Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

la tipca justificacion de alguien parcial cuando no quiere aceptar la realidad es tildar de hater al otro :+1:
Golovkin le gano la primera al Canelo, lo dijo el mundo del box. El negocio quiso otra cosa. Beso.

1 me gusta

Tambien venia ganando facil vs Eleider Alvarez y lo durmieron

El mismo dice que dejo de ser profesional no se que quilombos psicologicos tenia o si se dedico al alcohol

A los noqueadores cuando le aguantan la mano se les empieza a terminar la carrera, Ward le aguanto despues te puede parecer que fue sucio o que le gano la primera

No importa el tipo ya empezo a tener problemas fuera del box

Y eso que Kovalev me encantaba pero ya dio todo. GGG ya por la edad va camino a esto tambien

1 me gusta

Para mi cualquiera de las 2 pudo ir a cualquier lado eran peleas de 115-113 y en esos casos 1 round o 2 cambia todo

GGG arranco muy lento en las peleas pero subio mucho en los medios y luego al final fueron parejas con Canelo segun recuerdo ganando algunos round finales cerrando fuerte

A lo que iba con trascender la era no es a la carrera de Canelo en si, sino pelear contra otros que tambien lo hagan en un momento en que esten parejos

Crawford es un buen peleador no probado. Esta entre los mejores libra x libra quizas termina invicto pero si peleara solo con Spence en mi opinion no trascenderia. No por eso deja de ser un gran boxeador

Lo mismo GGG o Kovalev en su momento fueron grandes boxeadores pero no tienen esos grandes nombres peleando continuamente

No es por desmerecerlos…a veces no coincidis contra grandes rivales

Los Klitschko barrieron los pesados muchos años en una era de poco talento. No creo que nadie los ponga en un top historico de pesos pesados

Lo de pelear con campeones es relativo. Hoy hay divisiones en que cualquiera es campeon. Tienen 2 o 3 campeonatos y tipos como Fielding son de un nivel muy bajo. Dio lastima que peleara con Canelo que claramente esta en otra liga, lo tiraba 3 veces por round mas o menos y no llego ni al 4to siendo mas grande. No le aguanto un golpe al cuerpo

El mundo del boxeo no son aficionados, el mundo del boxeo dice un sinfín de cosas, y si nos vamos a peleadores la opinión estuvo dividida. El boxeo desde siempre ha tenido eso, que pocos lo entienden.

Hace poco miré una entrevista del entrenador de Casemiro, Jorge Capetillo, diciendo que lo que la gente dice saben que sale sobrando, que dicen cualquier cosa. Y eso es lo que la gente de verdad de boxeo sabe bien.

La realidad es otra cosa a lo que “el mundo del boxeo dice”. Beso.

La primera sí le ganó Kovalev me parece.

Porque hubo caída del SOG.

Sí ya venía a la baja el ruso pero no era un flan, a mi igual me gustaba mucho Kovalev, muy buen boxeador, técnico y con pegada matadora, futuro salón de la fama.

Prueba de lo bueno que era es que para mí le hizo mejor pelea a Canelo que GGG hasta antes de ese movimiento que calculó Alvarez.

Kovalev no se vendio contra canelo? Lo pregunto porque antes de la pelea se decia que dazn le habia ofrecido dos peleas importante al ruso si perdia

la realidad es una cosa y TU realidad es otra.
todas las tarjetas de esa pelea lo dieron ganador a GGG. Salvo la de los jueces, que ya sabemos bajo que variables se manejan.

sacate la casaca canela para opinar.

2 Me gusta

Coincido, fueron peleas muy bravas, muuuy cerradas, entre dos grandes boxeadores que son futuros miembros del salón de la fama, mira que no fue una pelea normal, Canelo ahorita está #1, GGG llegó a serlo o top-3 sin duda. Pero igual, de esa pelea ya se dijo mucho.

Sí entiendo tu punto, a mi ver la rivalidad con GGG es de alto kilataje, pasa que GGG o sus manejadores, son o muy mercenarios, o poco ambiciosos, porque GGG tiene como tres años peleando con puro boxer que todo mi respeto pero son de un nivel muy muy muy bajo.

En esto momentos es para que ya tuviera en su haber todos los cinturones del peso medio como estará haciendo canelo con 168.

Sobre lo que dices es como bien apuntas, así pasa a veces, pero no quita grandeza creo yo.

Fíjate a Donaire, después de Pacaquiao es el mejor en la historia de Filipinas, país de mucha tradición, y no tiene grandes nombres quitando Rigo que le dió un baile, pero no por ello pierde brillantez Donaire que es y fue un portento de boxeador.

Salvo cuando pasa como con Klitschko, ahí si el nivel es muy muy muy pobre de oposición, quitando lo final.

Fielding no era campeón real, tenía el título basura de la AMB, esa pelea fue de adaptación al peso más que nada.

De hecho ni lo conté cuando dije que Canelo peleó con 7 campeones de sus últimas 10 peleas.

