Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Depende mucho de la federación y del lugar donde se haga. He visto sparrings donde uno tenía protección y el otro no, jaja

Depende de la escuela de boxeo, federación, estilo del entrenador y demas. Algunos entrenadores están convencidos que el sparring duro es lo que te hace mejor, a otros entrenadores les gusta poner a prueba a sus pupilos asi se van deshaciendo o les dedican menos tiempo a los que no tienen pasta.

En mi caso me gusta pelear sin cabezal y en lo posible sin remera. El cabezal no te salva de los golpes más fuertes, solo de las cortaduras. Si no tiene protección para la nariz es lo mismo que nada (Para mi) y encima si tu fuerte es el cabeceo, te saca mucho rendimiento. Al usar cabezal, este termina formando parte de tu cabeza, por lo que tenes una cabeza más grande. Asi que a la hora de fintar con la cabeza para esquivar golpes, con el cabezal sos un blanco más grande. Hay golpes que con el cabezal puesto te entran o te rozan que sin cabezal no, por eso, al que le gusta cabecear le puede ser contraproducente. Y sin remera porque si estas en cuero la piel y mismo el sudor hacen que los golpes se resbalen, en cambio si tenes una remera, los golpes penetran más al ser una superficie menos resbaladiza

1 me gusta

Hay algún boxeador nuestro que vaya a los juegos olímpicos?

1 me gusta

Ojalá alguno meta el batacazo, dando la sorpresa y llevándose alguna medalla jaja

Castaño no había ido a los últimos o estoy flasheando? ah no, ahí me fijé, no se porque me lo confundí con Yamil Peralta

Era parte del círculo del promotor de Coggi.

2 Me gusta

estaba el Negro Rivero con Latigo ?

un gran arruinador de peleadores argentinos ese tipo

1 me gusta

Si. Fijte que gauto se fue con maidana, y rivero se enojó. Temo que le pueda cagar la carrera a lemos

1 me gusta

Claro Rivero era el promotor de él, y quería parar esa pelea después de ese momento que lo agarra del pantalón su amigo y lo salva, pero Coggi quería seguir.

Rivero es el que fue al estudio con Látigo cuando casi se pelean con Cherquis Bialo, te acordás? gran momento televisivo.

2 Me gusta
3 Me gusta

ahi lo estoy mirando, no lo recordaba
tremendo :grin:

1 me gusta

Que actitud soberbia la de Coggi y Rivero, además después del robo en Tucumán tan cercano tenés que tener vergüenza para hacer planteos, muy caraduras.
No sé ni como se animaron a ir al público después de eso cuando los pueden exponer otra vez.

Que loco ver al gordo García Blanco, no me acordaba que estaba ahí ese día, para el que no sabe se suicidó en el 2001 o 2002 cuando le cagaron la guita como nos pasó a tantos.

2 Me gusta

me llamo la atencion el topico de la discusion, que fue basicamente el tema de la salud del boxeador , y que ni Cherquis ni Garcia Blanco hayan mencionado el papelon y el circo vergonsozo que montaron en la primer pelea con el colombiano.

2 Me gusta

No dice nada? me suena que algo se dice pero queda tapado. El tema iba mas que nada por lo que había dicho Cherquis de que se retire Látigo.

lo vi de punta a punta y no hacen mencion, solo hablan de lo que Cherquis habia expresado antes de ese dia, que era que le habia aconsejado que largara el box porque temia por su estado de salud.

Después me voy a fijar, si no hay algo previo en ese mismo programa porque estoy seguro que lo escuché, pero fue muy por arriba. Capáz era otro video con otra parte. Mas tarde me fijo.

1 me gusta

Que mal terminó el latigo Coggi:

https://youtu.be/UygxR3IMotY

3 Me gusta

Acá encontré, fijate el último video ahí, nombrá lo de la luz y los segundos creo, refiriéndose a lo de Tucumán. También son cosas cortadas.

Cuando fue Coggi al programa era después de haberle dado revancha al colombiano en Las Vegas (meses después del robo), eso explica un poco como le dió la cara para ir, le dió revancha del papelón y le ganó esta vez bien sin afanar.

2 Me gusta

El otro día con Fantino, andaba con la mandíbula sin justificar el Látigo, se le movía para todos lados jajaajaja

Esta muy quemado