Yo daba por seguro que lo ganaba el grone, los ultimos 4 lo movio mal a Castaño, este empate es puro negocio porque la revancha va a vender mas que esta pelea.
Que insufrible escuchar a Fantino
Donde?
Que robo la concha de tu madre.
Que lindo ver boxeo de verdad, si no es la pelea del año pega en el palo, no cómo las soporíferas peleas del influencer Floyd o las de Canelo
Ahora si la opinion de los que saben: Alejandro Fantino kjjj
La segunda de Canelo vs GGG fue un peleón. De las mejores de los últimos 10 años
Pelea dificil, yo vi empate, pense que la perdia por ser visitante. Lo bueno es que no se perdio y todavia hay chances.
la lengua de coggi se arrastra mas que carrascal
Cómo lo chorearon a Gennady Marce, una cosa escandalosa y pocas veces vista, la que dieron empate fue lejos el ganador.
La última de Canelo con el inglés paquete fué infumable. Nunca más.
Por fallo unanime gano nelson 1 palito verde de minima
Si vas a EEUU de visitante tenés que ganar por nocout, sino en las tarjetas siempre te acomodan como quieren los culiados
Que huevos que tiene este Brian. Ese momentito favorable que tuvo Charlo fue la excusa perfecta para los jueces para sacarle la victoria a Castaño que de igual modo se la debería haber llevado.
Que guapeza la de Brian, presionando, yendo para adelante poniendo en aprietos a Charlo, conectándolo. Enorme lo de Brian. 117-111 jajaja mamita querida dejate de joder.
Bien el pibe ehhh, se banco esos 2 round y el empate esta bien
Está lo más bien hablando Brian jajajaj. Que crack.
Me llega a poner una mano asi el grone y no hablo por 3 meses (si sobrevivo).
Este troll vive haciendo mensajes de este estilo.
Fantino mogólico córrete y deja hablar a los que saben
No sé si lejos. Yo quería que gane GGG y en la segunda el Canelo se ganó todo mi respeto. Se paró en el centro del ring a intercambiar palo a palo con GGG, desde ahi lo respeto al colorado.