Pero bueno, falta tiempo, solo que la verdad veo a Canelo entrando a prime y digamos que ya está sumando sobre grandes cosechas, ya cuando leyendas como Duran o Chávez que son muy críticos dicen esas cosas es porque algo estás haciendo bien.

Yo creo que Golovkin podría unificar con Andrade.
El que me gustaba en las 168 era Calzaghe, lástima que hizo solo 2 peleas en estados unidos.

En México muchos dicen eso.

Honestamente, un golpe así es muy peligroso, no veo por donde se haya vendido, lo agarró a merced antes del golpe final ya estaba groggy.

Te voy a pasar un vídeo si te gusta analizar boxeo dónde se viene la trampa en la que metió Canelo a Kovalev para ese K.O, fue trabajado.

1 me gusta

Lo de Golovkin ha sido nefasto estos últimos tres años.

No entiendo porqué desaprovechar ese tiempo, ya hubiera barrido, antes se quejaba nadie le quería pelear, pero estos tiempos Charlo y Andrade lo retaron y solo ha perdido el tiempo.

Según va a pelear con Murata, por favor, el japonés es un rival que no le aporta nada, incluso lo favorece porque es muy torpe de piernas, recibe muchos golpes.

Golovkin lo va a mandar al hospital.

1 me gusta

Peleadorazo Joe, tremendo estilista y peleó con todos, muy valiente.

1 me gusta

Está bien que el covid afectó pero muchos en ese tiempo tuvieron grandes retos.

Y son tres años donde su mejor rival será Derevyachenko, un buen peleador pero muy debajo de lo que es un gran nombre, pues solo se quedó en el nivel de retador mundialista, no llegó ni a campeón en una era donde hay muchos títulos.

Y nadie lo crítica, es una lastima que no tenga hambre de más logros, porque ya es para que hubiera limpiado el peso medio, a todos lo noquea GGG pero ha preferido tomar mangos bajitos como dicen los cubanos.

1 me gusta

@Gretel

Acá está el vídeo, si te gusta el boxeo te sugiero lo veas desde el inicio, analizan algunos de los recursos técnicos de Saúl, pero lo que te decía del K.O a Kovalev empieza en el 8:30:

La izquierda nunca sabes para donde va a ir, en un instante Saúl la cambia de abajo a arriba, de arriba a abajo, engañando al rival. Ese recurso es de los insignia que tiene, gran variedad de golpeo y contragolpes precisos, porque el ganchito lo cambia en un segundo, pero igual lo tira de Upper como noqueó a Saunders o a Kirkland, descifra los movimientos y con en base en eso acciona imponiéndose sobre el estilo rival.

Sweet science.

1 me gusta

Sobre lo de Rigo.

Casemiro es muy buen peleador, su estilo no se acomoda al de Rigo, porque el tagalo es muy salvaje y poco ortodoxo, pero no por eso es malo, Rigo sabe contragolpear bien y nunca se sintió cómodo para meter esa zurda violenta que tiene, porque Casemiro es poco ortodoxo pero no es estático, y eso le benefició, cosa contraria a Donaire que más compacto en su boxeo salió con la cara deformada.

La explosividad del boxeador filipino promedio es increíble, nomás vean las pantorrillas que tienen casi todos, tienen unos resortes en las piernas.

Ese Casemiro es el tercer boxer filipino que logra ser tricampeón mundial en diferente división, aunque haya muchos títulos no es fácil.

Una pelea vs Inoue o Donaire sería muy buena lo que dure, Casemiro sale a noquear sí o sí, y tiene pegada para dormir a cualquiera. Es muy valiente y es fuerte, ganaría el que pegue primero.

El peso gallo siempre ha sido una división brutal, y abajito está el Chocolatito, Estrada y Sor Rungvisai, 3 que ya han estado entre el top-5 en LXL, que pueden subir pronto.

https://m.youtube.com/watch?v=V7L7ldWijPA

Está loco ese Casemiro, mucha gente matando e insultando a Rigo, para que ven sus peleas yo me pregunto?

Él es así… y no está mal, es su salud, su carrera.

Está viejo, le dicen marica porque se desplaza de más, pero a su edad se subió con una bestia como Casemiro un rival muy, muy difícil y experimentado.

Otros a esa edad andan peleando con rivales muy muy malos como Golovkin, al menos yo le reconozco la valentía de subirse con los mejores.

1 me gusta

Buenisimo ahi lo veo

Lo que me sorprendio de rigo es que a los 40 años de el mismo peso que a los 20.

El domingo pelea el youtuber contra un luchador de la jaula
https://www.instagram.com/p/CS7BJzfB-YB/

1 me gusta

Que buena pelea está… el miércoles muchachos :fire:

Y para está noche, tenemos está

Lo rescatable de anoche fue el ko que se comio baranchyk y la actuacion de dubois.
Tenes idea por que el chino se mudo a canal 9?

Interesante la pelea de ioka habra que madrugar

https://www.instagram.com/p/CTNHf71nwvY/?utm_source=ig_web_copy_link

Viene de Cuba se acotumbro a que en la isla de pedo si comen

Ni debe cortar peso para pelear

1 me gusta