Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Kjjj se fue al mierda ese Nelson Vazquez.

1 me gusta

Todo dado para la revancha, creo que si no se quedaba sin nafta Braian ganaba

Pensé que se la daban al negro, igual peleon papu

1 me gusta

Amigos miren la cara del negro, ni un solo rasjuñon tiene siquiera, y pretendian q le de la pelea a castaño de visitante? Estan locos ustedes

Grande Brian, el mejor boxeador lejos de los últimos tiempos del país

y que carajo tiene que ver los rasguñones

1 me gusta

Eso mismo dije, pensé que iba a arriesgar más.

Pensó que lo iba a ganar en las tarjetas.

1 me gusta

Todo para hacer más guita con una revancha.

2 Me gusta

Qué humo me comí con las películas de rocky, éste deporte es una bazofia

5 Me gusta

La proxima que lo traiga a pelear a la matanza (?

1 me gusta

El juez que dió el 117 a 111 dicen que va a estar el martes en el VAR de la mierda contra el Mineiro.

5 Me gusta

Se sabia de antemano. Cualquiera sabe q para ganar el retador tiene q noquearlo o recagarlo bien a trompadas para ganar la pelea. Estoy seguro q castaño y su equipo sabian eso pero en ningun momento lo incomodo al.negro. Demasiado q le dieron el empate

No, los boxeadores más populares siguen ganando mucho más que los más populares de las MMA. Ese es el último escalón que falta, ahora en el 90% de los peleadores ganan más o menos lo mismo en ambos deportes.

Lo que si, a futuro la tendencia es irreversible. Es cuestión de tiempo de que los top de las MMA ganen lo que ganan los top del boxeo. Que dicho sea de paso, cada vez son menos en el boxeo. Ni hablar en la juventud donde hay muchos mas practicantes de MMA y en casi todos los gimnasios de boxeo ves jaulas

3 Me gusta

Los billetes…siempre hay uno o dos minimo que estan comprados para el lado A de la pelea

2 Me gusta

El negro tenía una zurda jodida, te conecta y te sacude feo.
El pibe tuvo temple para plantarse.

2 Me gusta

después del mayweather-paul y la velada de ibai (?) esto enalteció el deporte un poco (la pelea, no el fallo)

1 me gusta

cómo ese paquete llegó a tener 3 cinturones?

1 me gusta

La corrección política ha llegado al box.

2 Me gusta

Brian perdio solo porque es argentino, no tengo dudas de que si fuera mexicano, yankee o inglés ganaba tranquilamente.

Una vergüenza. Te dan ganas de dejar de ver boxeo. Bien Brian igualmente, un grander

3 Me gusta

Que venga aca a pelear el grone a ver si se la banca

4 Me gusta