Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Stephen Blea es el juez del 117-110

Lo más insólito de este tipo, además de ver ganar a Conceição solo tres rounds es que le dio a Valdez los asaltos donde el brasileño más superior fue, compárenlo con los datos de compubox y verán.

3 Me gusta

Recién fue humillado Holyfield Bro, con que necesidad? Duro lo que un pedo dura en una canasta

3 Me gusta

No se porque esta necesidad de hacer el ridiculo de estos grandes campeones de antaño?

4 Me gusta

Una verguenza lo del consejo mexicano de boxeo es imposible pelear contra boxeadores mexicanos

Espero que lo de holyfield haya servido para que vean que un tipo de 60 años no puede pelear

3 Me gusta

No queria pelear con Tyson hace poco??

Menos mal que no arreglo. Se ve que ya sabia que no le puede aguantar una pelea ni a un nene

1 me gusta

¡OFICIAL! Terence Crawford vs Shawn Porter el 20 de Noviembre por el título mundial welter OMB

crawford-porter-article

1 me gusta

Porter se fue de pbc?

Nop, pero bueno bienvenido sea que se den estás peleas que veíamos como improbables por la relación PBC y Top Rank. Estaba destinada a ir a subasta pero se cancelo porque finalmente llegaron a un acuerdo.

1 me gusta

Entonces, en este caso pesó mas la organización, que las empresas. Lástima que no se pongan de acuerdo para crawford-spence. Aunque creo que spence-ugas, también sería una buena pelea

1 me gusta

Ah no te quepa dudas, Porter está clasificado en la OMB y estaba como mandatorio, eso jugo bastante. Crawford no está rankeado en la FIB ni Errol en la OMB, esa pelea ya sería otro cantar, el hacerla implicaría la voluntad de las promotoras para ver a dos campeones unificar y decidir quien es el mejor de la categoría. Lo veo muy improbable que pase.

1 me gusta

Para este finde no hay mucho para destacar, lo más llamativo peleas locales y la vuelta al ring después de dos años de ella…

Resumen





2 Me gusta

Confirmado Emanuel Navarrete vs Joet Gonzalez por el título mundial pluma OMB

15 de Octubre en San Diego, California. Televisará ESPN

Rumor:

Tim Tszyu podría enfrentarse a Terrell Gausha en Australia para cerrar este año mientras se prepara para desafiar a Brian Castaño en 2022 (es el retador mandatorio).

Si bien Gausha es el que más suena, también aparecen como opciones Sebastian Fundora y Sergio Garcia.

esas fotos son de hace minimo 15 años, era una nena, anda a saber como estara ahora.

15 años :laughing::joy: es mejor no comentar si se va a tirar cualquiera

Por otra parte, este es el cinturón especial que estará en juego en la pelea de Canelo vs Plant

La pelea es el 6 de Noviembre pero el septiembre que se ve ahí es por las fechas patrias y conmemorativas de México en ese mes.

El consejo mexicano de boxeo, leí por ahí

1 me gusta

Que mania que tiene el hijo de puta de sulaiman de relacionar todo con mexico. Y para el canelo le encarga un cinturon especial para cada pelea el hijo de puta. Ojala lo saquen del boxeo de la manera que sea, lo antes posible. Es alto cancer ese hijo de puta. No te quepan dudas que el regalito a valdez del finde pasado lo orquesto también este sorete.

3 Me gusta

No tengas dudas, es igual que la basura del viejo. Ojalá gane Plant. Pero así gane todos los rounds, ya sabemos que van a fallar los jueces

2 Me gusta

Plant para ganarle al Canelo le va a tener que meter 3 tiros porque despues de lo que paso la 1ra vs Golovkin esta mas que claro que si el Canelo llega a las tarjetas siempre tiene 3 o 4 puntitos mas solo por portacion de apellido y negocio.

4 Me gusta

@Daniel_CaRp el sabado dependemos de vos para ver la pelea

Siii imperdible :fire:

Únicamente por DAZN, lo aviso por las dudas para el que no sepa. (Habrá links)

3 Me gusta