Ayer veia al toro dominguez en espn antes de la pelea y pensaba como nos pudo cambiar la vida a mi familia y mi viejo si se hubiera cuidado un poco, siendo mi viejo campeon argentino y sudamericano dominguez nunca lo desafio, a marcelo lo llevaba siempre de sparring, dominguez llego a campeon del mundo en crucero y mi viejo subir a pesado se perdio la chance siendo el mejor crucero del momento y hoy en dia nadie lo nombra ni conoce.
No respondiste.
Por qué si los mexicanos tienen un estilo muy comercial los demás latinoamericanos les tienen mucho hate?
Incluído tú.
Lo que me dices tú mismo es que el fan mexicano tiene la capacidad de, si el boxer es de calidad y tiene buen estilo, reconocerle y apoyarle independientemente de la nacionalidad. Cosa que el resto de Latinoamérica no hacen con puglistas mexicanos.
Pero bueno, que le vamos a hacer… el boxeador mexicano tiene más apoyo de europeos y asiáticos que de los mismos latinos.
En qué parte dije que tienen un estilo comercial? Si me mostras el mensaje donde hablé de estilo comercial te doy 100.000 dolares
Ya estas confundiendo y mezclando todo. La pica de los mexicanos es extra deportiva y el complejo de inferioridad lo tienen en todos los niveles
Campeón, dices que los mexicanos apoyaban a Maidana por su estilo, estilo agresivo, comercial, como le quieras llamar.
Te pregunto yo, por qué si los pugilistas mexicanos tienen ese estilo que le agrada a las masas los fans latinoamericanos no los apoyan, como sí hicieron los fans mexicanos con Maidana.
Es una tontería lo que dices, te basas en peleitas de internet.
Los hechos dicen que fans mexicanos en boxeo han apoyado a pugilistas de diversas nacionalidades.
Y en lo real, político social, México les ha abierto las puertas a mucha gente de otros lugares que se han establecido en el país sin ningún problema.
Tienes un problema.
En la vida real el mexicano no hace en el mundo a Sudamérica, se tiene cierta opinión (muy xenofobia, eso sí) del centroamericano, y una mixta del estadounidense, porque son con los que la gente normal suele tener contacto. Como quiero creer que el argentino común no anda pensando en nosotros, y en el colectivo argentino seguro se tendrá opinión de los vecinos (negativa especialmente de los inmigrantes). Las peleas de Internet son adolescentes escudándose en el anonimato para decir estupideces, no caigamos a ese nivel por favor.
Yo viví en Costa Rica y traté con muchos ticos. Tienen un complejo de inferioridad terrible y son machistas del año del culo. Hablé con varias argentinas que vivieron en Quintana Roo y decían que son lo mismo los mexicanos.
Tienen un terrible complejo de inferioridad, son machistas y tienen una fascinación por la vida de lujos del reggaetonero/narco. Me podría extender durante horas de este tema pero ya me cansa
Nunca dije estilo comercial, donde están mis 100.000 dolares??
Marce tiene la mente de un niño, ya veo.
Saludos.
Yo tenía 2 puntos para castaño, una lástima, pero bueno tampoco para decir que fue un robo.
Lo del favoritismo para el local, pasó siempre, en todos lados, incluso acá, en mas de una ocasión.
No se que hará ahora castaño, si charlo no quiere darle revancha, probablemente pelee contra el hijo de tzsyu. Yo en sulugar, vendría un tiempo acá, y aparecer en todos los programas mediáticos
Tampoco podes poner en los hombros de una sola persona el destino de toda una familia. Cualquiera de los otros integrantes pudo haberse destacado en algún otro rubro y ser exitoso.
Quien es tu viejo? La división crucero, nunca tuvo mucha repercusión, se inventó para los pesados chicos. Igual dominguenz, fue campeón interino
Cuidado con el australiano, a mi ver va a dominar la división dentro de poco. Tiene mucho poder y buen boxeo, combina bien abajo y arriba.
