Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cuánto vale la suscripción? Vale la pena?

Lo peor es que para las de pbc y top rank ahora hay que pagar star. Que se vayan a la.mierda

2 Me gusta

2/3 dolares por mes. Para mi, hasta ahora no valio la pena mas alla de ser barato. Todas las peleas que pasan que son en inglaterra ( de matchroom) solo tienen relato y comentario en ingles, una pija. Ponele que con viento a favor, 1 noche x mes tenga comentaristas en español. Sumado que la app esta en ingles y no la podes poner en español (a mi no me jode pero quizas a vos si)… no le veo mucho futuro acá si siguen asi a dazn.

Viste la que estan haciendo? ya van 2 veces, el finde c la pelea de valdez y ayer tmb. Arranca la transmi x star+ y las ultimas peleas las pasan tmb por espn3 … se me hace que de a poco van haciendo asi para luego no pasar una chota por cable. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Como dijeron arriba la app esta en ingles, esta buena para reever algunas peleas y tiene algunos documentales copados (exclusivamente en ingles) pero si hay peleas buenas (como la del sabado y la del canelo en noviembre ) para mi conviene, la calidad es excelente

Kjjj que deje de robar Maravilla

2 Me gusta

Así como en dazn ves casi todas de inglaterra, en star vas a ver casi todas de fight night. Lo que me jode es no poder ver las peleas importantes. Por eso te decía, que a pesar de los relatores. prefiero a space

3 Me gusta

Totalmente, a mi también me interesan las peleas importantes sobre todo. Habra que buscar la forma de piratear star + cuando saquen lo bueno del box en el cable.

4 Me gusta

Que bajón loco, si bien no me interesa ver a los británicos haciendo boxeo de borrachín de bares, las peleas importantes por ahí lo valen… A lo sumo pagar el mes que ves una pelea buena y después no renovas la suscripción

2 Me gusta

Esos reflejos del Canelo… demasiada la diferencia.

4 Me gusta

tremenda la cantidad de gente que llevaba el colorado, contra Floyd tambien se hicieron escuchar los ingleses, paliza del mejor Manny.

2 Me gusta

Pero mira que sutileza el Canelo! Que hdp!!

1 me gusta

SEMANA DE PELEA: HOY FUE ENTRENAMIENTO PÚBLICO


















3 Me gusta

Se tiraron un par de cachetaditas al aire canelo y el otro boludo y la gente ya piensa q se odian y se van a hacer en el ring. Más armado imposible. Boludos los q se lo creen

1 me gusta

Boxeo=ex deporte

Cuanto show, cuanta sanata, cuanto arreglo…

1 me gusta

Encima esquivo y le metió una mano. Ya ganó el canelo, rápido y vivo.

1 me gusta

No sé si fue “puro show” como dicen, le cortó el pómulo. Linda mano la metió

2 Me gusta

Y tuvo la mente lo suficientemente fría para hacerlo con la mano abierta a pesar de la memoria muscular, sí hubiera sido puñetazo, además de arriesgarse a una lesión, también le caían infracciones fuertes.

2 Me gusta