Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

:fire::fire: BOMBA :fire::fire:

Fuentes cercanas a Ring Magazine: Terence Crawford vs Errol Spence Jr, 17 de Junio en Las Vegas

La confirmación oficial se espera se produzca el 22 de Abril en el evento de Davis vs Garcia.

https://twitter.com/ringmagazine/status/1643235670763134976

3 Me gusta

Un payaso, que se retire o se vaya al WWE

2 Me gusta

Mira, gervonta tiene una terrible pegada, pero una pésima defensa. Y ryan tiene una velocidad de manos tremenda, pero floja mandíbula, y nulo movimiento de pies. Yo creo que debería ganar gervonta por K.O, pero si ryan no regala la pera, y mejora el movimiento de pies, puede ganar.

1 me gusta

Pelea interesante y atractiva de ver dado lo que muestran ambos arriba del ring.

Garcia tiene la ventaja en el tamaño pero en realidad no utiliza mucho ese beneficio en el jab, no tiene un jab fuerte. La pelea que tuvo con Tagoe es un parámetro, el ghanés es de una estatura casi similar a Davis y este lo banco los 12 asaltos.

Lo mejor que tiene Garcia es la velocidad y el gancho de izquierda que menciona más arriba. En eso va a tener que poner foco Davis que no es de cuidarse mucho cuando va, pero para mi es el favorito, le veo mejores atributos y hasta lo puede ganar antes del limite.

En está pelea con Campbell a Garcia lo agarraron con un buen zurdazo que lo dejo aturdido y con dudas, luego se recupero y lo gano bien, pero en un escenario con Davis, este huele sangre y va a arrancarle la cabeza. Al ingles le falto decisión.

2 Me gusta

Para mi gana Davis. es mas completo.

1 me gusta

La verdad que estoy poniendo en duda a Fury, me encantaba todo. Es un gran narrador además, excelentes entrevistas.

Pero viene esquivando peleas y vendiendo humo como loco. Creo que hasta a sus propios fans decepciono. Primero Joshua y ahora Usyk.

Sobre la pelea Davis Ryan, al principio también creía que era pelea fácil para gervonta pero ahora no se…se lo ve confiadisimo al falso mexicano.
De la hoya compara la pelea con aquella de el contra mayweather y encima dice que tendrá la misma o más repercusión

2 Me gusta

Fiajte las últimas 2 peleas de fury. Si sigue peleando va a ser contra rivales de ese calibre.

Es crack fury que más quieren

1 me gusta

la pelea de Crawford - Spence se me hace que va a ser terrible bodrio mal

y Joshua siempre fue un invento britanico como la mayoria de los pugiles que sacan de alla

3 Me gusta

Ryan tiene que aguantar 12 rounds y le gana a gervonta, ahora dónde el negro le meta una sola trompada lo deja gaga en el piso

2 Me gusta

tremenda la velada del 22

2 Me gusta

Shakur Stevenson sobre la pelea entre Gervonta Davis y Ryan Garcia.

“Creo que Tank es demasiado para Ryan. No sé lo bueno que es Ryan. Así que tal vez nos sorprenda y haga alguna locura. Pero sinceramente, Ryan no está a ese nivel”

• Coincido con Shakur. El tanque por KO
  • Ryan va a sorprender, ya verán.
0 voters

Si bien ryan lo puede llegar a complicar con la velocidad de manos, gervonta debería ganar por K.O. Si lo analisis fríamente, es lo que debería pasar.
Si el anuncio de spence-crawford, lo hacen en la velada de gervonta-ryan, como movida marketinera es buenisima

1 me gusta

Podria haber dicho simplemente que Tyson cuando le aguantaron la pegada igual que a el lo pasearon boxeadores de elite, al igual que a el

Hay niveles, los pegadores venden son espectaculares para ver pero en toda categoria cuando van a peleas largas se le ve las costuras, la falta de cardio, la falta de recursos, la falta de entrenamiento para tener mas variantes, etc

Noquear es un arte pero sumar puntos tambien y los noqueadores muchas veces no saben hacer otra cosa que confiar en la pegada

2 Me gusta

gervonta scofield

El viernes pelea el aregntino guido schrram en usa (seguro pierde). El sábado a las 4 de la mañana empieza la transmisión de la pelea de kenshiro teraji defendiendo el su título minimosca unificado. Y el sábado a la noche pelea fundora que tiene el interino cmb en las 154 libras. Y también shakur hace su debut en las 135.

1 me gusta

canales?

USD16.000 va cobrar el Puma Martinez por la defensa mandatoria, una verguenza

2 Me gusta

la epoca dorada

3 Me gusta

Esto era boxeo

3 Me gusta