Todas las peleas se van a caer? Por lo menos paquaio-ugas no deja de ser interesante.
Hablando de cubanos, el sábado pelea rigo contra casimero, al que lo vi acá contra lazarte. Creo que todos recuerdan esa pelea
Fuiste a verlo en vivo? Jaja
AGENDA BOXISTICA PARA ESTÁ SEMANA
Viernes 13/08
Austin Trout vs Alejandro Davila
Mike Perez vs Tony Salam
Anthony Sims Jr vs Hernan Perez
SPACE /
15:00hs
Sábado 14/08
Juan Leal vs Diego “Joya” Chaves
TYC SPORTS /
22:00hs
Sábado 14/08
John Riel Casimero vs Guillermo Rigondeaux
Gary Russell vs Emmanuel Rodríguez
ESPN 2 /
23:00hs
Sábado 14/08
Joshua Franco vs Andrew Moloney 3
ESPN /
23:00hs
La de franco-moloney no va por space?
Que ambiente, tremendo, con los bombos retumbando.
Si era un ambiente de mierda cada vez que peleaba lazarte
yo creo que Spence le deberia haber ganado, pero Manny es Manny…
la esperaba mas por el morbo de saber que podia salir de este choque que otra cosa, una lastima porque no se si se repita una oportunidad de verlo a Manny vs un rival de ese calibre.
Para el aficionado neutral me imagino que sera una decepcion, era, sin dudas la pelea del año, pero para un fanboy como yo desearía que si le gana a Ugas (es peligroso, contragolpea bien), baje de categoria donde pueda pesar su pegada y sume algunos titulos mas a su legado, porque a su edad Spence y Crawford son rivales durisimos.
Ademas que se dejen de joder y peleen entre ellos, son top 5 pxp y andan esquivándose como cagones.
Mira vos, sigue vivo ¨la joya¨ Chavez … como lo cago al manager a ese muchacho.
Va por ESPN, empieza al mismo tiempo que la de Rigo y Casimero pero por otra señal de ESPN.
Raro que esta la pasa espn y la de trout space generalmente era al revez
En esa cartelera pelean dos argentinos, pero no los pasa space
No no creo, la del picante Pérez es una de las estelares, tiene que estar. La del Pumita Martinez bueno esa si puede que no, pero la de Perez debería estar, es por un título.
El pumita martinez no expone el cinturón de plata?
En boxrec aparece su combate pautado a 8 asaltos y sin títulos en juego.
Pérez va por el vacante supermediano inter-continental de la AMB.
Pobre negro como quedó
Me re olvide de las peleas de hoy la verdad, pero bueno, mañana ya es otra cosa, con horarios más amigables.