Charlo ganó los rounds 10 a 12 y el 2 con claridad. Castaño el 1 y todos del 3 al 9. Es difícil encontrar dos rounds del 3 al 9 que haya ganador Charlo. Por cuál criterio de evaluación boxistica Charlo ganó alguno de esos rounds? Más y mejores golpes? Castaño. Iniciativa? Castaño. Dominio del ring? Castaño. Mejores conceptos boxísticos? Castaño mide 10 cm menos y se peleó en el terreno que él quiso: la corta distancia y Charlo se defendió estáticamente sin mostrar habilidades técnicas, gran defensa ni contragolpe. Es muy difícil encontra dos rounds del 3 al 9 en los que Charlo fue mejor que Castaño y sobre todo por qué. Si alguno piensa distinto, sin chicanear diga cuáles son esos rounds y por qué criterios de evaluación boxístico los ganó Charlo
No sé si lo nombraron en algún momento, pero para los que siempre se preguntaron porque mierda nunca salen en PC juegos de boxeo de calidad, por fin, se acabó la espera. Con boxeadores reales incluídas leyendas, decenas y decenas. Y una calidad y jugabilidad que parece zarpada, aparte con daño en tiempo real en la jeta.
Jajaja me da gracia este mexicano queriendo venir acá a dar clases de boxeo porque supuestamente México respira boxeo y sabe de boxeo, por favor no me hagas reír.
Basa sus fundamentos a decir que son estupideces lo que decimos por el nacionalismo y porque el argentino es así cuando en este texto pregona que este deporte no existiría sin mexicanos y si hacemos un top 10 de los mejores de la historia, Chávez y para de contar, se acabo, vamos viejo.
El empate que decís que es “justo” en un escrito más abajo solo se basa que el mejor momento de Charlo que solo fueron 3 rounds fueron más llamativos y mejores que los que tuvo Castaño pero que valen exactamente igual y vos lo que terminas puntuando es eso, no que te dejo mejor sensación el otro.
Los rounds del medio fueron de Brian, no hay manera, a no ser que no sepas tanto de boxeo como pregonas que hayan ido para Charlo. Como digo, solo si en los mejores de Charlo le sumas 12 o 13 en vez de 10 puede terminar en empate. Bueno y ni hablar del disparate de la tarjeta de 117-111, ese vio algo que no existió.
Medir una pelea por la cara jaja
Es como decir que un equipo en futbol merecio ganar porque el arquero termino con mas cesped en la camiseta
Dejen de darle de comer al troll este
Es una realidad, no existiría como tal, es igual que decir que sin futbolistas brasileños, alemanes o argentinos, el futbol fuera diferente.
Precisamente por comentarios estúpidos como el tuyo es que lo digo, no sé si sepas pero los que hacen los listados históricos son historiadores gringos… pero curiosamente dices top-10, hazlo top-50 y verás lo que digo. No conoces de historia evidentemente, de 147 para abajo, analiza los mejores de la historia por divisiones, las mejores peleas, y también te vas a dar cuenta de lo que digo.
Justamente dices una estupidez y te lo compruebo, por ignorancia hablas que Charlo solo tuvo 3 rounds buenos, busca los rounds x rounds de compubox, y te vas a dar cuenta que Charlo conectó más golpes que Castaño en al menos 5 rounds y hubo unos dos dónde conectaron casi lo mismo, sin quitar que en tres rounds estuvo lastimado Brian.
Me divierte leer las estupideces que dicen algunos por acá.
Quién está midiendo una pelea por la cara?
Aprende a leer, primero.
Si uno lee las tonterías que aquí ponen, es como que Castaño le dió una paliza a Charlo que solo tuvo tres buenos rounds, y Charlo ni lastimado quedó. Muchas de las andanadas de Brian fueron inefectivas.
Y ningún troll, la verdad me divierte leer lo que escriben algunos de boxeo. Se nota que no saben mucho.
