Si no hubieras aclarado lo del chino era tan turiver que asusta
fixed
Siempre fueron pechos los ingleses, sobre todo cuando salen del reino unido
Es raro lo de Fury o Lennox lewis y seguramente hay algunos muy buenos que me olvide en otras categorias pero generalmente pasa eso
Llegan a ee.uu. pelean con el peleador elite de turno y se van noqueados o pasan verguenza. Pasa todo el tiempo cuando tienen una megapelea pierden
Mejores o peores en talento Joshua, Hameed, ricky hatton, kell brook, amir khan, etc, etc, etc
Le pones a un libra por libra o top de su categoria y pierden o roban
Incluso hasta de local pierden esas peleas porque se van noqueados o se comen palizas
lejos el mejor de todos fue Hameed y Lenox Lewis, despues terribles paquetes los britanicos. Hatton por ahi porque era un guerrero lo incluiria.
Fury?
en mi opinion muy por debajo de Lewis. En estos tiempos resalta por la falta de calidad del resto, para mi eh.
Para mi es bestial
Lewis también y hamed también
Los 3 mejores ingleses que vi
Cuando me puse a analizar bien a ambos, no me anime a tirar ub pronostico. Veia una paelea mucho mas pareja de lo que todos decian. Lo que si me sorprendio es como termino
hermoso gancho de izquierda de inoue al cuerpo
tremendo como es el golpe mas noqueador que hay, ya sea al higado, menton o pomulo
Que peleon se viene dani queridooo
hace 1 mes que espero esta velada. va a ser tremenda
no sabia que tenia buena diferencia de altura ryan a favor
Ryan es alto, creo que anda por el 1.80. EL tema es que gervonga es demasiado enano, un tanquecito con poder de fuego
ya fisicamente es igualito a de la hoya, espero que en el ring tambien
Si cuando lo vi por primera vez pense que era el hijo jajaja
Parecido fisicamente al goden boy. Boxisticamente esta a años luz.
Sera el evento del año
para tanto?
Si
De la Hoya era bueno en serio y recontra guapo , se fajo con todos
pronostico reservado el del sabado eh, el favorito es Tank pero a su vez Ryan es el mejor contrincante que tuvo hasta el momento y por mucho. Si Gervonta no encuentra la distancia no se que puede pasar.
antes pelea Morrell de quien ya se habla que puede ser mandatorio de Canelo.