Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Siempre se dice que de visitante tenés que dar más. Noquearlo o cagarlo a re palos.

3 Me gusta

Además en el boxeo no ganan sólo los boxeadores; con el empate este pueden promocionar a Castaño que mantiene su título para peleas top y el negro conserva sus 3 cinturones y sigue en el ruedo para vender más cartel, si perdía quedaba arruinado. También ya quedó arreglada una revancha. De un empate mirá todo lo que se saca. En fin, gana el negocio muchachos jaja, es así.

10 Me gusta
4 Me gusta

“Me encanto como peleaste, hiciste un golazo”

7 Me gusta

Si es pregunta en serio… Mixed Martial Arts

1 me gusta

Si el negro no tenía ese round donde casi lo noquea al argentino la ganaba Brian.

3 Me gusta

hay que poner una bomba en el at&t

1 me gusta

como durmió la siesta el gaga, que le costaba mandar una camiseta con el 10 y el apellido castaño diciendo “hacete socio internacional” o algo así

6 Me gusta

Fue el ultimo round de Chávez a maravilla , le metio 1 y le empezo a dar, pero en la general fue mejor castaño

1 me gusta
7 Me gusta

Muy probable, la pelea dio un giro de 180 grados despues de esa mano que metió el negro y de la cual brian casi que no se pudo recuperar hasta el final de la pelea

1 me gusta

Bueni, ahora solo espero que Gervonta le de la pelea al cubano malaleche y que fluya el bardo.

1 me gusta

Ya lo dijo manos de piedra Durán, los mexicanos que viven en USA manejan el boxeo. La dinastía Sulaimán

Ni hablar que las fechas más importantes son los feriados mexicanos: 5 de mayo y 16 de mayo

1 me gusta

Los mexicanos no sirven para una mierda, arruinan todo.
Mentira aguante zoe y molotov

2 Me gusta

Es así, la comunidad mexicana en estados unidos al fin y al cabo es la que llena los estadios y la que pone todo el dinero, eso se refleja en muchos boxeadores mexicanos que si bien son buenos corren con ventaja casi siempre

2 Me gusta

Para mi el negro ganó entre 4 y 5 rounds

1 me gusta

Las estupideces que uno lee aquí sobre boxeo son increíbles.

Diciendo que los mexicanos compran peleas, cuando el mejor después de Canelo, JM Márquez fue un tipo al que le sacaron todas las peleas cerradas.

Y en México hay muchos campeones que no tienen marketing, este Castaño es más famoso en su país que campeones mexicanos de mejor calidad y trayectoria.

A ningún campeón le han regalado el título, y generalmente son los que más riesgos toman, Santa Cruz subiendo de división vs Gervonta, Canelo subiendo hasta 175, 168. García subiendo vs Spencer, etc. Campeones en 3, 4, hasta 5 divisiones.

Brian no hizo ninguna pelea como para ser claro ganador y el empate es justo.

Generalmente los argentinos son como los mexicanos en fútbol, opinan muchas estupideces de un deporte que no conocen bien.

Sin los afroamericanos y los mexicanos que son los de mayor talento, este deporte no existiría.

1 me gusta

Cuantas veces vamos a tener el mismo debate, ustedes manejan el negocio, corren con el caballo del comisario, y con el boxeo que siempre ha sido relacionado con la turbiedad de las apuestas y los jueces dando tarjetas muy sospechosas

Da para sospechar

1 me gusta

Se tomó toda la bolsa, 1 Luca 1 gramo, carísimo

1 me gusta