Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Charlo hace 2 años que no pelea y nunca estuvo en 168, sería suicida. Este es otro al que el concejo le deja hacer lo que quiere.

1 me gusta

si, segun dicen Jermell subiria a 160 y Jermall a 168
eso dicen

1 me gusta

Si, es probale, y benavidez-charlo en texas sería una pelea terriblemente convocante.

Otro que ganó fue raimrez, que ahora es retador mandatario por el concejo. Pero, seguro vaya con el ganador de taylor-lopez.

1 me gusta

Puede ser que lo esquiven,el tema de Benavidez es q el mismo se cavo su propia tumba
Tuvo dos veces el título del mundo y lo perdió ambas ,uno por doping de cocaína y el otro por no dar el peso,entonces q tiene para ofrecer Benavidez? No tiene títulos,no tiene rivales de calidad enfrentados,mucho riesgo para poca recompensa
Ahora que le ganó a plant se lo va mirar de forma diferente,me gustaría que hiciera una pelea más con algún rival de calidad tipo demetrius Andrade( morrel es otro q no enfrentó a nadie) y ahí si le van a exigir a canelo enfrentarlo
Aclaro que me encanta Benavidez ,da espectáculo siempre pero por estilos pienso que canelo ganaria

1 me gusta

se lesiono el japo… ummmm

Peleó este?

necesito eso YA

tiene todo bivol, es el mas completo libra por libra

obvio es buenisimo , pero no es un tipico noqueador, de 21 peleas 11 fueron por KO.

ahi lo lei a Eddy Hearn diciendo en pocas palabras que Canelo va por la epica y heroica vs Bivol cuando el que vio la pelea que hicieron la impresion es que esta lejisimo de eso.

ojala que esta vez Bivol le pierda el respeto y realmente lo faje. No quiero ver una pelea ficticia.

2 Me gusta

para mi bivol se contuvo porque sabe del poder contragolpeador de canelo y quiso asegurar la tarjeta

pero si va sin ese miedo, lo deberia noquear, y me encantaria que asi sea

3 Me gusta

El otro día vi la pelea de nuevo, y Bivol tuvo opciones para noquearlo si quería, pero tampoco necesitaba arriesgarse, entonces atacaba y se iba para evitar la contra de Canelo.

2 Me gusta

si, lo respeto demasiado cosa que habla del poder que tiene Canelo en sus manos pero bueno, de eso se trata el box, de tomar riesgos. Tuvo dos o tres pasajes Bivol para apretar el acelerador y sacarlo y no lo hizo.

1 me gusta

por eso digo que con ese antecedente lejos esta esta pelea de ser la mas dificil que Canelo pueda tomar.

1 me gusta

Pero si Canelo lo noqueaba se le acababa la carrera a Bivol,como le paso a Plant. No es estúpido

1 me gusta

si pero no le podia entrar a su defensa, no iba a pasar. Menos en los rounds finales donde el Canelo no queria mas lola, si era por el se bajaba del ring en el 9no. Termino pidiendo la hora mal y Bivol estaba impecable. Tenia resto para acelerar y sacarlo.

Ojala esta vez le meta mas presion.

2 Me gusta

muy buena la presentacion de esta pelea, es de ajedrez. Muy buena la metafora.

2 Me gusta

Hay que verla desde la cama, por las dudas que te quedes dormido.

3 Me gusta

Se juega todo Lomachenko, perder por 3era vez le arruina todo el cartel que alguna vez tuvo por ser de elite en lo amateur

Voy con Haney igual en esta pelea me parece que como dicen arriba va a ser una pelea aburrida con el negro contragolpeando y ganando rounds y Loma intentando presionar como siempre pero ya esta entrado en años

1 me gusta

El favorito es Haney pero sin ninguna duda para mi. Ese lugar de preponderancia que supo tener loma bajo. Haney es joven, invicto, un estilo no atractivo pero muy eficaz.

Las peleas con Kambosos fueron un bodrio pero vos lo veías al rival y era pura impotencia. Gano de punta a punta Haney.

No va a ser una pelea para tener grandes expectativas.

1 me gusta