yo lo vi en vivo contra ruelas, una locura, se le ponian los ojos rojos en la pelea, parecia un toro enceguecido como iba al frente
la cago cuando se quiso hacer el tecnico defensivo, y ni le pego a tito
yo lo vi en vivo contra ruelas, una locura, se le ponian los ojos rojos en la pelea, parecia un toro enceguecido como iba al frente
la cago cuando se quiso hacer el tecnico defensivo, y ni le pego a tito
Este sábado en la cartelera de Davis-García, también tenemos a este hombre, David Morrell Jr., actual campeón mundial supermediano AMB que se enfrenta al brazuca Yamaguchi Falcao.
Vale aclarar, porque la AMB tiene tantos campeones en la misma división que el cubano es el regular, el super es Canelo y el interino es Benavidez.
que yosapas
Cualquier cosa con tql de vender mas la pelea.
El sabado tambien pelean rakimov-cordina por titulo fib de las 130. Rakimov es el actual campeon y cordina perdio ese mismo titulo por no defenderlo. Parece interesante
que chantas, es obvio que es imposible
si lo hacen, me encantaria, pero imposible
Dicen que en Arabia saudita quieren hacer un cuadrangular Fury vs Uzyk, Wilder vs Joshua, todas en una noche. Lo confirmo hearn de matchroom y el entrenador de Wilder también, seria una locura aunque bastante difícil.
De concretarse ya sabemos quién echaría todo a perder bajandose a último momento
fury?
ese video que subi mas arriba y hace unas semanas se vio otro donde Gervonta y Ryan estaban a los abrazos en un boliche me hace dudar un poco de la pelea del sabado, espero que suban al ring y den el espectaculo que estamos esperando porque hay un clima medio raro como de que esto es solo un show y nada mas.
Pero si se sabe que lo hacen para vender la pelea? Siempre es asi.
no lo digo solo por eso, no hay cinturones en juego, pelean en un peso pactado, muchos videitos que le quitan credibilidad a la pelea. Repito, ojala suban y se brinden al 100%, que es lo siento que no va a pasar.
En una entrevista reciente, de hace una semana o dos. Gervonta contó que en ese encuentro que decís en el boliche, Ryan le pregunto si después de la pelea pueden ser amigos…a lo que tank respondió que no, pero según el, le respondió negativamente para “jugar con su mente”
El mismo, soy fan de Fury pero sus humos de diva y de tirar abajo las peleas con Joshua y Uzyk me hacen pensar de que es capaz de voltear el solo ese mega evento
como que no?
Lo del sábado no hay que verlo tanto como una pelea, sino como un gran evento. A mi, la pelea que mas me interesa es la de haney-loma
La pelea es en peso pactado, por eso no se pone en juego el cinturón de gervonta
me explicas que singifica eso de peso pactado?
malisimo
Gervonta pelea en peso ligero (límite de 135 libras). Ryan pelea en superligero (límite de 140 libras). Pactaron que la pelea se haga en 136 libras, por eso no está en juego el cinturón interino de gervonta
Ese peso le conviene a tank no?