A falta de 2 rounds lo veo a olivo 2 puntos arriba más que todo por iniciativa en las primeras vueltas
Núñez debería tirar mas
A falta de 2 rounds lo veo a olivo 2 puntos arriba más que todo por iniciativa en las primeras vueltas
Núñez debería tirar mas
Para mi es empate
Olivo más intenso volumen y mejor cardio
Núñez más poder mejores esquives
100-90 kjjjjj
El ojo clinico del pity (?)
por lo menos yo dije empate
irusta dio 2 puntos a favor de olivo, y los otros estaban de acuerdo
Igual no se ni de que pelea hablas nada mas habia visto tus comentarios diciendo que estaba pareja
Suele pasar que al local le dan tarjetas sin importar lo que haga el rival o algun juez queriendo hacerse notar
Peleas parejas que dan 117-111 o la jueza que dio empate a Canelo vs Mayweather cuando habia perdido todos los rounds de forma clara
Hay veces que ni viendo las estadisticas podes entender porque le dan algun round a un boxeador es como que ni miran la pelea o solo le dan al contendiente el round que domino claramente y eso rara vez pasa
Se viene Shakur me parece
A la lona el ponja en el 2
Intenta presionar el japones pero Shakur es demasiado rapido
Veremos a ver si noquea o sigue conservador como toda su carrera Stevenson
Otra Caida en el Round 4. Tremenda paliza de Shakur, mucho mejor que en peleas anteriores esta dando espectaculo, contragolpeando pero pegando duro cuando esta plantado tambien
Es especial este muchacho eh,no le pegan limpio nunca y conecta casi todo
En la larga,en la media y en la corta
Hermoso nocaut a Fundora
Al fin se termina le mentira de este flaco de 2 metros peleando en pesos de gente que mide 25-30 centimetros menos
Justo la agarre en esos pocos segundos y lo mufaron lindo Irusta y los de la transmision que estaba para noquear jaja
Jojojo tremendo ko le metieron a la torre
Era medio lógico que no le daba para enfrentarse a los top de la categoría( este Mendoza ni siquiera asoma) pero al menos da espectáculo
Increíble que con tanta ventaja de altura y alcance el tipo insista (y pelee mejor) pelear en la corta.
Cagó la torre
![]()
Si caia en el primer golpe quizas se levantaba pero tenia todo el round por delante
Quedando ko de pie le metieron dos mas y ya ni sabia donde estaba
se quedo mirando la referi como pidiendole ayuda recostado en el ring
Nunca me pareció gran cosa ese Fundora
Muy buena pelea de Shakur, el japones no era un improvisado.
Ese Anderson es un animal.
me impresiono positivamente shakur, pienso que puede ser una estrella, velocidad, potencia, y un swag y defensa estilo floyd
decepcion fundora, tenia la pelea ganada y no tuvo mandibula para soportar un gancho de izquierda con poco recorrido
Creo que kenshiro teraji y bam rodriguez siguen entre los 10 mejores LxL
Lo de fundora no me sorprende, nunca me pareció un fenómeno y este mendoza tiene una pegada muy fuerte.
Lo de shakur se sabía, y va a pelear con lomachenko si es que gana, pero no con haney, porque se va a las 140