Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Bueno en la transmi comentaron lo de Joyce, ese sería un buen rival para empezar a salir de su zona de confort, es un buen boxeador Yoka, alto de buen físico, buen estilo pero hace falta verlo con una oposición distinta ahora.

Bueno la de Valdez y Conceiçao va finalmente por STAR+ parece, en ESPN 3 están con otra cosa.

Ya empezó la transmisión

Buena pelea de Flores Jr y López y gran victoria del mexicano, de principio a fin.

Se viene la estelar por ESPN 3

Muy activo en estos primeros asaltos Conceição. Valdez no puede hacer nada de lo que lo caracteriza.

Que buena pelea está haciendo el brazuca

Si son justos ganó el brazuca,lo Mexicanos que transmiten parecen de duelo, que soretes…

Para mi hay nuevo campeón pero hay que esperar, los jueces allá ya sabemos como son

1 me gusta

Noooooooooooooooo

Que asco que pasen estas cosas, mucho asco

2 Me gusta

Que Ascó,estos jueces son Bosteros HDP…

1 me gusta

117-110 vio un juez. POR DIOSSS

Jajaja no puede ser

Igual si se fijaron, el brazuca le toco atrás una sola vez y le descontaron puntos, Valdez lo hizo en tres o cuatro veces, en todas fue advertido solamente.

La concha de su madre… todos los meses algún robo siempre hay… Muy buena pelea hizo el brazuca siempre a distancia… Igual menos más que no ganó sino Richarlison iba a subir alguna estupidez cómo “se busca rival en boxeo”… jaja

1 me gusta

El robo del año este hijo de puta!!! Ganó el brasuca sin dudas…

1 me gusta

Basta con mirar como terminó la cara de uno y otro. Conceição llevo acabo su estrategia a la perfección. Valdez frustrado y atado toda la pelea, apenas pudo conectar bien alguna mano. El que le dio 117-110 es un delincuente, así de sencillo, porque fue algo que no existió.

1 me gusta

ENORME ROBO :man_facepalming::man_facepalming:

E--imLcWUAw5ydi

3 Me gusta

Números contundentes

2 Me gusta

Mañana para desayunar tiene que correrse el jab que tiene clavado en la jeta…

1 me gusta

Falopeado y con los jueces comprados

Team Canelo haciendo escuela

5 Me gusta