Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si no hubieras aclarado lo del chino era tan turiver que asusta

1 me gusta

fixed

Siempre fueron pechos los ingleses, sobre todo cuando salen del reino unido

Es raro lo de Fury o Lennox lewis y seguramente hay algunos muy buenos que me olvide en otras categorias pero generalmente pasa eso

Llegan a ee.uu. pelean con el peleador elite de turno y se van noqueados o pasan verguenza. Pasa todo el tiempo cuando tienen una megapelea pierden

Mejores o peores en talento Joshua, Hameed, ricky hatton, kell brook, amir khan, etc, etc, etc

Le pones a un libra por libra o top de su categoria y pierden o roban

Incluso hasta de local pierden esas peleas porque se van noqueados o se comen palizas

2 Me gusta

lejos el mejor de todos fue Hameed y Lenox Lewis, despues terribles paquetes los britanicos. Hatton por ahi porque era un guerrero lo incluiria.

1 me gusta

Fury?

en mi opinion muy por debajo de Lewis. En estos tiempos resalta por la falta de calidad del resto, para mi eh.

1 me gusta

Para mi es bestial

Lewis también y hamed también

Los 3 mejores ingleses que vi

1 me gusta

Cuando me puse a analizar bien a ambos, no me anime a tirar ub pronostico. Veia una paelea mucho mas pareja de lo que todos decian. Lo que si me sorprendio es como termino

1 me gusta

hermoso gancho de izquierda de inoue al cuerpo

tremendo como es el golpe mas noqueador que hay, ya sea al higado, menton o pomulo

¡SEMANA DE PELEA!

Este Sábado en vivo por ESPN…

1 me gusta

Que peleon se viene dani queridooo

3 Me gusta

hace 1 mes que espero esta velada. va a ser tremenda

no sabia que tenia buena diferencia de altura ryan a favor

2 Me gusta

Ryan es alto, creo que anda por el 1.80. EL tema es que gervonga es demasiado enano, un tanquecito con poder de fuego

2 Me gusta

ya fisicamente es igualito a de la hoya, espero que en el ring tambien

1 me gusta

Si cuando lo vi por primera vez pense que era el hijo jajaja

2 Me gusta

Hablando de roma..

2 Me gusta

Parecido fisicamente al goden boy. Boxisticamente esta a años luz.

Sera el evento del año

1 me gusta

para tanto?

Si

De la Hoya era bueno en serio y recontra guapo , se fajo con todos

2 Me gusta

pronostico reservado el del sabado eh, el favorito es Tank pero a su vez Ryan es el mejor contrincante que tuvo hasta el momento y por mucho. Si Gervonta no encuentra la distancia no se que puede pasar.

antes pelea Morrell de quien ya se habla que puede ser mandatorio de Canelo.

1 me gusta