Ya todo listo en Japón.
Mañana por ESPN, Kazuto Ioka vs Francisco Rodriguez
Pobre piba ojala se recupere
Boxeo mañanero, se viene Ioka vs Chihuas Rodriguez
Buena pelea está haciendo el mexicano, agresivo, más allá que también lo veo ensuciando cuando se abrazan, lo traba al japones, ya le llamaron la atención algunas veces.
De menor a mayor Ioka, ahora está contragolpeando bien, tirando buenas manos, ya el mexicano no es el mismo de los primeros rounds. Igual sigue yendo para adelante.
Que buena pelea, incomoda para Ioka, el mexicano tiene ímpetu, va, mete también sus manos.
Últimos dos rounds
Que linda pelea, nunca decepciona un México vs Japón. Guapo el mexicano. Pelea brava ante uno bueno como Ioka. Yo lo vi ganando al japonés pero bueno veremos las tarjetas oficiales. Compitió en todo momento Rodriguez.
¡GANO IOKA!
116-112 las tres tarjetas y retiene título mundial supermosca OMB
Puso el despertador a las 9 me despierto me duermo me despierto pense que habia dormido 5 minutos y ya iban por el noveno round
Justo venia a poner esa noticia
Hay alguna pelea interesante mañana?
Va por DAZN. Por ESPN nada este finde.
Va a estar buenísima, la primera fue tremenda… pagaba 9 a 1 Lara, me queria cortar las pelotas porque estuve cerquita de apostarle jajaja. Te consulto @Daniel_CaRp sabes xq tanto la primera como ahora la revancha no van x ningun titulo en juego???.. xq Warrington dejo vacante el cinturon ibf pluma?
Exceso de confianza por parte de Warrington ,le salió pésima la jugada, lo dejo vacante porque aspiraba a un combate lucrativo y mayor sin la presión de la FIB por la obligatoria. A Lara lo tomo como un duelo de puesta a punto para dirigirse a Gary Russell Jr. que sonaba mucho en aquel momento. El resultado a eso? noqueado y sin esa pelea grande que quería.
Y sin cinturón jaja
Igual puede cambiar su panorama de vengarse mañana. Pertenece a Matchroom que es una promotora importante, con influencia y si consigue redimirse ya se habla de un combate pesado en Estados Unidos, ahora si vuelve a perder, para abajo maaal.
espn no pasa la cartelera de pbc del domingo?