solo a boxeadores mexicanos se loa favorecio de manera tan alevosa en los ultimos años con jueces arbitros organismos empresarios canales de televison.

2 Me gusta

Es que amigo no conoces de historia del boxeo mexicano.

Te digo que es injusto porque nunca antes del JR y Canelo un boxeador mexicano había tenido ese tipo de marketing, es algo muy reciente, y que por ellos dos embarres a más de 70 campeones del mundo de Chávez a la fecha dijiste, mira el tamaño de absurdo. ¿Crees que sea lógico o justo?

Coggi, esa pelea con González fue histórica, al Jr ni al Canelo le ayudaron así, no hay nada peor que un referee comprado.

A Pacquiao le favorecieron con Márquez claramente peor que cualquiera del Canelo, en la tres.

Wilfredo Gómez vs Lockridge, un robo descaradisimo.

Que estoy casi seguro no has visto ese combate.

Alexis Arguello vs El Zurdo Ramírez, le reventaron la nariz, lo tiraron a Alexis, le regalaron la pelea.

El CMB, y Ramírez era mexicano…

Lo de Mosley vs De la Hoya, mega dopado Mosley y todavía le regalan la pelea.

Lo del doping de Canelo no lo vas a entender, por más que se te explique el tema del clembuterol en México.

Y después hay muchas otras cosas desde sacarle pistola l team de un equipo en peleas grandes.

Por eso te dije que desde chavez para aca que los boxeadores mexicanos se han visto favorecidos y tampoco te dije todos te di casos puntuales siendo que boxeadores de otras nacionalidades no tuvieron esos favores Y por que mencionas a De la Hoya? Ustedes nunca lo quisieron

1 me gusta

No, todo tranqui.

Que el CMB ayude al team Canelo es una realidad, le regalaron el título, pero eso ya está de más pues Canelo no es ningún invento, es el #1 y no lo decimos en México, dónde precisamente la gente no lo quiere.

Pero de ahí a decir que de Chávez para acá al boxeo mexicano se le ayuda y demás cosas es una mentira del tamaño de la corrupción de Macri y una falta de respeto a los boxeadores mexicanos que en verdad están por todos lados de visitantes.

México tiene la mayor cantidad de campeones coronados e casa ajena… en Japón seguido se coronan, por ejemplo.