Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es obvio que las tarjetas no siempre favorecieron a los mexicanos, pero de un tiempo a esta parte si que lo hacen

1 me gusta

La última buena pelea de un argentino en EEUU

3 Me gusta

Esa pelea era inrobable. Lo cago a sopapos el Chino.

4 Me gusta

Así como los brasileros lloran desde Italia hasta hoy, los mexicanos lloran desde Chavez Jr hasta hoy (?).

5 Me gusta

No tiene base lo que dices, para empezar a Castaño ni lo robaron, solo no sabiendo nada de este deporte puede alguien decir eso.

Y los afroamericanos y los mexicanos no necesitan a los jueces, mira como se hacen campeones.

Repito, es un debate estéril, porque hoy no hubo ni un robo, ni es como que los negros o mexicanos necesiten robar, porque les ganan a los de otros lados del mundo con cierta facilidad casi todas las veces.

Ahora bien, el cuento del CMB, sabes que México tiene más campeones coronados con la OMB? xD

El boxeo es el deporte de las clases bajas. En los inicios del siglo XX en US lo dominaban los inmigrantes europeos. Una vez que estos dieron el salto de clase social, dejaron de pelear y los negros pasaron a ser los dominadores porque muchos de esos europeos en USA salieron de la pobreza y los negros eran mayoría en la clase baja. Ahora y en las ultimas decadas, son los latinos y mas que nada los mexicanos los que copan las clases bajas en US y dominan el boxeo, sin dudas

1 me gusta

Tienen una derrota digna también

2 Me gusta

No, yo estoy de acuerdo que lo de Brian hoy era empate, no me pareció robo.

Lo del negocio y los mexicanos no tiene nada que ver con esta pelea; y tampoco te niego que sea México (Centroamérica en si) y el Caribe los que han dominado el box en esta época.

A lo que apunto es que México es uno de los principales, si no el principal junto a USA, mercados del box, y que por tanto quieren ver a mexicanos peleando y ganar, y por tanto hay algunas pequeñas ventajas (no tiene que ser ventajas en tarjetas, si no en el calendario, en que llegan más pronto a pelear contra mejores rivales y por mejores bolsas) y bueno, ustedes son el principal mercado, los que ponen el dinero, que tengan estas ventajas no es raro, así funciona todo en el mundo

Así es, pero en términos generales por mayoría de tiempos los dominan los afros y mexicanos, después vienen los de Europa del Este y los de Asia, que son potencias en divisiones de menor peso.

Los que son muy difíciles de vencer en suelo gringo son los afroamericanos, pero repito, no necesitan de robos y son muy talentosos, este Charlo es un campeón de clase media dentro del repertorio gringo.

Fíjense que Spence y Crawford fueron a Inglaterra a noquear. Se arriesgaron a ir.

Luego hablan de robos cuando en Argentina ni matando a palos ganas, ahí se han dado de los peores casos en el boxeo rentado, dónde casi muerto el boxeador argentino se mete al ring el referee como Coggi vs el colombiano ese, González creo.

Incluso a Maravilla Martínez lo ayudaron vs Murray.

Todas las localias tienen eso, Japón, Inglaterra, es muy difícil ganar ahí también.

2 Me gusta

Para mi Brian fué levemente más que Charlo pero no más. No lo tiró nunca ni lo lastimó fuerte como si lo hizo el grone con él.

Un robo descarado como dicen en tw es mucho. Está bien el empate.

2 Me gusta
cuánto sabés de boxeo?
  • Bastante
  • Algo
  • No sé una mierda

0 votantes

para empezar a Castaño ni lo robaron

fundamente.

Yo hasta el 9no (salvo el 2do) round vi a un boxeador muuuy tibio en sus ataques y del otro lado vi a un boxeador queriendo ganar la pelea y llevando la ventaja. Te parece correcta a vos una tarjeta 111 a 117 para charlo?? dale hermano

2 Me gusta

Justo ayer cumplió años el Chino Maidana :boxing_glove:

Que hermosas fotos

3 Me gusta

Una cosa no tiene que ver con la otra, fíjate en los récords de los peleadores mexicanos o afroamericanos, casi todos fueron venciendo buenos rivales, siendo de los más fuertes y se coronaron justamente.

No hay ninguna ayuda en lo deportivo, que vendan más, pues sí, la meca del boxeo es Estados Unidos, es como Europa en el futbol.

Los afroamericanos y los mexicanos siendo objetivos son de los que más arriesgan, por eso son las estrellas.

Pero no entiendo el comentario, hablas como si fuera más fácil para MX o negros ser campeones cuando todo lo ganan arriba del ring.

En este caso no hubo ni un robo, para mí el empate estuvo bien.

Que bueno que lo nombras porque Brian le ganó a Errol Spence en un Panamericano:

Minuto 4

3 Me gusta

Hay payasos acá diciendo “el público argentino no sabe de boxeo” cuando son unos gordos de mierda q en su vida hicieron deporte, mientras tanto uno acá viendo la pelea al lado de un ex-campeón del mundo. Me pregunto quien sabra mas de boxeo.

Castaño presionó pero no fue tan efectivo, y el otro contragolpeo y jabbeo pero tampoco fue tan efectivo, fue un empate justo.

Ahora, hacen escandolo por la tarjeta loca.

Da igual, es habitual eso, siempre hay un juez loco.

Vieron la de Estrada vs González I?

Un juez le dió 117-111 a González, cuando fue mucho más cerrada que esta, por ejemplo.

También en la González vs Cuadras, más cerrada que está, le dieron a Cuadras 3 rounds.

Estuvo bien el empate.

El amateur es amateur, Cotto perdió en las olimpiadas vs uno que luego noqueó en el rentado.

Derevyachenko era un monstruo en amateur y acá en el box profesional es un normalon.

Lomahenko ya tiene dos derrotas, etc…

Hay que separar amateur con pro, Spence no solo perdió vs Castaño, tuvo otras derrotas más.

Tu hermano Gale era Maravilla Martínez?

Jaja, claro que no saben de boxeo la mayoría son casuales, incluso hay algunos argentinos que lo admiten, son como los mexicanos en fútbol, no seas nacionalista, solo hay que leer las tonterías que se leen por acá.