Ufff pinta eh,si Taylor llega bien con el peso me parece q lo destroza a Teo que no se vio bien en 140
Uno viene mal, y el otro no pelea hace rato, y le cuesta dar el peso. Me parece que no va a ser muy buena pelea
Y no podían invitar a alguien que sea del palo? déjate de joder.
entre el invitado y los comentaristas mexicanos que no son neutrales va a ser inmirable
se tendrá que ver con los comentarios en inglés
tuve que apoyarme en Google para saber quien poronga es Cristian Nodal: cantante y compositor mexicano
![]()
yo pensaba que los gordos eran malos… bueno siempre se puede estar peor
Pero me parece que va a estar comentando star el injunable ese. El otro día aguero comentaba sobre la ufc
Que titulo disputan??? si al escoces le sacaron casi todos los cinturones ni se cual le quedo jaja.
Este finde pelea el Jaggernaut
buena pelea vs el chino Zang. Me gustaria que dps de noquearlo al chino tenga chance por un cinturón.
Le quedó el de la omb únicamente.
Estaría bueno que la omb y la fib se pusieran de acuerdo para que se haga una pelea eliminatoria entre joyce y hrgovic, para que el ganador sea el próximo retador del campeón. Sería lo mejor para ellos, y para el boxeo
Creo que hrgovic va vs andy ruiz x un interino de la fib. Me gustaria ver Joyce vs Usyk. Pelearon en amateur y gano el ucraniano pero se me hace buena pelea. O sino tmb me gustaria Joyce vs Fury, para mi el jaggernaut puede dar el batacazo…
que esto???
Leí por ahí que bob arum dijo de que están negociando para hacer fury-ruiz.
El cubano reside acá, pero sus últimas peleas fueron en alemania y está primero en el ranking fib. Pero no creo que pelee contra canelo.
ojala sea como la de plant benavidez, peleon
todos dan x descontado que gervonta gana facil, para mi ryan no es ningun paquete, hay que ver, gervonta es mejor pero no la veo tan facil
Mira que le doy con un cañó a canelo. Pero si se da esa revancha, será a gusto y placer de canelo, bivol no tiene peso para pedir pretensiones, puede no aceptar y nada más…
Probablemente acepte todo por el camión de guita que puede llevarse
No se eh, creo que ambos necesitan esta pelea. Canelo esta demasiado cuestionado y a Bivol le atraen los millones que mueve Canelo. Para mi es el arreglo mas justo, ambos arriesgan. Y honestamente Canelo desde la 2da con GGG que no arriesga nada, asi que si quiere recomponer un poco su imagen, esto no le vendria nada mal.
Canelo tiene opciones más “fáciles” para ganar credibilidad, cómo Charlo o Benavidez, digo fáciles no por qué lo sean, sobretodo Benavidez, sino que en comparación con el ruso si lo son…
Si se hace en 168 el mexicano le va a imponer cláusula de rehidratación
Que grande el ruso, me gusta que imponga sus condiciones si es el que le rompió el orto. El cagon de canelo no va a aceptar xq sabe que pierde los 4 168 si le llega a pelear ahí.
Una pelea entre dos ex-boxeadores
Lo quiere dejar en pelotas al Canelo.