De entrada es falso que se peleó en el terreno corto, gran parte de los rounds fueron inactivos, Castaño duró mucho para cortar el ring, y como el mismo dijo, cerraba los rounds con algunas andanadas.
Honestamente ambos peleadores dejan mucho que desear, Charlo ya había perdido contra Harrison precisamente por ser muy estático, y Brian tiene mala defensa, dónde lo pongan con alguien como Tszyu y va a acabar en el hospital.
Hubo dos rounds dentro de ese lapso que estuvieron parejos.
Paridad en números, más allá de opiniones y nacionalismos.
Me pasa exactamente igual, me divierte leer a estúpidos como vos que se la dan de sabelotodo cuando no saben una mierda. Cualquiera acá te puede dar vuelta como una media, tus argumentos carecen de sentido. Vos ves lo que queres ver y de ahí tomas como partida que esa es la realidad y la de otros basura.
Estás muy mal pero igual te entiendo que vengas acá a sacar pecho porque el mexicano en si no es bueno en nada, se refugian en el boxeo como que es su deporte y lo inventaron Jajaja anda a traficar capo dale das lastima acá.
No pareces divertido, de hecho te notas resentido y la prueba está en los insultos racistas que honestamente solo me dan risa, tú se nota eres el típico loco que se cree que sabe de boxeo porque comenta mucho en internet.
Se nota no tienes idea.
Te saqué números, si sabes contar, revisa los rounds dónde Charlo conectó más golpes que Castaño, y revisa los rounds dónde conectaron casi lo mismo.
De ahí te puedes dar cuenta que el empate no fue ninguna locura como dices.
Jajaja, sabes que Argentina y México tienen casi el mismo rendimiento en juegos olímpicos?
Pero los temas de nacionalidad me dan risa.
Y ojo, que la afición mexicana actual no sabe nada de boxeo tampoco.
La tarjeta que más se ajusta a la realidad y la que muchos expertos en boxeo en los Estados Unidos twittearon también coincidiendo es la de Steven Weisfeld e incluso varios de renombre vieron algún puntito más para Brian, no deben saber de boxeo yo les recomendaría que tomen clases con Numero6, un erudito que llego al mundo con su visión tan innovadora y acertada de todo.
En síntesis, Vázquez fue un mamarracho que vio una pelea que no existió y Cheatham simplemente fue generoso con Charlo regalandole por lo menos dos rounds que no gano.
Viste la pelea de Román González vs Sor Rungvisai I?
TODOS los expertos del mundo de boxeo dijeron que fue robo.
Ya te traje los números dónde se ve claramente como hubo paridad en golpes conectados la mayoría de rounds.
Y es que es tan absurdo esto que tú mismo dices que las tarjetas son muy cerradas para un lado o el otro, por lo tanto un empate es por demás justo y factible.
En fin, sigue jugando al experto por aquí que eres el más activo.
Falso.
Dame cinco resultados de mexicanos favorecidos en los últimos 10 años, ojo, saca a Canelo con su polémica que es todo un show y es solo un peleador.
Pero gracias, en verdad me hicieron reír.
Eso de que los negros y mexicanos son ayudados y los hacen estrellas, que esto fue un robo, que el negocio no quiere a un argentino, que Charlo tuvo tres rounds buenos y para de contar, y por ahí uno que otro loco con insultos racistas. Siempre es bueno reír, de fútbol sí mis respetos, son conocedores, pero de boxeo, mamita… no todos pero la mayoría se nota son casuales y los que no son casuales son burros sin argumentos sensatos.
Ya hablando en serio, Castaño tiene que mejorar mucho en su jab, es un tipo con manos cortas pero creo conectó 9 jabs en toda la pelea, es una locura eso, es un defecto muy grande. Nunca había visto una pelea a 12 rounds con tan poco jab conectado, siendo el jab fundamental en este deporte, Canelo tiene manos cortas y ha peleado contra rivales muchos más grandes sabiendo usar bien su distancia, cosa de técnica y timing.
