Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

A Pacquiao lo empezaron a querer despues de que Marquez lo noquee, antes de eso era el “mata mexicanos”

Sos El carnes?

A Charlo lo salvaron las cuerdas, por eso esta bien el empate.
Si caía al piso la pelea era de Brian

En tus sueños la ganó claramente, fíjate que hasta los números de golpes conectados son parejos, como 170-150 el negro terminó limpio del rostro, Castaño tiro mucha combinación pero poco nitidio casi todo y cerro muy mal, el otro con el jab fuerte que tiene emparejó por ahí y al final se llevó los tres últimos rounds claramente.

Está bien el empate, ninguno se impuso, la revancha saca de dudas.

1 me gusta

Fue una pelea pareja pero castaño hizo mas para ganar. Si no era en usa la ganaba castaño

1 me gusta

En Quintana Roo está LLENO de provincianos clase media. A Mexico van las promotoras argentinas que se prostituyen por 2 pesos en el TC y alla son tratadas como si fueran chicas de Victoria’s Secret porque las mexicanas son horribles.

De hecho el argentino que va a Mexico es el que no tiene pasaporte europeo, el que lo tiene ni loco se iría allá.

Eso que dices es falso, hay un vídeo de hecho cuando Pacquiao viene a México antes de la tercera pelea, y el mismo dice sobre el apoyo que ha tenido de mexicanos.

Inclusive Chávez fue su idolo de pequeño.

Te lo digo, conocemos bien a Pacquiao y siempre ha sido respetado en México, tiene muchos fans a pesar de haberle ganado a muchos buenos.

Con decirte que GGG tiene mucho fans mexicanos…

En fin, cualquier cosa se lee en internet.

Charlo estuvo al borde de noquearlo, castaño estuvo al borde de tirarlo al piso, y en general dominó mucho más la pelea Brian. Pero el momento en el que Charlo lo tuvo sentido a Brian le alcanzó para empatarlo.
Es justo el empate.

2 Me gusta

No, pero ese tipo no sabe absolutamente nada de boxeo.

Aunque tengo como tres años que no lo escucho.

1 me gusta

Después de la paliza y la épica de Maravilla quedó marcado este, ni el padre lo quiere.

2 Me gusta

Al borde las pelotas. Como el grone juega de local se levanto toda la gente y eso hace que parezca mas de lo que fue. Castaño hizo un par de movimientos y salio rapido de ahi. Hay muchos mas asaltos donde castaño le pego mas pero como no hay publico argentino parece menos. Siempre igual estos grones, te re cagan ahi.

Esta pelea en el luna park la gana castaño con baile

1 me gusta

Amigo, el mismo entrenador de Charlo le dijo “necesitas un KO para ganar”, a su peleador, antes del 12.

No podes decir nunca “hubiese sido injusto q ganara Castaño”.

2 Me gusta

Hay muchos que llegaron acá cuando tuvieron esos problemas políticos y civiles ustedes.

Hay mucho que viene por trabajo, que vienen de turistas y luego se quedan.

Fíjate que México sin temor a equivocarme debe ser el país latinoamericano que más diversidad acoge, también hay mucho cubano.

Pero que flojera con estos temas del racismo y que país es mejor que otro.

2 Me gusta

Esta pelea en el luna park la gana castaño y con diferencia. Solo en yanquilandia tenes que knockearlo sino ganan ellos

2 Me gusta

Sí, para ganar, porque sabía que estaba cerrada, no dijo para no perder.

Mira las estadísticas de golpes conectados, te soy objetivo y el empate se me hace muy clarito, ni uno se impuso.

Jajaja bueno, dale, ponele.

Hay 2 cosas claras:

1. Castaño fue mas (mucho o poco, depende quien lo vea. Pero nunca menos. Nadie puede decir eso).

2. el 117-111 es muy sospechoso.

1 me gusta

Fíjate la tarjeta de boxingscene, en lo personal es de las más objetivas que reconozco.

Es subjetivo, se puede ver (dependiendo la nacionalidad o si se es fan de un lado o el otro) como un poco mejor uno o el otro, pero siempre un poco, quiere decir que la paridad fue muy clara.

Lo único que se puede concluir es eso, mucha paridad, inclusive por números y golpes conectados.

Honestamente analiza, ninguno se impuso, ni Charlo domingo con contragolpeo, ni Castaño cerró bien.

Fíjense.

Recuerdo la de Kovalev vs Ward I.

Pelea muy deslucida y muy cerrada, dónde Ward conectó como 7 jabs más, pero Kovalev como 17 golpea más de poder, e inclusive lo tumbó.

Y a Kovalev ni el empate le dieron, le dieron la derrota 114-113 los tres jueces.

Y me vienen a decir que esto fue robo, Castaño salió bien librado con el empate, porque a otros con una pelea así de pareja le han dado la derrota.

Quieren discutir a Yacare que es primo hermano de Mirta Legrand, ja no saben nada.

6 Me gusta

7 Me gusta