Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Coggi está más duro que rulo de estatua

1 me gusta

Pobre el bosterito Látigo, después del nueve doce es Látigo Coggido.

Dijeron cuando sería la próxima del Braian con el Chipi Barijo del primer mundo? imposible la transmisión por internet.

2 Me gusta

Que son las MMA?

Los jurados son bosteros, o sinó no se entiende.

2 Me gusta

Todo twitter Argentina llorando robo, como se nota que es publico no muy acostumbrado al boxeo, cuando vas de visitante y contra el campeon hay que noquearlo o dejarlo echo pelota, si no casi siempre te dan la tarjetas en contra

7 Me gusta

Es bueno el empate, todos pensábamos q se la daban al negro.

6 Me gusta

Pero está como el orto eso, es como un choreo encubierto cuando es muy parejo y gana el defensor del título con esa excusa. No es justo. Se tendría que medir siempre imparcialmente de quien es quien.

1 me gusta

hay que ir a buscar a ese nelson y cagarlo a trompadas

2 Me gusta

No es justo pero toda la vida fue así, y con casos más escandalosos, peliar contra un mexicano por ejemplo de visitante en USA es casi imposible ganarle en tarjetas, el box va mucho por el negocio y en tarjetas suele ganar el que más publico mueve

1 me gusta

Yo creo que esto es debut y despedida del latigo Coggi en ESPN. Les habrá salido carísimo el refrigerio de bebidas

1 me gusta

pero eso no es culpa de la gente si no que son todos una manga de delincuentes que no aceptan a un sudamericano ganándole a un negro yanki en casa

1 me gusta

El de la tarjeta 117 a 111 tiene que ser Nacho Fernández

nah pero es una cosa es parejo( 3 o 2 pts) que vos sabes que sos pollo en yankeelandia siendo sudaméricano pero acá era clara para castaño, mínimo 4 pts con tendencia al negro y todo lo que vos quieras. Al final es todo negocio hermano. A ellos no les sirve un campeón de Argentina medio injunable para el mundo, ellos buscan las estrellitas, los negritos o los mexicanos son especiales para eso.

3 Me gusta

UFC, Bellator, etc

1 me gusta

Para ganarle a un yanqui en su casa lo tenes que knockear. Tuvieron que dar empate pero fue claramente mejor castaño

Porque mueve más gente el negro, el negocio del box esta muy monopolizado por Norteamerica (Mexico y USA), es donde tiene más publico y donde más se venden las peleas en paquetes exclusivos y esa huevada

Los mexicanos son muy fuertes, hasta he visto peleas donde los mexicanos cagan a negros gringos en tarjetas

7 Me gusta

Por esas cosas fue perdiendo público. No lo cuidan al deporte y mas teniendo la competencia de MMA.

5 Me gusta

bueno me miré esto y me divertí bastante. Lo dio todo Castaño, lo tuvo ahi. No puedo decir nada más porque no tengo idea de boxeo, pero les mando un abrazo grande a todos

3 Me gusta

Pero hoy no fue taaan escandaloso, para mi estuvo bien el empate, los ultimos rounds fueron todos del negro, y esos rounds suelen pesar más al final. Entiendo que como argentinos se sientan robados pero no lo vi tan robo yo

1 me gusta

Mi tarjeta

6 Me gusta