Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si, además de que hay clausula de rehidratación en 10 libras, cosa que también perjudica a ryan.

2 Me gusta

Xque cae bien que Gervonta ponga clausula de rehidratacion y cae mal y hasta con aromas de ventajismo cuando Canelo lo hace?

Velada local mañana en ESPN.

1 me gusta

Hablan de Wilder-Joshua como casi hecho. No lo veo al cagon de Joshua ganandole a Wilder

Porq canelo le ha puesto cláusulas a peleadores que no era necesario ,tipo yildirim,fielding, pero a tipos como GGG o Bivol en la primera no lo hizo
A Jacobs le pusieron una cláusula de rehidratación de no más de 10 libras allá por 2019,el negro se paso por las bolas la clausula y subió las libras que quizo
El único problema fue que no pudo disputar el cinto fib que es el q exige esas clausulas
No me parece mal algunas clausulas cu ado se enfrentan peleadores de distintas categorías,es lógico q en situaciones normales Ryan sea mucho más grande y pesado que gervonta y eso en boxeo es una ventaja grande

1 me gusta

no me genera nada esta pelea, si la veo es solo para hinchar por Wilder a ver si le llena la cara de dedos al invento de Joshua

1 me gusta

Morrell va contra Cesar Milan el encantador de perros

image

1 me gusta

Pesos pesados peleando 2 peleas en una noche?? Los sacas en camilla y encima con lo duro que pegan un corte y chau 2da pelea

Que hagan algo serio con semifinales y final algunos meses despues como eran los torneos esos de 6 con los campeones y mejores de cada categoria. Creo que Ward gano uno de esos en su momento, Usyk me parece que tambien

Se hicieron siempre en los pesos menos populares donde es mas facil que nadie de la espalda, semipesado, supermediano cuando no habian megaestrellas, pesos chicos

Cuando tenes uno que vende a lo Mayweather o Canelo es imposible plantear un torneo asi, pelean como, cuando y con quien quieren

Esa pelea dura hasta la primer mano que mete Wilder asi de simple

Paliza ni en pedo, va el ingles a correr por todo el cuadrilatero y el negro lo emboca y chau

Wilder a los unicos que les puede dar palizas es a los paquetes o a los que aguantan su pegada. Un Fury pero con menos calidad ponele

2 Me gusta

Fury, Joshua, Uzyk y Wilder entran en ese escalón mayweather? Salvando las distancias y en ese orden

Para mi ninguno, si Joshua seria bueno bueno podria entrar en esa categoria porque vende. Es lo parecido a un Canelo GGG, potencial para estrella pero peleando mayormente con paquetes o boxeadores casi retirados como Klistchko uno y ni hablar Canelo armo su estrellato agarrando boxeadores en horas bajas

Fury y Usyk tienen mas calidad pero no se si venden mucho. Habria que hacer una mezcla entre los dos, lo que vende Fury y lo que pelea Usyk

De todos esos el mejor claramente es el ucraniano ahora es mas o menos como GGG, esos que sabes que son buenos pero que la gente comun no los conoce o no venden

Mayweather y Canelo venden muchos PPV porque tienen millones de fanaticos pero tambien odiadores que pagan para verlos perder, Money hizo su fortuna haciendose odiar y encima sacandole plata a la gente por ello. Les hacia creer que podia perder una pelea y no iba a pasar nunca

No veo a ninguno de estos 4 con esta ultima caracteristica

1 me gusta

Mañana en vivo solo por DAZN.

Shavkatdzhon Rakhimov vs Joe Cordina | Título Mundial Super Pluma FIB

Sandy Ryan vs Marie Pier Houle | Título Mundial Welter OMB (Vacante)

gettyimages-1483838721-612x612
gettyimages-1483843803-612x612

1 me gusta

Es a la noche esta velada tmb???

Está cartelera es en Gales, va a la tarde de acá, así que se va a poder ver sin problemas.

1 me gusta

A ese gauto lo pintaron como un fenómeno, y cuando fue afuera, lo noquearon enseguida.

La de cordina-rakimov, me pare la mas interesante del sábado, porque rakimov ganó el cinturón que cordina perdió en el escritoro, por no defenderlo.

1 me gusta

Y en Polonia…

Resumen

Conociendo a Laura Grzyb (8-0-0; 3 KO’s)

3 Me gusta

Da bronca que ciertas peleas no las pasen acá

Derecho a Xvideos

1 me gusta

buscando en Fapello…

1 me gusta