Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

12-1 estaban las apuestas. No era un 50-50 esto.

Era el favorito y si llegas como favorito, peleas en tu casa, ante tu gente y el visitante te gana, tiene tinte de sorpresa. No disparatada ni mucho menos, pero lo es.

2 Me gusta

tremendo como iba ese cross de zurda de zhang, no muy tecnico, no mucha variedad de golpes, no tiro un upper en toda la pelea ni defendia bien, pero mamita como entraban esos cross directos

lo vi por espn + en youtube, muy buenos los comentaristas yanquis

joyce tenia buen motor, pero entre que sus piñas no lastimaban y que no veia nada de la derecha, se le venia la hecatombre. gran batacazo

Ahora los pesados ingleses están metiendo pecheadas impresionantes. Joyce ya iba a la postulación al tipo que vencía facilmente a las dos estrellas inglesas…

Solo queda que el gordo Ruiz noquee a Fury y estamos completos, ojalá se de

Si no hubieras aclarado lo del chino era tan turiver que asusta

1 me gusta

fixed

Siempre fueron pechos los ingleses, sobre todo cuando salen del reino unido

Es raro lo de Fury o Lennox lewis y seguramente hay algunos muy buenos que me olvide en otras categorias pero generalmente pasa eso

Llegan a ee.uu. pelean con el peleador elite de turno y se van noqueados o pasan verguenza. Pasa todo el tiempo cuando tienen una megapelea pierden

Mejores o peores en talento Joshua, Hameed, ricky hatton, kell brook, amir khan, etc, etc, etc

Le pones a un libra por libra o top de su categoria y pierden o roban

Incluso hasta de local pierden esas peleas porque se van noqueados o se comen palizas

2 Me gusta

lejos el mejor de todos fue Hameed y Lenox Lewis, despues terribles paquetes los britanicos. Hatton por ahi porque era un guerrero lo incluiria.

1 me gusta

Fury?

en mi opinion muy por debajo de Lewis. En estos tiempos resalta por la falta de calidad del resto, para mi eh.

1 me gusta

Para mi es bestial

Lewis también y hamed también

Los 3 mejores ingleses que vi

1 me gusta

Cuando me puse a analizar bien a ambos, no me anime a tirar ub pronostico. Veia una paelea mucho mas pareja de lo que todos decian. Lo que si me sorprendio es como termino

1 me gusta

hermoso gancho de izquierda de inoue al cuerpo

tremendo como es el golpe mas noqueador que hay, ya sea al higado, menton o pomulo

¡SEMANA DE PELEA!

Este Sábado en vivo por ESPN…

1 me gusta

Que peleon se viene dani queridooo

3 Me gusta

hace 1 mes que espero esta velada. va a ser tremenda

no sabia que tenia buena diferencia de altura ryan a favor

2 Me gusta

Ryan es alto, creo que anda por el 1.80. EL tema es que gervonga es demasiado enano, un tanquecito con poder de fuego

2 Me gusta

ya fisicamente es igualito a de la hoya, espero que en el ring tambien

1 me gusta

Si cuando lo vi por primera vez pense que era el hijo jajaja

2 Me gusta

Hablando de roma..

2 Me gusta

Parecido fisicamente al goden boy. Boxisticamente esta a años luz.

Sera el evento del año

1 me gusta

para tanto?