Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Para Devin Haney su pelea ante Lomachenko es la verdadera pelea en las 135 libras

“Obviamente, tienen el tema de los influencers. Ryan tiene muchos seguidores. Tank tiene muchos seguidores. Así que es una gran pelea. Pero los verdaderos seguidores y escritores de boxeo saben que ésta es la verdadera pelea. Este es el número 1 y el número 2 luchando entre sí para ser el rey de la división”.

“Pude haber tomado peleas más lucrativas. Pero esto es un legado. Loma tiene las credenciales y fue el número 1 libra por libra durante un tiempo”.

1 me gusta

el canta autor mexicano en sesion de guanteo con el gordo de espn :smile:

1 me gusta

Eso si Bivol puede dar el peso sin problemas, todos los boxeadores pelean en categorias por debajo de su peso natural y este tipo tendria que bajar una categoria mas y encima le van a poner clausula para no exceder de tantas libras

Me parecio leer en algun lado que hay limites de por si en la rehidratacion de peleas por el titulo de alguna asociacion. Si le ponen 10 libras de tope por ejemplo va a llegar muerto

Es ir a pelear desnutrido, pierde cardio, fuerza, etc

en teoria no deberia tener problemas porque Bivol para las 175 es de contextura chica, no es un zurdo Ramirez que es grandote. Los que lo manejan dice que puede dar las 168 sin problemas. Hay que ver que tan real es.
Lo unico que pido es que si le pelea al colorado en esa categoria que suba al ring al 100% de sus posibilidades y no sea otra pelea acomodada para el mexicano como la de Kovalev que subio a cobrar la bolsa nada mas.

¿Alguien sabe por qué ponen esa canción de “Pio Pio Pio, Pio Pio Pai”… en la serie de Bonavena?

fuera de este foro, la gente piense que gervonta garcia es 50-50

dentro del foro, gervonta 100-0

para mi, gervonta 60-40

No se Garcia podia parecer un paquete por el tema de redes pero se lo vio bastante solido ultimamente

La pelea “grande” que tuvo con el ingles cayo al principio y despues le gano contundentemente

Tank es tank, a mi es de lo que mas me gusta y me animaria a decir un top 3 libra por libra. Lo que le ponen enfrente lo noquea generalmente a veces son palizas a veces siendo paciente y con pocas manos

Yo iria por tank sin dudas pero esta el tema de que Garcia es una incognita en este nivel, puede ser noqueado o puede seguir su rumbo ascendente

1 me gusta

HOY, Joe Joyce vs. Zhilei Zhang por STAR+ desde las 15:00

1 me gusta

No los conozco son buenos?

Si

Ambos son conocidos, el chino ha estado en carteleras de renombre, como la de la revancha entre Usyk y Joshua, la de Bivol y Canelo por nombrar dos. Eso si, está será su primera como estelar.

Joyce está invicto, de 15 triunfos, 14 fueron por nocaut, le gano a ex campeones mundiales como Bermane Stiverne, Joseph Parker, le ganó a Daniel Dubois, en una pelea muy publicitada en Inglaterra.

Es el claro favorito para hoy, por localia, estilo de pelea, pegada, pero el chino es duro, no es fácil de noquear.

1 me gusta

Alguien está viendo la pelea de Joyce y el chino? buena pelea y el británico está en problemas.

1 me gusta

El ojo derecho ya muy tapado de Joyce

1 me gusta

La pararon, el chino da la sorpresa y gana por KOT 6 en Londres, en la casa de Joyce.

1 me gusta

Zhilei Zhang nuevo campeón interino de los pesados OMB

2 Me gusta

No fue tan sorpresa

12-1 estaban las apuestas. No era un 50-50 esto.

Era el favorito y si llegas como favorito, peleas en tu casa, ante tu gente y el visitante te gana, tiene tinte de sorpresa. No disparatada ni mucho menos, pero lo es.

2 Me gusta

tremendo como iba ese cross de zurda de zhang, no muy tecnico, no mucha variedad de golpes, no tiro un upper en toda la pelea ni defendia bien, pero mamita como entraban esos cross directos

lo vi por espn + en youtube, muy buenos los comentaristas yanquis

joyce tenia buen motor, pero entre que sus piñas no lastimaban y que no veia nada de la derecha, se le venia la hecatombre. gran batacazo

Ahora los pesados ingleses están metiendo pecheadas impresionantes. Joyce ya iba a la postulación al tipo que vencía facilmente a las dos estrellas inglesas…

Solo queda que el gordo Ruiz noquee a Fury y estamos completos, ojalá se de