Yo estoy confundido o estaba programada Teofimo-Kambosos para el 14 ? Que pasoo!?
Primero fue por el covid positivo en López y después problemas entre la promotora que maneja a Teofimo y la que maneja a Kambosos. No luce bien que se vaya a dar, hablan de Septiembre pero no es seguro.
Cuantas medallas pego en el boxeo la superpotencia boxistica méxico? @Numero6
México es súper potencia en el boxeo de verdad, en el boxeo rentado, hay que aprender a diferenciar el amateur del profesional, dónde puedes perder la vida de un mal golpe y donde el éxito en amateur no te garantiza nada, ahí está Lomachenko cómo ha batallado tanto y eso que ganó 15 mil medallas de oro.
El amateur te da buena base, pero hasta ahí, ya en el pro se incorporan más variantes importantes.
Uhhh que cagada ! Ya va a pasar un año de la pelea con Loma
Ahora que el box olimpico es sin careta de protección ese chamuyo de que son dos deportes diferentes se termino. Los pesos pesados pegaron varios KO
No son menos rounds? Y además de que te toman los puntos más que por daño por golpes “limpios”? Al menos eso era lo que había leido hace mucho, si del boxeo tradicional soy bastante paracaidista del olímpico directamente tengo 0.
Ahora “nomás” falta que sean a 12 rounds y el sistema de calificación sea igual…
Siguen siendo muy diferentes, no es ningún chamuyo.
De hecho si mal no estoy tienen como una protección los guantes que usan en amateur, para causar menos daño al rival.
Son 3 rounds, si, además se hace conteo de protección sin necesidad de caída y el sistema de calificación es una mierda, inentendible, se presta para que te roben más que el profesional creo.
Pero en los pesos pesados y medianos ahora sin careta de protección se hace muy difícil el robo en puntos, se ven más golpes de poder, más similar al box profesional.
En los pesos ligeros si sigue siendo más polémico el box olimpico, los jueces suelen premiar más la “tecnica” que la agresividad o los golpes de poder, y a veces salen con unas tarjetas que solo entienden ellos,
Spence Jr lesionado. Pacquiao va ahora contra Yordenis Ugas en la misma fecha, 21 de agosto.
que?
naaa vayanse a la mierda, hace meses que espero este combate
con quien lo acomodaron a TNT ahora entonces?
Tambien se lesiono TNT un corte abajo la ceja. Que cagadaa
no te puedo creer
Jaja venia a postear la baja de Maidana y me entero aca de la lesión de Errol, ya se arruino todo.
Safo Manny, Ugas es tecnico pero mas ganable que Errol … igual el filipino tendría que ir por los cinturones de Josh Taylor, puede pactar el peso y todos contentos.
Sólo los cubanos “gustan” del box olímpico, luego se hacen profesionales y curiosamente no van a verlos porque al final saben que son más aburridos que maratón del Chavo del 8.
Aún así, mis respetos, de las 8 categorías del varonil, se llevaron 4 de oro y un bronce.