Kkkkkjjjjjjjjjjjjj le falta de arbitro nomas. Igual, viste hace poco esa pelea que comentaba y estaba re duracell/escabio???.. Que se cuide porque si todavia se da lo van a matar!!!
Capaz se pegue unos pases antes de pwlear. Un grande de la hoya
Vio que todos vuelven del retiro y/o hacen peleas de exhibición y no se quiso quedar arafue jajaja
Ahora que bajo la espuma, pensando en lo cerca que estuvo Castaño… cuando un argentino va a volver a estar tan cerca de la gloria???.. Dudo que vuelva a pasar por muchos años lamentablemente. Hubiese sido hermoso “cagarle” al canelo lo de ser el primer indiscutido latinoamericano de la historia… aunque ahora dicen que la pelea con Plant esta caída, seguro terminan arreglando. Al fin y al cabo ya se sabe que por la plata siempre baila el mono, sobre todo en el boxeo.
Se tienen que dar muchos factores para que se unifiquen los 4 cinturones y de aca a que vuelva a pasar con un argentino…es muy dificil
Totalmente. Para empezar, Brian es el único campeon actual argentino de 1 de los 4 organismos. No se si vamos a llegar a ver a otro arg lamentablemente.
Y justo se dio que el otro campeon de la categoria tenia los otros 3 cinturones y esta en la misma empresa
uno de los mejores peleadores que vi, hasta que en un momento de su carrera empezo a a aplicar un estilo mayweather, mas defensivo y tecnico
antes de eso liquidaba a los rivales a golpes. me acuerdo contra el hermano de ruelas lo hizo percha
Pasa que le daba mucho a la merca cuando estaba en actividad. Aún así, fue campeón en 6 divisiones
Que tul las veladas que nos trae ESPN para este finde… conducido íntegramente por mujeres. Vamos a ver como sale.
pelea TNT Maidana en la velada de Paquiao vs Spence
Para cuando la vuelta del principe Naseem papaaa, igual me imagino que a la mayoría no les van las peleas de ex estrellas ya retiradas.
Igual no me gustan los cancheritos pero este daba demasiado show.
Y que de que peleas van a hablar?
Si, me llamó la atención eso, raro que no sea con porter o mikey garcia
A las 15 por space pelea austin trout
Esa es el viernes que viene capo, el 13
Aah podrian haberlo aclarado
La uruguaya esa Cecilia que es ex-campeona mundial esta para romperla en 50 pedazos. Veremos como relata jeje.