Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

3 Me gusta

ยกESTE SABADO SEร‘ORES! :fire:

Holyfield, dos mma como Belfort y Silva, la vuelta de David Haye

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1435591151717949441

Aclaraciรณn | De la Hoya iba a combatir en estรก cartelera ante Belfort, pero se bajo por COVID.

1 me gusta

Holyfield no esta un poco viejo? O es una pelea trucha?

El viernes tenemos a yoka por la tarde y a valdez a la noche

1 me gusta

Profesional, aparece en boxrec y todo.

Y si, asรญ es, la de Yoka creo que va รบnicamente por STAR+

La concha de su madre si empiezan a pasar peleas por esa mierda

2 Me gusta

Ya el domingo lo hicieron, la velada de pbc que estuvo a la noche fue por star

Comentarista de lujo

https://us.marca.com/claro/boxeo/2021/09/08/61380d30ca4741d33b8b45f3.html

Oficializado lo que ya se sabia.

1 me gusta

No le queda nada a space

1 me gusta

No te puedo creer que van a empezar con las plataformasโ€ฆ Ya demasiado con dazn

2 Me gusta

Si la puta que los pariรณ

:zap: ๐™‹๐™๐™Š๐™‚๐™๐˜ผ๐™ˆ๐˜ผ๐˜พ๐™„๐™Šฬ๐™‰

:calendar: Vฮนแฅฑrแฅ’แฅฑs 10/09

:boxing_glove: ๐–ณ๐—ˆ๐—‡๐—’ ๐–ธ๐—ˆ๐—„๐–บ ๐—๐—Œ ๐–ฏ๐–พ๐—๐–บ๐—‹ ๐–ฌ๐—‚๐—…๐—…๐–บ๐—Œ
:boxing_glove: ๐–ฒ๐—ˆ๐—Ž๐—…๐–พ๐—’๐—†๐–บ๐—‡๐–พ ๐–ข๐—‚๐—Œ๐—Œ๐—ˆ๐—„๐—๐—ˆ ๐—๐—Œ ๐–จ๐—Œ๐—†๐–บ๐—‚๐—… ๐–จ๐—…๐—‚๐–พ๐—
:boxing_glove: ๐–จ๐—€๐—ˆ๐—‹ ๐–ฌ๐—‚๐—„๐—๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡ ๐—๐—Œ ๐–ฌ๐–บ๐—๐—๐—‚๐–พ๐—Ž ๐–ก๐–บ๐—Ž๐–ฝ๐–พ๐—‹๐—…๐—‚๐—Š๐—Ž๐–พ

:tv::computer: ๐–ค๐–ฒ๐–ฏ๐–ญ ๐Ÿฅ | ๐–ฒ๐–ณ๐– ๐–ฑ+ (15:45 hs)

:calendar: Vฮนแฅฑrแฅ’แฅฑs 10/09

:boxing_glove: ๐–ฎฬ๐—Œ๐–ผ๐–บ๐—‹ ๐–ต๐–บ๐—…๐–ฝ๐–พ๐—“ ๐—๐—Œ ๐–ฑ๐—ˆ๐–ป๐—Œ๐—ˆ๐—‡ ๐–ข๐—ˆ๐—‡๐–ผ๐–พ๐—‚๐–ผฬง๐–บ๐—ˆ
:boxing_glove: ๐–ฉ๐—Ž๐—‡๐—๐—ˆ ๐–ญ๐–บ๐—„๐–บ๐—๐–บ๐—‡๐—‚ ๐—๐—Œ ๐– ฬ๐—‡๐—€๐–พ๐—… โ€˜๐–ณ๐—‚๐—๐—ˆโ€™ ๐– ๐–ผ๐—ˆ๐—Œ๐—๐–บ
:boxing_glove: ๐–ฆ๐–บ๐–ป๐—‹๐—‚๐–พ๐—… ๐–ฅ๐—…๐—ˆ๐—‹๐–พ๐—Œ ๐–ฉ๐—‹ ๐—๐—Œ ๐–ซ๐—Ž๐—‚๐—Œ ๐– ๐—…๐–ป๐–พ๐—‹๐—๐—ˆ ๐–ซ๐—ˆฬ๐—‰๐–พ๐—“

:tv::computer: ๐–ค๐–ฒ๐–ฏ๐–ญ ๐Ÿฅ | ๐–ฒ๐–ณ๐– ๐–ฑ+ (19:00 hs)

https://twitter.com/BoxingHistory/status/1436184658279112713

4 Me gusta

Finalmente las pasan x espn 3 por suerteโ€ฆ pero tiene todo el olor a que en un tiempo solo las van a pasar por star + estos garcas.

2 Me gusta

Encima ahora se quedaron con top rank, que las tenรญa space. Los comentaristas eran impresentables, pero al menos sabรญas que no te iban a meter peleas en una plataforma

2 Me gusta

SรBADO 11/09 - HOLYFIELD VS BELFORT

ESPN 2 | STAR + 20:00 hs.





1 me gusta

Asรญ como hace algunos aรฑos se hizo popular en Argentina llamar robo a cualquier pelea, ahora se hizo popular decir que, de cualquier pelea que llamen robo, al campeon hay que noquearlo, o hay que hacer una diferencia de 5 round.
En la pelea de Castaรฑo efectivamente hubo 4-5 rounds de diferencia, fue un robo.

1 me gusta

Data de las minitas kjjjjj

2 Me gusta

Triunfo de Tony Yoka por KO 7โ€ฆ

Buena victoria del francรฉs en una pelea discreta, un rival que fue a no proponer nada, Yoka entrรณ en ese ritmo pero hacรญa lo suficiente para llevarse los rounds igual, cuando acelero un poquito, chau Milas.

A ver si ahora se viene un rival de renombre para Yoka.

Yo creo de que es hora de que yoka vaya a inglaterra, para enfrentar a joyce o dubois, o white, porque si va a seguir peleando en francia, antes rivales con los que no corra riesgo, no vamos a saber para que esta