Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Podria haber dicho simplemente que Tyson cuando le aguantaron la pegada igual que a el lo pasearon boxeadores de elite, al igual que a el

Hay niveles, los pegadores venden son espectaculares para ver pero en toda categoria cuando van a peleas largas se le ve las costuras, la falta de cardio, la falta de recursos, la falta de entrenamiento para tener mas variantes, etc

Noquear es un arte pero sumar puntos tambien y los noqueadores muchas veces no saben hacer otra cosa que confiar en la pegada

2 Me gusta

gervonta scofield

El viernes pelea el aregntino guido schrram en usa (seguro pierde). El sábado a las 4 de la mañana empieza la transmisión de la pelea de kenshiro teraji defendiendo el su título minimosca unificado. Y el sábado a la noche pelea fundora que tiene el interino cmb en las 154 libras. Y también shakur hace su debut en las 135.

1 me gusta

canales?

USD16.000 va cobrar el Puma Martinez por la defensa mandatoria, una verguenza

2 Me gusta

la epoca dorada

3 Me gusta

Esto era boxeo

3 Me gusta

Leonard llevaba 3 años sin pelear y era su primer pelea en 160 libras, mientras que hagler iba por el récord de defensas de Monzón. Era impensado que Leonard ganara, pero su velocidad fue demasiado para hagler.

Se anuncia que rocah (quien iba a ser rival de crawford) va con young. Eso da lugar a pensar que si se va a hacer spence-crawford

1 me gusta

Exacto. Solo en una unificacion contra ioka en japon o contra el gallo o el chocolate puede cobrar una bolsa mas grande.

1 me gusta

Leonard fue siempre mi boxeador favorito.

1 me gusta

Lamentable porque ha tenido dos grandes peleas pero debe ser oferta y demanda

En esos pesos si no sos crack de los que vende no ganas nada

2 Me gusta

en que canal las peleas de mañana muchachos?

Rojadirecta :slight_smile:

1 me gusta

Todas por espn

1 me gusta

esta va mañana tambien

Ahora subió un Bolita con la camiseta de la bosta Guido Schramman o como se escriba, ojalá pierda , bostero del orto.

1 me gusta

Ojalá lo pongan feo. La agarre empezá. Ahora entiendo por que esos colores. Asco de entrada. Esta muerto el negro lo noquea.

2 Me gusta

esta pareja la pelea

de la mitad de pelea en adelante superior el argento

Que negro pecho frio,cómo vas a perder con un bostero sorete…

2 Me gusta

Me equivoque, pero solo era un deseo

1 me gusta