“Pensé que Castaño había ganado, pero esa pelea ya ha terminado y sé que tengo el estilo para ganarle. Como dije, estoy listo cuando él lo esté y creo que lo detendré, está hecho a mi medida”.
Otro que vio ganador a Castaño y van…
“Pensé que Castaño había ganado, pero esa pelea ya ha terminado y sé que tengo el estilo para ganarle. Como dije, estoy listo cuando él lo esté y creo que lo detendré, está hecho a mi medida”.
Otro que vio ganador a Castaño y van…
Una lastima realmente… ese maldito decimo round fue desastrozo. Empato culpa de ese round. No solo casi lo noquean sino que se quedó practicamente sin energia para los ultimos 2 rounds, con lo cual Charlo pudo “empatarlo”
Son ridiculos e infantiles tus argumentos. Con tu criterio podemos decir que en Alemania no hay racismo porque un africano y un turco juegan/jugaron en su selección
O que en USA no discriminan a los mexicanos porque hay jugadores mexico-americanos en su selección
Igual lo que hay en Mexico mas que racismo es complejo de inferioridad. Por eso cualquier rubia mediopelo va alla y es Heidi Klum, se discriminan ustedes mismos. Cuando ves modelos en Argentina son todas argentinas, ves modelos en Mexico y son todas extranjeras. El chiste se cuenta solo
Que andes bien
Tal cual, coincido en todo lo que dijiste, una mala suerte terrible la de Castaño, porque el negro hasta ese round, no venía pegando casi nada y mucho menos de ese calibre, le cayó de arriba, se iluminó justo en ese round, no sé qué carajo pasó, pero estaba muerto, si justo antes de empezar ese round, fue cuando se ve y escucha que los entrenadores de Brian le dicen que el tipo estaba muerto y desde el otro costado al negro querían revivirlo y que se despertara o era boleta
Es que era la logica, en crucero tenia todas las chances pero como en esa epoca no habia un pesado argentino decente, le ofrecieron subir de categoria a mi viejo y pelear por el titulo en pesado porque salio una chance, los de la comision argentina en ese momento tito lectoure y demas. Encima el colmo fue que como le dieron de todo para que suba 10kg en 1 mes y medio aprox, mi viejo llego en pesimas condiciones y quiso que estiren la pelea un mes o dos mas, autolesionandose la mano con un martillo se quebro los dedos, un demente jajaja, encima lo hicieron pelear igual.
Buenísimos papá!! Q joyitas!!!
BOXchorEO en el recuerdo, protagonista… un hincha de boquita cuando no.
Mirá que era bueno Latigo, pero después de algo así quedás marcado de por vida. Para colmo el que se mete en el choreo y ensucia también es otro bostero como Locomotora. Nacieron para la corrupción y la mala leche, que bosteros de mierda.
Increible.
Recién me entero de esta pelea
Por esta publicación de instagram me enteré de todo
https://www.instagram.com/p/CRh55y6te-E/?utm_medium=copy_link
Ese canal está buenisimo. De ahí es que voy aprendiendo muchas de las historias del boxeo.
Muy triste lo de este pibe. Me gusta el boxeo pero por cosas asi nunca me subiria a un ring. Practicar y hacer sparring por otra parte me encantaria, algún día empezaré.
En un sparring te pueden noquear igual, yo vi infinidad de casos. Depende de donde los hagas y con quienes pero los cabezales no evitan un knockout
Si obviamente si hacés sparring con un cabeza te va a ir con todo.
Pelean con proteccion en el cuerpo tambien los sparring amateur??
Porque me parece que mas chances de ser duro de menton que en las zonas blandas donde un semipro te mete un gancho al higado y volves a respirar en 2022
Una lástima realmente, pasa que el boxeo argentino los únicos pesados fueron firpo y ringo, el resto no llegó muy lejos.
Jaja antes los cinturones eran mas ordinarios que diente de madera, los mejoraron mucho en los últimos años
Ese es el robo mas grande que vi, y mira que he visto robos, pero lo de ese fue una cosa terrible. Todos bosteros, como bien dijiste
quien es el veterano de lentes que lo sostiene a Coggi en el rincon?
@LeoFX912 es tristisimo lo de ese chico, dicen que hace poco lo operaron y que había mejorado algo, no se, no quiero ver mucho porque me hace mal
nunca saliendo de su zona de confort este ingles cagon no?
ojala lo cague a zopapos Usyk