Si transmitieron no hace mucho creo que las de Joshua y a veces cuando pelea una estrella argentina o en una pelea importante
Creo que la de Maravilla Chavez sin dudas habra estado TyC con el famoso relato de Walter Nelson
Si transmitieron no hace mucho creo que las de Joshua y a veces cuando pelea una estrella argentina o en una pelea importante
Creo que la de Maravilla Chavez sin dudas habra estado TyC con el famoso relato de Walter Nelson
Genio!!! Justo entré buscando eso.
Que boxeador cagon Joshua.
Suelen pasar la de los Argentinos.
Ejemplo el año pasado y el anterior las del Boxi.
Pero las que son de 2 boxeadores del exterior tampoco recuerdo (al menos en los últimos años)
Joshua Klitschko estoy casi seguro
Despues no se si son varias o pocas
Los ultimos ultimos años ahi creo que no dan ninguna
Por lo menos de las importantes que Espn copo todo por suerte, ya que dan la mayoria de PPV afuera por cable a diferencia de UFC que tenes que pagar los paquetes “premium”
Sisi últimamente ESPN esta dando todo lo PPV
Yo me acuerdo que principi y vila a de la hoya le decian de la joya.
Y gano ramirez nomá. Unificara con el venado lopez? Es la unica unificacion que puede darse en las 126
Me gusto este robeisy Ramirez,no es el típico cubano defensivo
Tremendas peleas se pueden dar con el venado y con el Bronco Lara,lo veo favorito ante ellos pero a veces deja de trabajar y recibe de más y ante pegadores puede ser peligroso
En fin,se pone buena la division
tremendo Cuba la cantidad de exponentes que tiene en el primer nivel boxistico mundial
Con venado lopez es la mas probable, porque los dos pertenecen a top rank.
Era cuestión de tiempo para que se ordenara usyk-dubois.
Coincido en todo, el gordo ruiz lo lleno de dudas a Joshua
También coincido plenamente con lo que dice la cobra, desde esa derrota no volvió a ser el mismo.
Repasemos…
Ruiz (Revancha): Con Ruiz, que llego super gordo a esa pelea a propósito, Joshua cambio totalmente su estilo, jamás se arriesgo y busco noquear. Fue una pelea mala entre un tipo que hizo lo suficiente como para recuperar los títulos en base a puntear y salir y uno impotente y excedido.
Pulev: Gano por nocaut pero lejos estuvo de ser una pelea convincente de su parte, de hecho hubo un tramo donde el búlgaro lo hizo tambalear.
Usyk (Las dos peleas): Dominado claramente por un boxeador con mejor boxeo y que exploto sus atributos en el ring en ambas luchas y ambas las gano unánime pese a lo que dijo las tarjetas de uno de los jueces en la segunda.
Franklin: Gano y gano bien pero sin sobrarle nada, hizo solo lo suficiente para ganar. Otra pelea en donde no se arriesgo, que siempre la peleo en una sola marcha, que baste para alzarse con la victoria.
Pero tengo que decir que antes de esa primera derrota nunca me deslumbro Joshua. Impresionaba por su físico, su presencia, pero técnicamente no era muy lucido. Era avasallar a los rivales y confiando en su poder de golpe, eso lo perdió.
Y ahora lo quieren poner con Dillian White que ya tendria que estar retirado
Es que joshua esta para pelear contra rivales de ese nivel.
Hablando de Joshua, hablo…
“La experiencia es el mejor maestro. Verás a muchos boxeadores después de mí pasar por ese proceso de lanzarlo todo. Pronto verás a algunos de estos púgiles más jóvenes pasar por el mismo proceso y pronto se darán cuenta de que tienen que ser más listos en el ring.”
¿Qué hay de malo en que yo haga 12 asaltos (ante Franklin)?. Mike Tyson llegó a los 12 asaltos con gente como Pinklon Thomas o creo que fue Tony Tubbs"
Para poner en contexto le criticaron no noquear a Jermaine Franklin y respondió con eso. Ahora, querido Joshua, por justificarte tiraste fruta de lo lindo. A esos dos que nombraste, Tyson los noqueo.

Linda pelea de pesados ya que el gonca de fury se bajo de la unificación.
Ryan García sobre la pelea ante Gervonta Davis (22 de abril)
“A Davis le gusta pelear con tipos que no pegan duro, pero yo pego duro. Cuando lo golpee con mi gancho de izquierda, va a estar en el suelo. Dormido… Buenas noches”
“Este es un evento tan grande, pero sé que voy a salir victorioso. Una cosa es llegar al momento, pero otra es conquistar el momento. Voy a pegarle al cuerpo y quitarle la agresividad. Tengo muchas formas de pararlo”.
“El que gane está pelea será la nueva cara del boxeo. Voy a ganarle y voy a noquearlo”.
Cómo la ven está muchachos?? Yo antes pensaba que David lo destruía en cuando lo conecte pero ahora la veoas pareja
Me intriga saber que intentará hacer Ryan,si salir a boxearlo o aimponerle su tamaño y poder de entrada