Es el retador #1 del cinto que tiene Brian, y tiene poder mediático, puede ser que lo lleven a Australia a Brian y ahí sí ni mediomatando gana.
Si, lo vi algunas madrugadas por espn, se lo ve bueno, y arrastra un buen número de seguidores. Sería mejor que se haga en estados unidos, por eso que bien marcas de la localía.
Las nuevas generaciones migran a las mma, al trap, al colectivo lgbt, al feminismo, a los gobiernos progres, y a toda verga que les impongan.
Fíjate que en Australia le sacaron una pelea algo clara, muy sucia, pero clara, a Pacquiao vs Horn, así que imagínate…
Brian es buen tipo, y es valiente, pero debe mejorar la defensa, yo no soy fan del boxeo sin defensa, en el máximo nivel va a encontrarse rivales con pegada, ayer miré unas fotos de los golpes de Charlo y se veía con la mirada ida. Esos golpes pasan factura luego del retiro.
Sobre todo porque tiene 31 años, creo que su papá lo entrena y debió cambiar por un mejor entrenador, pero ya es demasiado tarde.
Aunque meter presión manteniendo buena defensa es difícil, pocos en el mundo lo hacen bien, Brian lo intenta con ciertos recursos, una guardia alta, pero honestamente es fácil de golpear, solo que este Charlo es muy pasivo y robótico, pero vs Tzsyu, si el australiano tiene buena quijada, no creo le aguante las manos.
El otro bueno que tienen es Gauto, tiene buen boxeo pero me da una impresión barbara de que va a salir con mandíbula floja.
No eso es obvio pero una cosa es ser exitoso normal en la vida y otra por ser campeon del mundo quedando en la historia grande ademas de todas las puertas que te abre a futuro, miralo al paquete de la mole cuando fue a tinelli y otros programas peliando toda la vida en argentina nomas salio por el mundo 2 veces , mi viejo lo bailo teniendo 30kg de mas
Pero igual, siendo el abogado del diablo, tu viejo puede decir que vos pudiste haber sido un eximio jugador de futbol, jugar en el Milan y haber salvado a varias generaciones de tu familia. Es injusto cargar todo el peso en una sola persona, estuvo ahi de lograrlo y capaz no tuvo suerte. Hay otros integrantes de tu familia que no llegaron ni a eso en lo que sea que se dedicaron en sus vidas.
Mi abuelo era médico en el interior y le ofrecían tierras por todas partes. Él nunca las aceptó y tengo tíos que dicen que podríamos haber sido grandes terratenientes si aceptaba x cantidad de hectareas en x lugar cuando le ofrecieron. Capaz que para mi abuelo era suficiente con lo que tenía, que otros quieran echarle la culpa de eso me parece que es no asumir sus propios destinos.
Dominguez fue campeon del mundo en crucero del cinturon CMB, nunca tuvo repercusion los cruceros y menos antes, por eso mi viejo subio a pesado ademas que le ofrecian mas guita pero perdio la chance de ser campeon del mundo en crucero, en pesado no le fue mal pero ya se dejo engordar y estaba lejos de los mejores pesados.
Por razones privadas no voy a decir el nombre, ademas de crucero fue campeon pesado argentino y sudamericano en pesado, semifondo de tyson en una pelea.
de que epoca miras boxeo vos? capaz lo podes sacar si te tiro mas datos jajaj
Si mi viejo era igual que tu abuelo, tuvo mil chances de irse y siempre eligio el pueblo de el, era muy desinteresado plata que tenia plata que tiraba, todas las cosas de boxeo regalaba, cuando fallecio solo me quedaron los 2 cinturones que gano por suerte eso no lo regalo, jamas le hubiera echado en cara nada pero nomas es algo que me digo por dentro al ver los otros boxeadores donde estan hoy siendo menos que el y mi viejo que murio endeudado sin que lo reconozcan nunca a nivel mundial ni argentino casi