Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

El otro día vi la pelea de nuevo, y Bivol tuvo opciones para noquearlo si quería, pero tampoco necesitaba arriesgarse, entonces atacaba y se iba para evitar la contra de Canelo.

2 Me gusta

si, lo respeto demasiado cosa que habla del poder que tiene Canelo en sus manos pero bueno, de eso se trata el box, de tomar riesgos. Tuvo dos o tres pasajes Bivol para apretar el acelerador y sacarlo y no lo hizo.

1 me gusta

por eso digo que con ese antecedente lejos esta esta pelea de ser la mas dificil que Canelo pueda tomar.

1 me gusta

Pero si Canelo lo noqueaba se le acababa la carrera a Bivol,como le paso a Plant. No es estúpido

1 me gusta

si pero no le podia entrar a su defensa, no iba a pasar. Menos en los rounds finales donde el Canelo no queria mas lola, si era por el se bajaba del ring en el 9no. Termino pidiendo la hora mal y Bivol estaba impecable. Tenia resto para acelerar y sacarlo.

Ojala esta vez le meta mas presion.

2 Me gusta

muy buena la presentacion de esta pelea, es de ajedrez. Muy buena la metafora.

2 Me gusta

Hay que verla desde la cama, por las dudas que te quedes dormido.

3 Me gusta

Se juega todo Lomachenko, perder por 3era vez le arruina todo el cartel que alguna vez tuvo por ser de elite en lo amateur

Voy con Haney igual en esta pelea me parece que como dicen arriba va a ser una pelea aburrida con el negro contragolpeando y ganando rounds y Loma intentando presionar como siempre pero ya esta entrado en años

1 me gusta

El favorito es Haney pero sin ninguna duda para mi. Ese lugar de preponderancia que supo tener loma bajo. Haney es joven, invicto, un estilo no atractivo pero muy eficaz.

Las peleas con Kambosos fueron un bodrio pero vos lo veías al rival y era pura impotencia. Gano de punta a punta Haney.

No va a ser una pelea para tener grandes expectativas.

1 me gusta

Kambosos también es un paquete

2 Me gusta

si coincido, Haney lo veo amplio favorito, solo con el jab puede tener a Loma alejado, hay que ver como esta Loma tambien, es una incognita.

1 me gusta

Dos ex-boxeadores, y que primero gane Joshua este fin de semana, que no es seguro.

1 me gusta

Haney tiene la ventaja de ser mas grande y tiene 10 años menos. Loma en su última pelea no estuvo bien, pero venía de la guerra y no fue contra un rival fácil. El ganador de esta pelea va contra shakur, pero escuhcé que si gana haney, la pelea la hacen 140.

El sábado desde Londres Anthony Joshua vs Jermaine Franklin

gettyimages-1477806186-612x612

Esperemos que pierda joshua y se retire.

Este frnaklin viene de perder en una pelea muy ajustada contra whyte, pero las peleas que ganó fue contra rivales clase C. Si joshua gana, seguro después haga una trilogía con usyk, o capaz vaya contra wilder, y después de eso se retire. Tengo entendido que está lleno de guita, no le hace falta seguir boxeando

la unica pelea buena en abril es la de gervonta?

Eso es relativo, puede que veamos peleas buenas entre tipos sin el perfil de Gervonta y Garcia. Lo que si, si es la única con dos boxeadores con cartel.

En abril también pelea Shakur Stevenson defendiendo su título contra un japonés invicto, aunque desconocido para está parte del mundo.

1 me gusta

la pasan la de shakur?