Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Kambosos también es un paquete

2 Me gusta

si coincido, Haney lo veo amplio favorito, solo con el jab puede tener a Loma alejado, hay que ver como esta Loma tambien, es una incognita.

1 me gusta

Dos ex-boxeadores, y que primero gane Joshua este fin de semana, que no es seguro.

1 me gusta

Haney tiene la ventaja de ser mas grande y tiene 10 años menos. Loma en su última pelea no estuvo bien, pero venía de la guerra y no fue contra un rival fácil. El ganador de esta pelea va contra shakur, pero escuhcé que si gana haney, la pelea la hacen 140.

El sábado desde Londres Anthony Joshua vs Jermaine Franklin

gettyimages-1477806186-612x612

Esperemos que pierda joshua y se retire.

Este frnaklin viene de perder en una pelea muy ajustada contra whyte, pero las peleas que ganó fue contra rivales clase C. Si joshua gana, seguro después haga una trilogía con usyk, o capaz vaya contra wilder, y después de eso se retire. Tengo entendido que está lleno de guita, no le hace falta seguir boxeando

la unica pelea buena en abril es la de gervonta?

Eso es relativo, puede que veamos peleas buenas entre tipos sin el perfil de Gervonta y Garcia. Lo que si, si es la única con dos boxeadores con cartel.

En abril también pelea Shakur Stevenson defendiendo su título contra un japonés invicto, aunque desconocido para está parte del mundo.

1 me gusta

la pasan la de shakur?

Si si, la organiza top rank así que va por espn

1 me gusta

20 de Mayo en Las Vegas.

1 me gusta

Mañana pelean ramirez-dogboe por el título pluma omb vacante.

Y hoy pelea un argentino en italia. Hubo una época que se hacían muchas peleas en italia y francia

el ganador de Loma - Haney va contra Shakur puede ser?

o sea una pelea para dormir y luego otra para apoliyar

3 Me gusta

Así es. Si gana loma, la hacen en 135. Si gana haney, se hace en 140.

Creo que en abril tyc va a pasar 30 peleas que trasmitió boxeo de primera en toda su historia. Yo lo que recuerdo es que tyc pasaba a los pesados, a las de europa, y a de la hoya, y que el resto iban por space. Si no recuerdo mal era así

1 me gusta

yo no recuerdo peleas internacionales salvo alguna excepcion o donde estuvieran argentinos que fueran televisadas por TyC, siempre recuerdo Space como transmisora de las grandes veladas. Pero no me acuerdo la verdad, capaz es como decis.

Sin televisación. Mañana añado links para el que quiera verla.

gettyimages-1478454130-612x612
gettyimages-1478454108-612x612

Esa va en vivo por TyC Sports Play desde las 17:00.

En serio no la televisan? Eso demuestra lo poco que atrae Joshua.