Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No, pero somos de Trelew, Argentina. Fijate si conoces algún boxeador de ahí.

Un ex campeón del mundo vió 8 a 4 para Castaño. Crees q su opinión es xq no sabe de boxeo?

2 Me gusta

Tampoco justifiquemos un tarjeta de 117 a 111 que solo una persona en estado de ebriedad o habiendo visto otra pelea pudo dar. Eso es una evidencia mas, que como desde la decada del 60 para ganar a un yankie allá, lo tenes que matar.

Estoy de acuerdo que fonalmente fue una pelea algo pareja, pero con una leve ventaja de dos puntos para el peleador argentino, sobre este yankie, que era el que tenia mas prensa a favor y no demostro ser lo superior que creía arriba del ring.

Igual esa tarjeta antes descrita, evidencia que todavía las peleas allá en los fallos se amañan, como en la epoca que la mafia manejaba sus apuestas, nada ha cambiado en mas de sesenta años…

2 Me gusta

Estabas con Mathysse?

No, aunque lo conozco tambien.

Y Maradona decía muchas estupideces, sabía de fútbol? Mira, siendo objetivos, Charlo ganó los tres últimos rounds, que de los otros 9, solo haya ganado uno, te parece real?

Ahora, en masa los argentinos en redes dicen que fue un robo, disculpa pero eso no es saber de boxeo.

Y no pasa nada, de boxeo se dicen muchas estupideces todo el tiempo, es un deporte que atrae a muchos casuales cada tanto tiempo.

Estoy viendo foros de boxeo yankis justo ahora. En todos hay threads hablando de robo a Castaño. Se ve q lo yanquis no saben de boxeo tampoco.

4 Me gusta

Son insoportables los frijoleros hablando de boxeo. Cuando los nicaraguenses les echan en cara que el Chocolatito masacró a varios mexicanos se ponen como locos.

No se puede discutir con esa gente. Este es el tipico mexicano que vive en USA y se cree mil porque le pagan en dolares por limpiar baños

Un gordito de 1,60 que usa bermudas gigantezcas y que solo habla en inglés por el terrible complejo de inferioridad que tienen. Vayas al estado que vayas siempre te vas a cruzar a uno de estos en USA

Se creen primer mundo y te dicen “sudaca” jua jua jua

Te falta ver más boxeo, he visto muchas peleas donde el rival ha hecho más que Castaño, y le han dado la derrota, le fue bien con el empate en verdad, si le hubieran dado la derrota ahí si entendería la molestia.

Por ejemplo, Castillo vs Floyd I, fue mucho más pareja y le dieron el triunfo a Floyd.

Marquez vs Pacquiao III, derrota de Márquez, ni el empate siquiera en ambos casos.

Y así muchos casos…

El empate fue más que justo, salió bien Brian, a otros con mejores peleas le han dado las derrotas.

no hagan papelones por hacerse los que saben o sho sí veo boxeo, no hay forma objetiva por golpes, iniciativa ni generalidades de boxeo ni ningún otro concepto técnico para justificar que Charlo haya ganado 7 rounds y la tarjeta corrupta de 117-111 fue para Charlo. Hasta las estadísticas del compubox son contundentes en favor de Castaño. Que puede haber sido pareja sí, pero de ninguna manera ganó ni empató. Tuvo el favor del localismo y es lo “razonable” para la historia del boxeo que si no le ganás por un campo al campeón en su país no le sacás el título

7 Me gusta

Sabes lo que son los haters en el boxeo?

Los dos charlo son muy, muy odiados, incluso por los mismos gringos.

Disculpame pero cuando yo veía boxeo vos nadabas en los huevos de tu padre. He vistoa campeones como Loche, Muhamad Ali, Monzon, Mano de piedra Duran, Galindez y muchos mas que te podría nombrar, no me vengas a correr vos casualmente…

5 Me gusta

Jajaja, y dale con el racismo, cuando se acaban los argumentos, mira que meterse con las personas solo por su aspecto físico es digno de alguien con un CI muy bajo.

Lo curioso es que boxeadores argentinos han contratado a ese entrenador para enseñarles de boxeo.

Pues deberías saber lo que te digo, fue una pelea clásica de empate, hubiera sido injusto que se la dieran a Charlo o a Castaño.

Es que en verdad este alboroto es para cuando hay robos grandes.

1 me gusta

Yo sé quién es, ni loco me pongo a buscar fotos de mexicanos a esta hora. No me vas a negar que es el estereotipo de wetback? Ustedes son los más racistas de todos y lo peor es que no tienen con qué

Hubiera sido injusto q se la dieran a Charlo. Castaño la ganó, claramente.

1 me gusta

Yo te dije que fue pareja, que si habia un ganador podía ser el argentino solo por dos puntos, pero nunca una tarjeta de 111 a 117 que no se dio en ningun momento ese nivel de superioridad en los rounds que se disputaron.
Poner eso por parte de un juez es una barbaridad. Igual el fallo fue salomonico, la pelea entretenida y dejo a ambos con sus titulos y quizas con certezas y dudas a futuro.

2 Me gusta

Sería O. N. ?

1 me gusta

el boxeo murio aca

1 me gusta

No es cierto eso, fíjate que muchos mexicanos apoyaron a Maidana y a Matthysse, dicho por ellos mismos. Pacquiao es otro que habiéndole ganado a muchos mexicanos tuvo siempre el apoyo.

Incluso acá hay muchos boxeadores de otros países que hacen carrera, como el venezolano Uzcátegui.

Y en temas politico-sociales, México siempre les ha extendido la mano a los países latinoamericanos, acá hay mucho argentino, hace poco converse con unos dos.

Tranquilo.

El mexicano pelea más con el propio mexicano, Canelo por ejemplo es más respetado fuera del país.

1 me gusta