Es un boxeador que dura mucho en cortar el ring, pierde mucho tiempo y por eso le ha costado en peleas vs Lara o Charlo, porque en ese transcurso se come jabs y otras manos. Esa pasividad le sale en contra, ya luego intenta terminar cerrando fuerte con andanadas pero ya va con cierta desventaja, porque no sabe defenderse al cortar el ring.
No tiene buena quijada, Lara también lo tocó y un medio pelo boricua lo tiró, si mal no recuerdo. Ayer solo por la pasividad de Charlo, porque estaba noqueado y a merced, debe cuidar mucho su salud, esos golpes que se comió ayer luego al retirarse pasan factura, porque apenas es su segunda pelea vs un rival de calidad. Ese estilo arriesgado vs un boxeador con fundamentos, manos pesadas y agresivo, solo va a terminar noqueado, por más que le guste a la gente.
Del otro lado, Charlo, un boxeador con desplazamientos muuuuuy torpes, no sabe moverse, robótico, también muy pasivo, creo es de los campeones que menos golpes tiran en las peleas. Lo salva un jab no rápido con los que intenta mantener lejos a los rivales, es lento el jab pero si pesado y potente, y que tiene las manos pesadas y cierta precisión en su contragolpeo, eso hace ser precavido al rival, pero no sabe boxear sobre piernas.
Harrison ya lo había boxeado por su falta de destreza en el ring.
Las 154 son una división muy floja, creo que a estos 2 los manda a dormir Tzyu con cierta facilidad, y evidentemente en 160 no tienen futuro, division que si no fuera por GGG también tendría muy poca calidad.
Por cierto, por ahí alguien dijo que Billy Joe Saunders es un paquete, Billy llevaría de las orejas a la escuelita a estos dos si fueran de su división.
Los Charlo no tienen nada que hacer vs rivales de elite, si no fuera por su pegada son boxeadores muy limitados, aunque el hermano mayor si sube vs Golovkin va a dar una pelea entretenida aunque el hospital sería su destino, porque por más que pegue duro GGG puede absorber el castigo pero difícilmente Charlo pueda aguantar una buena mano del kazajo.
Spence, Crawford, Gervonta, y más abajo Haney Stevenson que no pegan duro pero son tremendos boxeadores, son las caras del box afro.
generalidades no, decime que rounds de esos 7 (3 al 9) los ganó Charlo y por qué?
Pero me da enserio mucha gracia, yo en algún momento dije que Castaño fue muy superior? pásame la captura entonces. Los rounds del medio, hubo algunos parejos que Charlo jabeo y tiro algún que otro cruzado que mayormente chocaba con los guantes de Brian pero que el argentino los cerraba mejor y ya que sabes de boxeo, debes saber que en un round parejo como impresionas en los últimos segundos es vital.
7-5 u 8-4 terminó el combate, no hay manera que sea 6-6, eso es haberle regalado un round que no gano a Charlo.
Pero bueno es al pedo seguir con esto, vos tenes que tener más respeto, vos entraste a este tema a llamar a todos estúpidos porque tienen una visión distinta a la tuya de lo que vieron de la pelea.
Cuando encima como tu visión son la minoría y la minoría nunca tiene razón.
Que un frijolero venga a decir que empató Brian, con lo que odian los mexicanos a llos argentinos, es una victoria total. Es como que un bostero venga a decir que empató River cuando nos detestan
Me hacen reír estos frijoleros, se tienen bien merecido el trato que los gringos les dan en el norte
El 1, 6, 8, 9 fueron rounds cerrados, apretados, para cualquier lado se pudieron ir. Es una realidad esa, pero bueno, esto del boxeo muchas veces es como decimos, lo que queramos ver. El empate está bien en mi opinión, no se impuso nadie.