Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pe, pe, pero los mexicanos son unos envidiosos racistas…

:rofl:

Siempre que va un latino vs un peleador de otra parte y la pelea es en USA está el público mexicano apoyando al latino. Aún así, hay mucho hate de los aficionados latinos vs el boxeo mexicano.

Pero bueno, cosas de cada quien.

1 me gusta

Brian Castaño haciendo desastre y festejando con los mexicanos racistas, envidiosos y llenos de complejos de inferioridad jajaja.

No se vaya desmayar el Marcelo xD

Hasta un sombrero le regaló un racista mexicano.

che en que momento se quedo pelado Larena de golpe? si ya era viejo y tenia pelo normal,o sea es rarisimo llegar a los 70 años y no estar pelado y que despues se te caiga de golpe,tuvo alguna enfermedad o algo?

Nunca voy a entender porque alguien que es mexicano, vive en mexico y le chupa un huevo todo lo relacionado con River se crea una cuenta en un foro centrado en el futbol y en River principalmente para andar comentando en temas de boxeo, politica internacional y un poco de futbol internacional. Que no se me malinterprete, no tengo ningun problema solo que me causa curiosidad. En lo que respecta al thread no caso ni media de boxeo asi que entro aca a leer nomas

4 Me gusta

Pruebas contundentes las tuyas. Aca tenemos pruebas de que todos los afro-americanos aman a los mexicanos:

Prueba de que Macri ama a los pobres:

Prueba de que Trump ama a los mexicanos:

En un inicio entré por la copa libertadores y los equipos mexicanos, luego me gustó el nivel de debate en ciertos temas y algunos comentarios que me dan risa por su elocuencia, y por aquí ando, aunque ya tenía como dos años sin comentar, regresé esta vez por la Copa América para decirles que la iban a ganar. Nomás que luego pasé por aquí y leí unas cuantas cosas de boxeo que llamaron mi atención para responder.

2 Me gusta

@marce_river jajaja te pasas, qué tiene qué ver eso?

El punto es que aseguraste que los fans mexicanos del boxeo odian a los argentinos y a todos los demás países latinos, a los que según tú envidian, y ya te probé hasta con Castaño como recibió apoyo de los fans mexicanos en Estados Unidos, y un aficionado hasta le dió un regalo, que Brian muy humilde aceptó y agradeció.

Más bien lo que da curiosidad es por qué tanto hate latino vs el boxeo mexicano.

Eso sí es algo real, pero es por un enfado de que casi siempre han sido derrotado sus pugilistas, por ejemplo con los boricuas… de ahí la mala leche, por no saber reconocer.

El Canelo felicitando a Castaño en videoconferencia y diciéndole que ganó la pelea para él.

Estos mexicanos envidiosos y racistas jajaja.

Pobre Canelo, si supiera que casi todos los latinos dicen cada estupidez de él. :rofl:

2 Me gusta

Me parece que no es tan así, en el ámbito del boxeo, si bien está esa parte de nacionalismo venenoso, es más grande la parte de apoyo.

En el boxeo cada victoria de un argentino, uruguayo, guatemalteco o mexicano es una victoria para el boxeo latino en si, lo toman así.

Los mexicanos por ejemplo supieron apoyar y querer mucho al chino Maidana.

Sos una contradicción constante. Tu idolo el Canelo dijo que lo vio ganar a Brian, ya está, de tu propia medicina jua jua jua

Capaz siempre tuvo implante en el pelo en esa parte de arriba

1 me gusta

Demasiada gente ya dice que gano el Braian, y gente que sabe sobre todo o mínimo está en el tema. No es casualidad.

1 me gusta

Es que muchachos, no hay manera que haya ganado 6 rounds Charlo, el que lo vio así vio otra pelea o se quedo impresionado por los últimos rounds y le sumo un puntito más de lo permitido sino es ilógico y va en contra mano de lo que realmente se vio y paso, es darle un round que no gano.

Brian ganó, en una pelea pareja pero donde lo de Brian fue más sostenido.

2 Me gusta

Mamita posho, como les gusta armar puterio en cualquier th… mas alla de eso, la pelea del sabado no me parecio un robo mas alla de la tarjeta 117-111 que esa si estaba acomodadisima. Mi tarjeta dio 114-114 dandole el ultimo round a Charlo, que se lo di porque intente hacer la tarjeta mas “imparcial” posible. Tranquilamente podria haber sido el ultimo para Brian y asi quedar 115-113. Para mi, esta lejos de ser un robo. Por ejemplo lo comparo con un robo de verdad, la ultima victoria en semi pesado de Joe Smith Jr en la cual el rival (un ruso, no recuerdo el nombre) lo re cago a palos mal mal mal y se la dieron ganada al yanki. Esta estuvo lejos de eso en mi opinión.

4 Me gusta

Mostralos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

la verdad que en caliente parecio que se la robaron a Castaño, pero ahora con las revoluciones a nivel normal y repasando momentos de la pelea, creo que el empate estuvo bien, porque tranquilamente se la podian haber dado a Charlo teniendo en cuenta su nombre, sus cinturones y su localia. Asi que el empate esta bien, le abre muchas puertas al Brian y una revancha por una bolsa mucho mayor.
A el se lo ve contento con su performance, con el reconomiciento del publico y los medios especializados. Seguimos teniendo Campeon del Mundo.

5 Me gusta

“Me sentí ganador, pero peleas son peleas y tenía todo a su favor, la localía, la gente, los jueces… hay que seguir trabajando y con nuevas metas”

“Hay que mejorar algunas cosas defensivas a la hora del ataque para no comerme esas contras que me comí y más contra un contragolpeador nato como Charlo. Nos vamos con un sabor medio amargo porque más allá del empate estoy como que se me escapó de las manos por un poquito, creo que era mi oportunidad, la gané por dos puntitos, pero son las cosas que pasan”

“Creo que él subestimó un poquito mi boxeo, mi envergadura, se confió porque soy petiso, chico de alcance, pero le demostré que no solamente soy veloz y tiro golpes, sino que cuando me afirmo puedo lastimar, ha sido una gran pelea y demostramos dónde estamos parados hoy en día”

“No le veo muchas ganas de hacer una revancha, creo que quiere apuntar a otro lado, yo quiero unificar, cuando le dijeron de la revancha y como que cambió la pregunta, dijo otra cosa, como que ahí me di cuenta que por ahora no la quiere, como que quiere descansar o buscar otra pelea aparte. Creo que va a esperar un tiempito, hacer otra pelea y después pelear conmigo, pero vamos a esperar, para mí, mi próxima pelea es la revancha, es lo que quiero, por algo trabajé tanto tiempo y estoy en ello”

2 Me gusta

@marce_river mi punto no es que decir que Brian ganó está mal, es entendible si alguien lo vio ganar, sino que decir que ganó muy claro o que fue un robo, eso sí es una locura. Esta pelea fue muy pareja, pudo ir para cualquier bando y el empate no es injusto o un robo como se bombardeó masivamente, casi por gente que no es fan real del boxeo.

Del punto que traíamos tú y yo, ya te demostré que mentiste con eso de que los fans mexicanos son racistas y envidiosos. Y con el mismo Brian el sábado te mostré… la envidia va del otro lado.

Si en cualquier lugar es dificil ir de visitante sobre todo con un titulo en juego
Gauto anda bien hasta ahora no le probaron la mandibula decian que capaz pelee contra elwin soto

De toda la vida. De chiquito iba al estadio bristol asi que imaginate. Tu viejo pudo intentar ser campeon crucero y despues irse a los pesados como hizo holyfield y ahora usyk

2 Me gusta