Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Yo daba por seguro que lo ganaba el grone, los ultimos 4 lo movio mal a Castaño, este empate es puro negocio porque la revancha va a vender mas que esta pelea.

7 Me gusta

Que insufrible escuchar a Fantino

1 me gusta

Donde?

Que robo la concha de tu madre.

2 Me gusta

Que lindo ver boxeo de verdad, si no es la pelea del año pega en el palo, no cómo las soporíferas peleas del influencer Floyd o las de Canelo

3 Me gusta

Ahora si la opinion de los que saben: Alejandro Fantino kjjj

1 me gusta

El latigo Coggi desde los estudios de ESPN:

6 Me gusta

La segunda de Canelo vs GGG fue un peleón. De las mejores de los últimos 10 años

1 me gusta

Pelea dificil, yo vi empate, pense que la perdia por ser visitante. Lo bueno es que no se perdio y todavia hay chances.

la lengua de coggi se arrastra mas que carrascal

2 Me gusta

Cómo lo chorearon a Gennady Marce, una cosa escandalosa y pocas veces vista, la que dieron empate fue lejos el ganador.

1 me gusta

La última de Canelo con el inglés paquete fué infumable. Nunca más.

1 me gusta

Por fallo unanime gano nelson 1 palito verde de minima

1 me gusta

Si vas a EEUU de visitante tenés que ganar por nocout, sino en las tarjetas siempre te acomodan como quieren los culiados

2 Me gusta

Que huevos que tiene este Brian. Ese momentito favorable que tuvo Charlo fue la excusa perfecta para los jueces para sacarle la victoria a Castaño que de igual modo se la debería haber llevado.

Que guapeza la de Brian, presionando, yendo para adelante poniendo en aprietos a Charlo, conectándolo. Enorme lo de Brian. 117-111 jajaja mamita querida dejate de joder.

4 Me gusta

Bien el pibe ehhh, se banco esos 2 round y el empate esta bien

Está lo más bien hablando Brian jajajaj. Que crack.

Me llega a poner una mano asi el grone y no hablo por 3 meses (si sobrevivo).

4 Me gusta

Este troll vive haciendo mensajes de este estilo.

5 Me gusta

Fantino mogólico córrete y deja hablar a los que saben

1 me gusta

No sé si lejos. Yo quería que gane GGG y en la segunda el Canelo se ganó todo mi respeto. Se paró en el centro del ring a intercambiar palo a palo con GGG, desde ahi lo respeto al colorado.